8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos con hospitalización

Seguros médicos con hospitalización

Seguros médicos con hospitalización.

Los seguros médicos con hospitalización llevan varios años en la preferencia de múltiples pacientes de todo el país. Con este tipo de plan de salud usted garantizará una cobertura integral que le permitirá obtener una protección perfecta.

Para que se cumplan sus sueños le proponemos visitar las oficinas centrales de Marival Insurance. Aquí le proponemos una asesoría completamente gratis. Entérese junto a nuestro equipo de trabajo de todos los beneficios y desventajas de los seguros médicos con hospitalización.

Puede contactarnos a través del teléfono 786-607-3194, visitarnos personalmente o consultar la información necesaria en esta Web. No deje pasar por alto ningún detalle relacionado con su seguridad sanitaria. Recuerde que es fundamental asegurar la tranquilidad familiar. Permítanos gestionar su caso y ofrecerle un futuro mucho mejor.

¿Qué significan los seguros médicos con hospitalización diaria?

Los seguros médicos con hospitalización diaria clasifican como un seguro individual de gastos de salud. Dicha aseguranza permite a cada paciente recibir una indemnización diaria por la cifra contratada.

Ello será posible solo si se cumplen varios factores. Si está vigente la póliza e ingresa en un hospital debido a un accidente o enfermedad para seguir un tratamiento. Dicho seguimiento puede ser médico o quirúrgico según lo indicado por su doctor.

¿Por qué es importante contratar los seguros médicos con hospitalización?

Contratar los seguros médicos con hospitalización resulta de vital importancia. ¿Por qué? Conózcalo aquí con este artículo de Marival Insurance.

Primeramente debe saber que podrá asegurar a sus dependientes económicos. Tendrá una indemnización habitual o diaria por hospitalización, parto o cesárea. Igualmente se incluye la cobertura debido a complicaciones durante el proceso de gestión.

Otros datos interesantes que debe saber son los siguientes. No existe deducible ni tampoco coseguro. Existe una tarifa única para pacientes de ambos sexos y de todas las edades. En tanto, verá un deducible de impuestos.

Otras ventajas de los seguros médicos con hospitalización

La cobertura de los seguros médicos con hospitalización alcanza un nivel nacional. La vigencia del contrato es anual. Mientras, la edad límite para acceder a los seguros médicos con hospitalización es de 60 años para pólizas nuevas. Si usted desea renovar la suya, el límite de edad es de 69 años.
Contará, además, con la indemnización de una suma de dinero asegurada. Por supuesto, siempre que usted esté ingresado en un hospital.

¿Cuál es la indemnización de los seguros médicos con hospitalización?

Este, precisamente, es un tema muy interesante que interesa a todos los pacientes. La indemnización diaria oscila entre 200 y 1000 dólares. Estas cifras se establecen de acuerdo a los ingresos que declaró el paciente en su solicitud.

Dicha indemnización se obtiene siempre que la póliza esté vigente. Los llamados días de carencia van de 1 a 5 jornadas.

En tanto, el período máximo de hospitalización mientras la póliza se mantenga vigente es de 180 días. Como ha podido comprobar hasta el momento, los seguros médicos con hospitalización muestran excelentes facilidades a quienes los contratan.

Marival Insurance se mantiene cerca de usted para guiarlo por el camino ideal hacia los mejores seguros médicos con hospitalización. Venga y compruebe usted mismo cuánta relevancia tiene esta variante sanitaria en Estados Unidos.

Requisitos para contratar los seguros médicos con hospitalización

Los seguros médicos con hospitalización presentan una serie de requisitos que usted debe saber. Resultan condiciones generales relacionadas con los propios seguros de gastos médicos. Se establecen previamente los términos y condiciones generales, así como su contenido para establecer su contratación.
Para que tal contratación se haga efectiva se solicita una selección de días de carencia y monto de la indemnización. Igualmente, los datos generales de cada paciente, así como los del titular y sus beneficiarios.
Se impone, además, que usted aporte sus datos comerciales. Es decir, la forma en que pagará su contrato con los seguros médicos con hospitalización. Deberá, también, completar un formulario médico. Se necesita la firma del titular y del agente de seguros que lo atienda.
¡Ah! Un elemento importante a tener en cuenta es que el paciente tiene que declarar oficialmente su cifra de ingresos anuales. Evidentemente, mientras mayores sean sus ingresos mejores opciones y tarifas tendrá.
Por supuesto, el consejo más importante es que revise detenidamente cada variante de los seguros médicos con hospitalización. De esa forma tendrá elementos suficientes para la mejor decisión relacionada con su protección de salud.

Marival Insurance prioriza los seguros médicos con hospitalización

Marival Insurance prioriza las inscripciones a los seguros médicos con hospitalización. Es un factor muy lógico debido a su importancia. Usted no estará ajeno a cada cambio que suceda en el propio mercado de planes de salud en Estados Unidos.
Desde nuestra posición lo mantendremos informados respecto a cualquier modificación. Nos referimos al proceso de aplicación, precios o requisitos para acceder a los seguros médicos con hospitalización.
Comuníquese ahora mismo con nuestros agentes capacitados, por el teléfono 786-607-3194. En solo instante tendrá del otro lado del auricular a una persona que le aconsejará adecuadamente, tal como usted merece.
Aquí tenemos toda la información precisa para brindarla a todos los pacientes interesados en las mejores coberturas de salud. Aproveche esta oportunidad que le brindamos en su agencia amiga y más cercana. Recuerde que todo será más fácil y llevadero si tiene de su lado una protección sanitaria. Si aún no ha valorado la opción, hágalo y verá cuánto cambiará su vida de forma positiva. La solución gira alrededor de los seguros médicos con hospitalización.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button