8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
seguros médicos con enfermedades preexistentes

Seguros médicos con enfermedades preexistentes

Seguros médicos con enfermedades preexistentes

Si todavía no ha comprobado los beneficios de los seguros médicos con enfermedades preexistentes visítenos para que conozca sus ventajas. Muchas posibilidades están cada día al alcance de todos los pacientes con semejantes padecimientos.

La primera sugerencia especializada de nuestra parte es que no contrate ningún plan de salud sin antes conocerlo detalladamente. Para ello le aconsejamos que pase por nuestra agencia. Somos una opción ideal para que la tranquilidad reine en su hogar. ¡Ah! Recuerde que si usted se beneficia con los seguros médicos con enfermedades preexistentes, su familia también lo hará.

Llame ahora mismo al teléfono de contacto de su agencia amiga y más cercana, 786-607-3194. Aquí en Marival Insurance tratamos su caso de forma particular. No deje para luego lo que pueda averiguar hoy mismo. No se excluya de la cobertura médica que tanto necesitamos todos.

¿Cuáles son los seguros médicos con enfermedades preexistentes?

 Los seguros médicos con enfermedades preexistentes son todos excepto el nuevo sistema sanitario de Donald Trump. Así, usted podrá encontrar la protección deseada en el plan de salud Obamacare. Igualmente obtendrá la cobertura imprescindible que ofrecen los seguros médicos privados.

Aquí hablamos sobre todas las coberturas de salud que existen en el país. Claro, siempre pensamos en su beneficio como paciente. Nos encargamos de presentarle su mejor opción que, generalmente, coincide con la más barata.

Siga leyendo este artículo y entérese de cómo funcionan los seguros médicos con enfermedades preexistentes. También se enterará de cuáles padecimientos se catalogan como preexistentes.

Seguros médicos con enfermedades preexistentes. ¿Qué pacientes incluye tal condición?

En el caso de las enfermedades preexistentes se encuentran tres padecimientos fundamentales. Los pacientes diabéticos, los hipertensos y las mujeres embarazadas clasifican dentro del mencionado selecto grupo.

Si usted está en esta pequeña lista no se preocupe porque tendrá múltiples variantes para protegerse. De nuestra parte corre el servicio ágil y eficaz. De usted, depende tomar la decisión correcta sobre cuál es el más indicado. Por supuesto, debe analizar cada detalle de sus ingresos y expectativas sanitarias.

Seguros médicos con enfermedades preexistentes. ¿Excluyentes o incluyentes?

 Es un factor evidente que los seguros médicos con enfermedades preexistentes son aquellos que aceptan tales padecimientos. En estos momentos solamente uno no da la bienvenida a esas personas.

Por ejemplo, para el seguro médico Obamacare, los pacientes con tales características continúan siendo bien recibidos en sus planes. Lo mismo sucede con los seguros de salud privados.

Todo lo contrario ocurre con el “novedoso” sistema sanitario que propone el actual mandatario Donald Trump. El llamado Trumpcare ve como un verdadero atraso monetario para las compañías y el gobierno brindar soluciones reales al respecto.

Seguro ya usted sacó sus cuentas en casa. Lo más importante es ofrecer salud para todos. Mucho más si nos referimos a pacientes con este tipo de padecimientos. Pero, lamentablemente no todas las compañías aseguradoras piensan de la misma forma.

Los seguros médicos con enfermedades preexistentes. El plan de salud Obamacare

Tal como adelantamos en este artículo, el seguro de salud de Obama es el más inclusivo y asequible de todos. Claro, para que usted se informe debidamente, aquí le proponemos analizar varios elementos. La primera pregunta que usted debe hacerse es la siguiente. ¿Qué significa el seguro de salud de Obama?

El plan de salud creado por el expresidente Barack Obama es parte de la Affordable Care Act. Si traducimos el nombre al español nos queda: Ley de Cuidado de Salud Asequible. Su objetivo central no fue otro que brindar salud para todos, en especial, a aquellos pacientes con bajos recursos económicos. Y lo logró de forma rotunda. Desde 2011 el Obamacare ha sumado ya más de 20 millones de personas a sus planes.

Para acceder a este seguro integral solo debe cumplir par de requisitos solicitados por el gobierno federal. El primero de ellos es declarar 12 mil dólares o más al término del año. El otro es la obligatoriedad de tener un estatus legal en Estados Unidos.

Los seguros médicos con enfermedades preexistentes. Precios del Obamacare

Los precios del seguro de salud de Obama resultan altamente asequibles. Para que tenga una idea más real, sepa que sus tarifas no sobrepasan los 60 dólares. Las cuotas a depositar cada mes comienzan en 30 dólares.

Un factor importante, que quizás desconocía, es la ayuda del gobierno a los pacientes con ingresos mínimos. Nos referimos al seguro de salud gratis que regala el gobierno a esas personas con limitaciones económicas notables. Hasta ese punto el Obamacare pensó en cada detalle para convertirse en un seguro verdaderamente inclusivo.

¿Qué servicios cubre el Obamacare dentro de los seguros médicos con enfermedades preexistentes?

 El seguro de salud de Obama brinda alrededor de 10 servicios médicos de primer orden a todos los pacientes enrolados. ¿Cuáles son? Conózcalos aquí. Precisamente las mujeres embarazadas, una enfermedad preexistente, contarán con atención de lujo. Su proceso de gestación, el momento del parto y luego del mismo, estarán cubiertos completamente por el seguro médico Obamacare.

Se incluyen, además, las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. Los análisis de laboratorio y los medicamentos recetados por su doctor van por su seguro de Obama. Dentro del listado de servicios sanitarios se encuentran la atención de urgencia, las cirugías y los ingresos hospitalarios.

Le sugerimos que visite nuestras oficinas para que coordine su primer contacto previo a la solicitud oficial. Tener un plan de salud es una necesidad en este país. No queremos que usted sea la excepción. Aquí lo esperamos con los seguros médicos con enfermedades preexistentes.

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button