8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Importancia de un seguro de vida

Importancia de un seguro de vida

Importancia de un seguro de vida.

La importancia de un seguro de vida se resume en una sola palabra, muy relacionada por cierto: fundamental. Es un elemento lógico porque seguro usted ha escuchado que existen dos aspectos muy importantes. La salud y la propia vida. Por eso, principalmente, es que resaltamos el carácter esencial de contar con un plan de vida.

Marival Insurance es parte de su vida, por eso le sugiere contratar un seguro. Garantice la protección de toda su familia a través de la gestión de nuestros especialistas. Nos caracteriza siempre un trato agradable con cada cliente. Nos place satisfacer sus necesidades y ayudarlo a conseguir la cobertura necesaria. Aunque, antes, deseamos que sepa muy bien cuál es la importancia de un seguro de vida.

Esta una opción única, protéjase con los seguros de vida que le ofrecemos en su agencia preferida. Llámenos enseguida al teléfono 786-607-3194. Aquí se llevará la información adecuada sobre el tema. Analice detenidamente usted mismo cuál es la importancia de un seguro de vida.

¿Por qué es tan alta la importancia de un seguro de vida?

Es completamente elevada la importancia de un seguro de vida. Quizás, aún no haya interiorizado bien las ventajas que tiene un plan de vida en Estados Unidos. Para eso, precisamente, estamos nosotros aquí. Le explicamos por qué es prioritario para cada cliente contratar un seguro de vida.

Imagine que su vida marcha por cauces normales. Sus dos hijos estudian en la universidad y su esposa tiene un trabajo estable desde hace años. ¡Ah! Faltó aclarar el dato negativo. No cuenta con seguro de vida, o sea, ahora mismo está a la deriva, sin protección.

Sigamos con este ejemplo que puede sucederle a cualquier persona. Supongamos que sufre un accidente y pierde la vida al instante. Ahora, ¿qué futuro le espera a su familia? Recuerde que usted era el principal sostén financiero porque el salario de su esposa no era el ideal. ¿Qué pasará con sus seres queridos?

Pues, cuando más falta les hace ya usted no podrá ayudar a la mantención de ese hogar. Esa unión que formó con tanto trabajo y dedicación. La situación próxima para ellos puede llegar a ser, incluso, crítica.

Comenzamos por sus descendientes. Ellos, encaminados a mitad de sus respectivos estudios superiores, ahora tendrán que abandonarlos para trabajar. A partir de ahora, ellos se convertirán en la piedra angular de la casa. En tanto, su esposa estará obligada a buscar otros trabajos para aportar a la economía familiar. Estos son solamente algunos elementos negativos que sufrirá su familia si usted fallece y no contaba con seguro de vida.

La importancia de un seguro de vida. Plan temporal.

El plan de vida a término o temporal sobresale igualmente por su importancia. Muchos jóvenes lo prefieren por sus bondades, que incluyen precios asequibles. A través del seguro de vida a término usted quedará protegido durante el tiempo indicado en el contrato.

Sus plazos puedes ser de 5, 10,15 o 20 años. Por supuesto, tras el vencimiento de la póliza usted volverá a quedar sin protección. Todo eso puede cambiar si opta por otro de los seguros que hoy conviven en el mercado estadounidense.

El plan permanente y la importancia de un seguro de vida

El seguro de vida permanente es un plan con prestaciones excelentes. Como su nombre lo indica, es todo lo contrario del plan de vida a término. Con la opción permanente usted tendrá garantizada la protección vitalicia.

Sus precios escalan un poco más alto que sus similares del plan temporal. Sin embargo, la calidad y amplitud de la cobertura pasan por encima de cualquier tarifa. El seguro de vida permanente clasifica como la variante de moda en cualquier época. Es el clásico seguro que protege a toda la familia. Es por ello, precisamente, que este plan de vida está tan ligado a la importancia de un seguro de vida.

Marival Insurance deja muy bien claras sus intenciones en todo momento. Asesorarlo durante cada paso del proceso de aplicación a la mejor protección es nuestro objetivo principal.

Importancia de un seguro de vida a través del ahorro

¿No sabe aún que sí contrata un seguro de vida puede, además, ahorrar su dinero de manera notable? ¿Cómo se llama ese plan de vida? Respuestas directas a preguntas concretas. Sí, podrá ahorrar su dinero considerablemente si se inscribe en el plan de vida con ahorros.

Desde nuestro punto de vista de especialistas, le aconsejamos aplicar a este ventajoso seguro de vida. Es una forma muy útil de hacer un mejor uso de sus finanzas. Recuerde que el principal beneficiado será usted.

Esta variante de inversión en Estados Unidos es bien vista por el gobierno federal. Por ello, no aplica impuesto alguno a sus depósitos mensuales. Es un negocio redondo para quienes deciden protegerse y además obtener, luego, ganancias económicas.

¿Cuál es la importancia de un seguro de vida que paga en vida?

Un seguro de vida que paga en vida es una especie de oasis dentro del agitado mercado estadounidense. ¿Por qué? Estos planes cobran un relevante papel protagónico pues pagan un elevado por ciento a sus clientes enfermos. Tenga en cuenta lo siguiente. Este plan de vida le paga directamente a usted antes de que fallezca.

Conseguirán la devolución los pacientes con enfermedades críticas, crónicas y terminales. Aquellas personas que no puedan caminar, por ejemplo, también recibirán el beneficio del seguro de vida que paga en vida.

Con Marival Insurance su caso estará en buenas manos. No dude en solicitar nuestra asesoría gratuita acerca de la importancia de un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button