8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA

Seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA

Seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA.

Los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA surgieron para ayudar a miles de personas con esas características. La historia ha sido testigo de cuántas dificultades atraviesan diariamente quienes residen de forma ilegal en este país. Por supuesto, la situación más compleja siempre está relacionada con la cobertura sanitaria.

Desde hace varios años, por fin, existen seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA. Así, no tendrá problemas para garantizar lo más preciado para un ser un humano, la atención de salud. Llámenos ahora mismo al teléfono 786-607-3194 y conversaremos sobre su futuro inmediato.

En Marival Insurance nos proponemos acercarnos al paciente cada día más. Por tal razón pensamos en diversas facilidades que satisfagan a nuestros clientes. Recuerde, mediante nuestra gestión usted nunca quedará desamparado en este país. Al contrario, seguirá aquí hasta legalizar su caso, mientras, podrá acceder a servicios sanitarios elementales.

¿Qué plan garantiza los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA?

El seguro médico Obamacare tiene una opción de cobertura que protege a los pacientes indocumentados. Ya usted debe conocer las bondades de este plan de salud a través del subsidio que otorga el gobierno federal.

A propósito, esta aseguranza de salud ya ha enrolado a más de 20 millones de personas desde que surgió. Pensamos que para usted es una opción inmejorable. Su atención de salud llegará mediante el plan Obamacare, un seguro muy asequible y al alcance de todos.

¿Cómo aplico a los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA?

Lo primero que debe hacer es visitar nuestras oficinas y plantear su caso particular. Quizás piense que todos los pacientes nos presentan casos idénticos. Nada más lejos de la realidad. La situación actual de cada persona que viva aquí ilegalmente es completamente diferente.

Por ello, precisamente, necesitamos evaluar cada detalle para luego ofrecerle una solución exacta. Igualmente, le sugerimos que revise toda la documentación que trajo de su país de origen.

Con estos datos y su ayuda podemos llegar a un acuerdo de protección. Los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA le resolverán un problema sensible.

¿Cuándo puedo aplicar a los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA?

Esta es una pregunta frecuente por estos días. Lamentablemente el período de aplicación a los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA ya concluyó el día 15. De todos modos existen otras variantes para acceder a dicha aseguranza médica.

A partir de ahora puede visitarnos y aplicar a algún plan perteneciente al propio seguro médico Obamacare. No se preocupe por el vencimiento de la fecha de inscripción. Siempre tenemos una solución para cada paciente. Mucho más si se trata de una persona indocumentada.

¿Cuánto cuestan los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA?

Los precios de los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA son muy bajos. Es un elemento obvio. Ayudar a personas que permanezcan ilegales en Estados Unidos es sinónimo de asequibilidad. De lo contrario, qué sentido tendría crear un plan con ese objetivo que muestre tarifas exorbitantes.

Las cuotas de los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA son similares a las del plan +

. Así, tenemos que el pago más caro sería de 60 dólares por cada mes de protección. En tanto, lo más asequible pasaría alrededor de los 30 dólares por similar lapso de cobertura.

Sepa, además, que si sus ingresos son extremadamente escasos el gobierno le regalará una protección gratis. Como puede apreciar, todas son ventajas relacionadas a su propia cobertura de salud.

La solución real y más cercana pasa por los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA. Verifique todas sus opciones y visite nuestras oficinas cuanto antes. Tenga en cuenta que los servicios sanitarios en este país son altamente costosos, no deje pasar esta oportunidad asequible.

En general todo el negocio sanitario en cualquier país capitalista es muy caro. Es lamentable que muchas personas no valoren la importancia de protegerse de forma adecuada. Más, si le estamos ofreciendo una cobertura integral con servicios básicos. Aproveche las ventajas del seguro de salud de Obama y gane tranquilidad en casa. ¡Ah! Su familia saldrá igualmente favorecida con los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA.

¿Cómo me protegen los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA?

Los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA ofrecen una cobertura envidiable. ¿Por qué? Pues usted no tendrá dificultades para recibir aproximadamente 10 servicios sanitarios básicos. Si desea saber cuáles son manténgase con nuestro artículo.

Los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA incluyen las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. Asimismo, encontrará una atención de urgencia diferenciada. Podrá contar, además, con los ingresos hospitalarios y las cirugías.

En el paquete de protección de los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA hay mucho más. Se incluyen los análisis de laboratorio y los medicamentos recetados por su doctor. Las mujeres embarazadas son privilegiadas pues garantizarán una atención total. Por ejemplo, los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA las cubren durante la gestación. También las protegen durante y luego del parto.

Pensamos que esta opción de protección llega a la esencia de las necesidades de cada paciente. Aún más, si hablamos de personas que viven aquí de forma ilegal. Nuestra sugerencia principal es que no se quede desprotegido. Visítenos y aplique a los seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA.

 

 

 

 

33 thoughts on “Seguros médicos para inmigrantes sin papeles en USA”

  • this Article 2 años ago marzo 28, 2019

    I spent a great deal of time to find something like this

    RESPONDER
    • marivalinsurance 2 años ago marzo 28, 2019

      Thank you!

      RESPONDER
      • Aisel Pupo Velázquez 2 años ago junio 22, 2019

        Buenas, estoy embarazada de 29 semanas y no tengo seguro, quisiera saber si este servicio lo brindan en kentokyn, de ser así como llego a sus oficinas, me urge pues mi fecha de parto esta próxima . Gracias

        RESPONDER
        • marivalinsurance 2 años ago junio 22, 2019

          Hola, Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad. Gracias por contáctarnos.

          RESPONDER
  • Joleen 2 años ago abril 3, 2019

    Thanks for the wonderful article

    RESPONDER
  • Nadia 2 años ago mayo 20, 2019

    Quisiera saber si el seguro que médico que ofrecen es accesible aquí en California que es donde yo vivo. Gracias

    RESPONDER
    • marivalinsurance 2 años ago mayo 20, 2019

      Hola Nadia, Lo sentimos mucho pero no ofertamos este tipo de seguros para el estado en que vives. Gracias por contactárnos.

      RESPONDER
      • Guadalupe tobias 2 años ago mayo 23, 2019

        Hola quisiera saber si el seguro qu ofrecen es accesible a qui en Maryland gracias

        RESPONDER
        • marivalinsurance 2 años ago mayo 28, 2019

          Hola, Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad. Gracias por contáctarnos.

          RESPONDER
  • Juan pablo 2 años ago mayo 29, 2019

    Buenos días, quisiera saber si en Raleigh North Carolina tienen cobertura. Gracias.

    RESPONDER
    • marivalinsurance 2 años ago mayo 29, 2019

      Hola Juan Pablo, en estos momentos sólo estamos ofertando seguros de vida para inmigrantes sin papeles en esta zona. Gracias por contáctarnos.

      RESPONDER
  • Marisol 2 años ago junio 7, 2019

    Hola cobertura en houston tx

    RESPONDER
    • marivalinsurance 2 años ago junio 7, 2019

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos!

      RESPONDER
  • Antonia 1 año ago enero 28, 2020

    Hola quisiera saber si puedo tener este beneficio aquí en Virginia

    RESPONDER
    • marivalinsurance 1 año ago enero 28, 2020

      Hola, Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad. Gracias por contáctarnos.

      RESPONDER
  • maria 1 año ago febrero 21, 2020

    averiguando por planes medicos de descuento

    RESPONDER
    • marivalinsurance 1 año ago mayo 19, 2020

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos!

      RESPONDER
  • Misael Rosales 1 año ago marzo 1, 2020

    Hola tienen cobertura en Chicago o Indiana

    RESPONDER
    • marivalinsurance 1 año ago mayo 19, 2020

      Hola, Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad. Gracias por contáctarnos

      RESPONDER
  • Elayn 1 año ago junio 12, 2020

    Buenos días en Carolina del Sur tienen cobertura? gracias

    RESPONDER
    • marivalinsurance 1 año ago junio 12, 2020

      Hola, Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad. Gracias por contáctarnos

      RESPONDER
  • Angel Gonzalez 9 meses ago octubre 3, 2020

    Hola tiene cobertua en Seattle ,Washington?

    RESPONDER
    • marivalinsurance 9 meses ago octubre 5, 2020

      Hola Angel,
      Lamentablemente no ofrecemos servicio en tu localidad por el momento, estamos trabajando en ello. Gracias por contáctarnos.

      RESPONDER
  • Marta Sánchez 8 meses ago octubre 30, 2020

    Hola quisiera saber si entra esa Aseguranza a Las Vegas Nevada gracias

    RESPONDER
    • marivalinsurance 8 meses ago noviembre 2, 2020

      Hola Marta,
      Sí ofrecemos servicio en su localidad. Por favor llámenos a nuestro télefono 786-607-3194 y con gusto le ayudaremos a obtener el plan que más se ajuste a sus necesidades.

      RESPONDER
  • Maylen 7 meses ago noviembre 21, 2020

    Quisiera saber si tienen cobertura médica para la ciudad de Louisville Kentucky

    RESPONDER
    • marivalinsurance 7 meses ago noviembre 24, 2020

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos!

      RESPONDER
  • Rosario 7 meses ago diciembre 9, 2020

    Seguro par Atlanta Georgia no tengo papeles

    RESPONDER
    • marivalinsurance 6 meses ago diciembre 19, 2020

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos!

      RESPONDER
  • Victor arrau 5 meses ago enero 24, 2021

    tienen cobertura en austin texas

    RESPONDER
    • marivalinsurance 5 meses ago enero 24, 2021

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos!

      RESPONDER
  • martha n bohorquez 4 meses ago febrero 11, 2021

    es muy importante tener seguro

    RESPONDER
  • martha n bohorquez 4 meses ago febrero 11, 2021

    es muy nesesario tener seguro para emergencias

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button