8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué cubre un seguro de vida?

¿Qué cubre un seguro de vida?

¿Qué cubre un seguro de vida?

¿Qué cubre un seguro de vida? Parece una interrogante muy sencilla, pero no lo es. Los servicios son tan disímiles como las compañías que lo proporcionan. Usted pensará, “soy joven, esto ahora es un gasto innecesario, más adelante”. Lo cierto es que la juventud no le otorga inmunidad ante un evento trágico. Pero no solo eso, incluso, enfermedades degenerativas y crónicas pueden ser cubiertas. ¿No lo sabía? Tranquilo, en este artículo aclararemos muchas de sus dudas.

Ahora bien, un día cualquiera usted viene manejando y mira por su ventanilla. Casualmente tiene tiempo, algo escaso en estos días. De pronto, visualiza nuestras oficinas y recuerda todas las dudas respecto a qué cubre un seguro de vida. Bueno, no lo piense y deje su instinto actuar, este no lo traiciona. Encontrará en Marival Insurance el personal adecuado para responder todas sus inquietudes. ¡Libre de costo! Pero si no se decide marque el 786-607-3194. Nuestros especialistas responderán sus interrogantes acerca de qué cubre un seguro de vida.

¿Qué cubre un seguro de vida? Información vital.

Si usted se hace esa pregunta es porque aún persisten dudas. Es normal, los seguros de vida ofrecen servicios que escapan muchas veces al dominio público. Es lógico pensar que un seguro de vida solo funciona para cubrirlo en caso de muerte. ¡Ah, pero es mucho más que eso! Los seguros de vida están diseñados para proteger a sus familiares en caso de su deceso. Pero, existen modalidades que lo protegen en vida y que le serán muy útiles.

¿Ha pagado un seguro de vida que beneficiará a sus allegados? Decisión brillante la suya pero, ¿qué pasa si necesito el dinero en vida? Claro puede enfermarse y necesitar estar cubierto debido a su situación. No es pesimismo, es una cuestión de preverlo todo. No se preocupe, le presentaremos algunas modalidades de seguro de vida que le interesarán. Sin duda le ayudarán a determinar qué cubre un seguro de vida.

¿Qué cubre un seguro de vida con beneficios en vida?

¿Ha oído hablar de ellos? Sepa usted que si padece de una enfermedad crónica, crítica o terminal este es su seguro. Además le cubre en caso de una discapacidad vital como comer o caminar. ¿Cómo funciona? Este seguro de vida con beneficios en vida le devuelve un porciento importante de su dinero en vida. Todo con el objetivo de que lo pueda usar en su beneficio. Empresas como AIG le devuelven hasta el 94 por ciento de la totalidad de su dinero. ¡Increíble pero cierto!

Aún así no está convencido, quiere otras opciones para sopesar. Eso no lo convierte en caprichoso, es inteligente tener multiplicidad de opciones a escoger. Entonces, ¿qué otras opciones tiene? Esa pregunta tiene varias respuestas en dependencia de lo que anda buscando. Por lo pronto asumiremos que usted desea recuperar su dinero invertido luego de un período de tiempo. Se asombrará al saber que es posible. Le presentamos otra modalidad que lo ayudará a dilucidar qué cubre un seguro de vida.

¿Qué cubre un seguro de vida temporal con devolución de prima?

Sí, es tal y como lo puede deducir. Este seguro de vida temporal culmina una vez que el tiempo contratado expira. No es lo que andaba buscando cuando contrató un seguro de vida y eso lo desconcierta. Es entendible pero existen incentivos que lo hacen muy atractivo. El seguro de vida temporal con devolución de prima le retorna todo el dinero abonado. ¿Cuánto es? Sencillo, revise todo lo que ha pagado durante el tiempo que duró su contrato y ahí está la respuesta. Imagínese que es un banco que guarda su dinero durante años y se lo devuelve íntegro. No viene nada mal que todo ese dinero con el que usted no contaba le entre en su cuenta.

Tampoco está convencido. A fin de cuentas está buscando un seguro de vida que lo cubra hasta el fin de sus días. La opción de la devolución del dinero le atrae pero no le gusta la idea de estar desprotegido. ¡Ah, pero tenemos más opciones! Siempre buscando que usted pueda conocer a profundidad qué cubre un seguro de vida.

¿Qué cubre un seguro de vida con ahorros?

Seguro de vida con capitalización y seguro de vida Universal son otras denominaciones. No se pierda en el argot, el primer nombre es el que mejor lo define. Este es un híbrido entre un seguro de vida y una cuenta de ahorros. Ya no tendrá que ocupar su mente con dos cuentas diferentes. Tiene la única opción de tenerlo todo junto, mucho más fácil de controlar, ¿no cree? ¡Ah, pero hay más beneficios! Sepa que recibe su dinero libre de impuestos. ¡Wow! ¿Es real? Totalmente.

Pero, ¿algo negativo debe tener? Claro está, es un poco más caro que el resto, pero, ¿no es justo? El excedente de lo que tiene que pagar sería el mismo dinero que pondría en una cuenta de ahorros. A fin de cuentas igual lo iba a utilizar. ¿Ya se convenció pero no conoce ninguna compañía que lo asegure?

¿Qué cubre un seguro de vida? Asesoramiento.

Su vida es convulsa, no tiene casi tiempo y cree que Google le puede ayudar en lo que busca. No está errado, pero un servidor le da información general y no puede aconsejarlo.
En Marival Insurance encontrará las respuestas que busca. Tenemos el personal adecuado para asesorarlo y aconsejarlo sobre cuál seguro de vida podría ser de su utilidad.
Anote este número 786-607-3194, márquelo y no se arrepentirá. Una voz amiga en la línea le servirá gustosa y le ayudará a saber qué cubre un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button