8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad.

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad es una necesidad  vital. ¿Qué sentido tiene un seguro de vida al que no tiene acceso cuando más lo necesita? Usted debe estar preocupado porque no conoce ninguno que le permita cobrar ante esta penosa situación. Es lógico, pero no se inquiete. En este artículo le daremos información de suma utilidad.

Ahora bien, si aún persisten sus dudas, no lo piense y visítenos. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán gentilmente. Además no tiene que preocuparse por los gastos extras porque es totalmente libre de costo. Si se decide pero nuestras oficinas le quedan lejos y no tiene el tiempo, llámenos al 786-607-3194. Siempre tendrá una amable voz que lo asesorará. Todo lo que necesite saber para cobrar un seguro de vida ante una enfermedad tendrá su respuesta con nosotros.

¿Por qué es importante cobrar un seguro de vida ante una enfermedad?

Nuestro bien más preciado es la salud, claro está. Por eso hay que tomar medidas en caso de que esta se deteriore. No es una cuestión de pesimismo, es ser previsor y tener vista a futuro. Su trabajo es duro, le ha permitido mantener a los suyos durante buen tiempo. Pero ya se siente el peso de los años y puede ser que haya desarrollado una enfermedad crónica. O quizás no. Malos hábitos alimenticios, quizás el hábito de fumar, o simplemente una enfermedad hereditaria. Razones suficientes para tomar en cuenta un seguro de vida que le permita cobrar en caso de una enfermedad.

Piense que este tipo de seguro de vida lo libera de los numerosos gastos extras que supone una enfermedad. ¿No es lo ideal? Vivir sin la preocupación de que no puede enfermarse porque le costará una fortuna vale la pena. Todo el dinero que abone durante su vida se revertirá en su beneficio y en el de sus allegados. Ahora, la pregunta del millón. ¿Qué tipo de seguro de vida me permite cobrar ante un caso de enfermedad?

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad. Seguro de vida con beneficios en vida.

¿Ha oído hablar del seguro de vida con beneficios en vida? Si ha investigado un poco sobre el tema, este tipo de seguro de vida debe haber saltado. Es el ideal si su intención es cobrar un seguro de vida ante una enfermedad. Está diseñado con estos fines y son miles los clientes que optan por él. Sus cláusulas son ideales para lo que busca y su precio es aceptable. Después de todo vale la pena pagar un poco más por su tranquilidad, ¿no es así?

El seguro de vida con beneficios en vida lo protege en caso de una enfermedad crónica, crítica o terminal. Sepa además que si tiene una discapacidad vital como comer o caminar también lo cubre. ¿No es lo que buscaba? Compañías como AIG le devuelven hasta el 94 por ciento  de lo abonado en vida.  Increíble, ¿no es cierto?  No es ficción, es la realidad que deseaba. Aún así quiere saber qué otras opciones tiene. Quizá no sean tan completas pero, ¿quién sabe? La información nunca sobra. Menos en un tema tan delicado como su salud.

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad. Seguro de vida temporal con devolución de prima.

Quizá esta no es la opción que deseaba. Después de todo, no es un seguro de vida diseñado para protegerlo ante una enfermedad. Pero aquí es donde se pone a prueba su ingenio. Nadie pronostica un padecimiento con años de antelación. Pero le pregunto, después de cierta edad ¿qué probabilidades tiene de padecer una enfermedad? Este tipo de seguro de vida le devuelve la totalidad del dinero abonado luego de expirado el contrato. Imagínese que de pronto todo lo que pagó durante décadas retorna a su bolsillo. Podrá afrontar sin dificultad alguna cualquier eventualidad.

“Sí, pero quedo desprotegido una vez que culmine el contrato”. Tiene toda la razón. Su prioridad es la seguridad y este seguro de vida no se la garantiza. Tranquilo, siempre hay más opciones. Existe otro tipo de seguro de vida que quizá sea el idóneo para sus exigencias.

Cobrar un seguro de vida ante una enfermedad. Seguro de vida con ahorros.

Esta pudiera considerarse la variante estrella entre los que buscan un seguro de vida. Es completa y a priori no tiene inconvenientes. Eso sí, es un poco más cara que las demás, pero todo muy justificado. Tenía pensado crearse una cuenta de ahorro, además de contratar un seguro de vida. Esto presupone el inconveniente de estar al tanto de dos cuentas independientes. Bueno, ese problema acabó. Con el seguro de vida con ahorros tendrá el perfecto dos en uno que soñó.  Pero, ¿Cómo lo ayuda a cobrar un seguro ante una enfermedad?

Al igual que la anterior opción su poder de previsión debe ponerse a funcionar. Piense que luego que se jubile tendrá acceso a todos sus años de ahorros. Es el momento dónde más probablemente lo necesite.  Las enfermedades tienden a agravarse con los años.

Asesoramiento acerca de cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad.

¿Ya encontró lo que andaba buscando? ¡Perfecto! Solo queda el paso final, contratar el seguro de vida por el que se decidió. Aquel que le permitirá cobrar ante una enfermedad.

En las oficinas de Marival Insurance está todo lo que necesita. Sus especialistas lo atenderán gustosos y lo mejor, ¡libre de costos! Si desea que lo asesoren en el momento que usted lo decida marque al 786-607-3194. Igual recibirá nuestros consejos con la misma amabilidad. Todo para que usted lo sepa todo sobre cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button