8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué son los deducibles de los seguros médicos?

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos?

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos?

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos? Quizás, este sea un tema escabroso y delicado para los pacientes. Pero, principalmente es a causa del desconocimiento que existe aún sobre este elemento clave, el deducible.

Para conocer detalles acerca de los deducibles de los seguros médicos le invitamos a visitarnos. Marival Insurance le recibe el día de la semana que usted decida. Contamos con agentes completamente capacitados para atender cada caso de forma particular.

Llámenos enseguida para comenzar su instrucción sobre los deducibles de los planes de salud. Anote nuestro teléfono, 786-607-3194. Sea parte de este equipo de trabajo en la búsqueda de soluciones para lograr un seguro médico integral.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos? En esencia cuál es el concepto de deducible

 Le proponemos ahora explicar brevemente cuál es la esencia de un deducible. Es parte del derecho de los seguros y tiene que ver con la participación del cliente en una pérdida determinada.

El deducible tiene como meta que el usuario haga lo imposible por evitar que suceda un hecho lamentable para él. Como ha podido leer, estas cuestiones relacionadas con el deducible de un seguro médico, usted debe conocerlas muy bien.

Siga con nuestro artículo y atraviese todos los vericuetos del deducible de los planes médicos junto a nuestros expertos.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos en Estados Unidos?

 El deducible de un seguro de salud es sinónimo del dinero que paga por los servicios médicos cubiertos. Todo ello antes de que su plan inicie los pagos correspondientes. Pero pongamos un ejemplo para que comprenda mejor este tema.

Si usted tiene un deducible  de 1 500 dólares, primero pagará una cifra idéntica. Este caso forma parte de los servicios cubiertos por sí mismo. ¿Qué pasará después? Luego de pagar dicho deducible hará un solo copago o coseguro por los servicios cubiertos.

No se aleje de este artículo porque tenemos más información relacionada con los deducibles de los seguros médicos. Marival Insurance tiene todo a su alcance para que obtenga el seguro médico perfecto.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos y qué permite?

 Lea esta explicación detenidamente para que luego le explique a sus amigos y familiares. Consideramos gastos deducibles a los que se restan del ingreso bruto. Luego se calculan los beneficios y se relacionan con los impuestos.

Para que entienda mucho más fácil, un deducible permite disminuir la cantidad de dinero que luego debe pagar al fisco. Una de las leyes internacionales sobre los impuestos considera gastos deducibles a los necesarios para la actividad en cuestión.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos y su coseguro?

 Vamos ahora a conversar acerca de la diferencia entre el deducible y el coseguro. En el caso del coseguro, significa un porcentaje aplicable luego del deducible. Ese número se ajusta a la cifra total de los gastos cubiertos en una reclamación. Este proceso, a su vez, lo cubrirá el propio asegurado.

Es imprescindible que sepa la siguiente relación. A mayor coseguro, pagará finalmente una menor póliza. Siga informándose con nosotros aquí en Marival Insurance.

Son datos relevantes que aportan a su conocimiento general como paciente. Antes de contratar una cobertura médica tiene que saber qué son los deducibles de los seguros médicos.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos y sus primas?

 Hablamos anteriormente de los deducibles de los seguros médicos. Ahora conversemos sobre las primas, un concepto que en ocasiones desconocen los pacientes. La prima no es más que el valor establecido por el propio seguro contratado.

Las primas es el pago recibido por las compañías aseguradoras para aceptar el presente contrato del seguro. De paso, obliga a cumplir con las coberturas indicadas en dicho acuerdo legal.

Ya lo pusimos al tanto acerca de varios elementos legales relacionados con los seguros médicos. Ahora le proponemos recordar cuáles son los actuales planes de salud que existen en el mercado.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos? Seguro de salud de Obama

El plan médico de Obama se traduce en asequibilidad e inclusividad para todos los pacientes que clasifiquen. Desde el 2011 reparte servicios baratos de salud, sobre todo, a aquellas personas con bajos recursos económicos.

Bajo la óptica de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, el Obamacare se ha convertido en el seguro preferido. Más de 20 millones de personas se han beneficiado con sus planes integrales.

Para acceder a sus ventajas solo deberá cumplir par de requisitos que establece el gobierno federal. En este caso, su estatus en Estados Unidos tiene que ser legal. En tanto, la declaración de ingresos debe reflejar 12 mil dólares o más.

Sus precios reflejan una asequibilidad total. Por ejemplo, las cuotas van desde los 30 hasta 60 dólares por cada mes de protección. Si sus ingresos no le permiten depositar ese dinero, entonces el gobierno le otorgará un seguro de salud gratis.

¿Qué son los deducibles de los seguros médicos? Trumpcare

Los gastos deducibles también forman parte del seguro de salud de Trump. Le recordamos que el ya famoso Trumpcare funciona a través de sus planes temporales. Esta es una nueva variante para abaratar los costos mensuales y fomentar la competencia entre las aseguradoras.

Los planes temporales no aceptan a personas con enfermedades preexistentes. Los perjudicados son las embarazadas, diabéticos e hipertensos. Los precios del Trumpcare clasifican como la mitad de los solicitados por los seguros privados.

No deje pasar esta oportunidad de protegerse sanitariamente mediante nuestra gestión. Venga y conozca qué son los deducibles de los seguros médicos.

 

 

One thought on “¿Qué son los deducibles de los seguros médicos?”

  • Elia 1 año ago enero 12, 2020

    Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button