8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Dónde comprar un seguro de vida?

¿Dónde comprar un seguro de vida?

¿Dónde comprar un seguro de vida?

¿Dónde comprar un seguro de vida? Es una interrogante que se plantean muchas personas en la actualidad. Si usted es una de ellas, puede considerarse prudente y sensata. Después de todo, tomando esta decisión se benefician usted y sus allegados. ¿No está convencido? Claro, ha oído hablar de cómo sus seres queridos heredarán el fruto de su sacrificio. Pero, ¿cómo se puede beneficiar incluso usted? En este artículo compartiremos información útil para que conozca cómo funcionan los seguros de vida.

Hoy es un día raro. Tiene algún tiempo extra, algo que no le alcanza en estos días. Y no es extraño, trabaja mucho y no es un recurso que le sobre. Decidió hacer algo inteligente, tomó su auto y visitó nuestras oficinas. ¡Bien decidido! Sepa que Marival Insurance tiene un staff de asesores bien calificados para guiarlo. O por el contrario, quiso quedarse en casa descansando y eso es genial. Marcando el 786-607-3194 igual podrá recibir nuestro asesoramiento. Ah, ¡libre de costos! Todo lo que necesite para conocer dónde comprar un seguro de vida.

¿Por qué es importante conocer dónde comprar un seguro de vida?

Ya tiene seguro médico. Bien, una preocupación menos. Incluso tiene una cuenta de ahorros. Entonces ¿Por qué necesito un seguro de vida? Es una pregunta lógica. Es su dinero el que está yendo a parar a un pago extra que necesita estar bien justificado. El seguro de vida le permitirá proteger a sus beneficiarios una vez que pase al reposo eterno. Una cuenta de ahorro es finita. Esta tiende a gastarse con facilidad en los últimos años de la vida de su dueño. Son muchos los pagos que debe hacer a diario. La cuenta de ahorro lo ayudará cuando su entrada de recursos sea limitada.

Entonces, ¿qué les dejo a mis allegados? Con el seguro de vida se acabó este problema. Dependiendo de la modalidad que contrate los suyos se beneficiarán una vez que ya no esté. Quedarán bien protegidos y sin necesidad de limitarse en gastos de otras cuentas que temía tocar. Claro está, la compañía a contratar es importante. Esta le garantizará un servicio de primera. Sentirá que el fruto de su sacrificio está bien invertido. Pero, ¿cómo saber a quién contratar?

¿Dónde comprar un seguro de vida? Principales compañías.

Ya se dispuso a contratar seguro de vida. Por desgracia sus decisiones no culminan ahí. Queda la que pudiera ser la más difícil de todas. ¿Con qué compañía debo establecer el contrato? No se preocupe, le presentamos algunas de las que cuentan con más prestigio. Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría haciéndose de excelentes servicios. Los especialistas consideran estas dos compañías como las mejores. Esto basándose en su cartera de servicios y en la evaluación de los clientes.
¿Son estas dos compañías las únicas en las que puedo confiar? Claro que no. Desea tener más opciones para escoger lo más beneficioso para usted, lo cual es muy inteligente. Otras variantes son Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Son todas compañías que cuentan con excelentes servicios y de gran profesionalidad. Marival Insurance posee excelentes relaciones y un trabajo sostenido con todas ellas. Ahora solo le queda determinar qué tipo de seguro de vida quiere contratar.

¿Dónde comprar un seguro de vida? Tipos de seguro.

Es lógico que si está empezando en el mundo de los seguros de vida desconozca todas las opciones. Sepa usted que existen cuatro tipos de seguros de vida. Estos son: el seguro de vida permanente y el seguro de vida temporal. Completan el cuadro el seguro de vida con beneficios de vida y el seguro de vida con ahorros. Seguramente ya conocía con antelación el seguro de vida permanente. Este lo cubre hasta el fin de sus días y beneficia directamente a sus seres queridos.

El seguro de vida temporal lo cubre solo por el período que usted contrate. Esta es su opción si no quiere atarse de por vida a un seguro. Incluso existen variantes que le devuelven la totalidad del dinero abonado.

¿Recuerda al principio del artículo cuando le comenté que incluso usted podría beneficiarse de su seguro de vida? El seguro de vida con beneficios de vida se lo permite. Este está diseñado para protegerlo en caso de una enfermedad crítica, crónica o terminal. Incluso si posee una discapacidad vital como comer o caminar estará cubierto por este seguro. La compañía AIG le devuelve incluso hasta el 94 por ciento de su dinero en estos casos. Increíble, pero cierto.

¿Dónde comprar un seguro de vida? El seguro de vida con ahorros.

Esta pudiera considerarse como la más completa de todas las modalidades de seguro de vida. Piense que en el mismo seguro contendrá además una cuenta de ahorros. Sus últimos años estarán cubiertos luego que se retire y además sus beneficiarios heredarán el seguro de vida. Es un poco más caro que los demás, eso es verdad, pero, ¿no vale la pena? Es un sueño hecho realidad, un seguro que le permita disfrutar sus últimos años sin afectar a los suyos.

¿Aún le quedan algunas dudas de cómo funcionan los seguros de vida? Quizás no. Ya las aclaró y lo que desea es contratar uno. Bueno, para cualquiera de las dos variantes sepa que en Marival Insurance podemos ayudarlo. Nuestro personal se caracteriza por la profesionalidad y el buen servicio. Puede estar convencido que todas sus dudas se aclararán y saldrá más que complacido. ¿Nuestras oficinas le quedan algo lejos? Marque 786-607-3194 y una amable voz le instruirá sobre dónde comprar un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button