8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Beneficios de un seguro de vida

Beneficios de un seguro de vida

Beneficios de un seguro de vida.

Los beneficios de un seguro de vida trascienden las fronteras convencionales. Si aún desconoce las bondades de los planes de vida en Estados Unidos aquí le explicamos de qué se trata.

Existen múltiples ventajas que atraen a los clientes. Siempre viene bien una asesoría especializada y exacta. Por cierto, es gratis la ayuda que brindamos en Marival Insurance. Llámenos ahora mismo al teléfono 786-607-3194 y forme parte de una protección de pura calidad.

Lo atendemos cualquier día de la semana. Respondemos a todas sus interrogantes, sin importar cuán difíciles sean. El equipo de trabajo de esta agencia cuenta con una capacitación ideal para guiar su caso hacia un final feliz. El proceso de inscripción a los planes de vida es más sencillo de lo que usted se imagina. Encuentre con nosotros los mejores beneficios de un seguro de vida.

Los beneficios de un seguro de vida al instante

Apenas usted contrate un plan de vida en este país comenzará a recibir beneficios de un seguro de vida. ¿Por qué? Muy sencillo, su cobertura comenzará a funcionar inmediatamente. Obviamente, la protección llegará a cada miembro de su familia.

Es probable que no vea, claramente, hasta qué punto los beneficios de un seguro de vida favorecen a todos. Los demás miembros del hogar son parte indisoluble del contrato que usted firme con su agencia.

A partir del funcionamiento de su póliza, su familia obtendrá los beneficios de la misma si usted fallece repentinamente. Todos quedarán protegidos completamente. Su familia garantizará la tan necesaria continuidad financiera. No pase por alto jamás los beneficios de un seguro de vida.

Beneficios de un seguro de vida que paga en vida

El plan de vida con beneficios en vida trae ventajas innumerables para todos los clientes. Con este seguro integral, los titulares de pólizas obtendrán beneficios directos antes de fallecer. Dichas ventajas se recibirán si padece alguna enfermedad crítica, crónica o terminal.

Igualmente se beneficiará si presenta alguna discapacidad elemental. Por ejemplo, los beneficios de un seguro de vida llegan a las personas que no pueden valerse por sí mismas. Si usted no puede, al menos comer, le llegará la ayuda del seguro de vida que contrató muchos años antes.

Si ve esta situación desde un punto de vista práctico, el seguro de vida funciona como una cuenta de ahorro. Quizás usted no se había percatado de ese detalle, pero Marival Insurance le sorprende con semejante buena noticia.

Analice, ahora contrata este seguro de vida que paga en vida y deposita mensualmente cierta cantidad de dinero. Luego, cuando más lo necesita, la compañía aseguradora le devuelve parte del dinero para que asuma su enfermedad preparado económicamente.

Las devoluciones varían según la compañía que se encarga de su póliza. Por ejemplo, la mejor en este sentido es AIG. Ella le devuelve el 94 por ciento del total aportado hasta el momento. Saque sus cuentas, si la protección contratada es de 100 dólares mensuales, de su lado tendrá 94 dólares. ¡Solamente perderá 6 dólares! Es muy positiva su elección porque ahora podrá enfrentar la difícil situación que presenta su enfermedad.

Beneficios de un seguro de vida a término

Los beneficios de un seguro de vida a término se concentran, principalmente, en los jóvenes clientes. A ellos se enfocan las ventajas del plan de vida a término. Este es un seguro de vida moderno que muestra precios asequibles. Pusimos el ejemplo de las personas jóvenes porque ellas, en ocasiones, no quieren atarse a largas protecciones.

El plan de vida a término puede contratarse por diversos períodos. Usted podrá garantizar su protección por 5, 10, 15 o 20 años. Durante ese período, su familia tendrá asegurada la continuidad económica si, lamentablemente, usted fallece.

¡Ah! Un elemento negativo es, sin dudas, que usted quedará a la deriva cuando su contrato expire. La opción idónea puede cambiar notablemente si selecciona los beneficios de un seguro de vida permanente.

Los beneficios de un seguro de vida permanente

El seguro de vida permanente le brinda una posibilidad única al cliente que opte por sus servicios. A partir de su contrato gozará de una cobertura vitalicia. La protección no tendrá fecha de vencimiento. Vivirá despreocupado. Si le sucede algo lamentable, su familia se quedará con un respaldo económico considerable.

Evidentemente, si la cobertura es mayor y mejor, los precios también se elevan. Pero, no siempre usted debe pensar en el seguro de vida más barato. Recuerde la famosa frase: lo barato sale caro.

Pensamos que es una opción viable para asegurar la protección colectiva. Su familia necesita una decisión acertada ante tal situación. Siempre debe resultar una prioridad la cobertura financiera familiar. De usted depende tomar la decisión correcta, de nuestra parte corre la gestión rápida y efectiva.

Los beneficios de un seguro de vida con ahorros

Los beneficios de un seguro de vida con ahorros resultan aún insospechados por gran parte de la población estadounidense. Para aclarar sus ventajas le proponemos seguir con este artículo.

El plan de vida con ahorros lo protege durante toda su existencia. A la vez, le permite ahorrar su dinero de manera considerable. Primero, comenzará a pagar sus cuotas mensuales como todo cliente responsable. Luego, cuando llegue el momento del retiro laboral, usted podrá disponer de ese presupuesto.

Sin dudas, este es el seguro de vida más completo de todos los existentes en el mercado norteamericano. Sus elevados precios están muy justificados debido a la calidad real de dicho plan.

No deje pasar este chance de proteger a toda la familia. Cuente con nuestra asesoría para conocer los beneficios de un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button