8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Califico para un seguro de vida?

¿Califico para un seguro de vida?

¿Califico para un seguro de vida?

¿Califico para un seguro de vida? Esta es quizás la principal inquietud que pueda tener quien decida optar por un seguro de vida. Después de todo no conoce si será excluido por alguna condición que padezca.

Tal vez su pensamiento esté condicionado por lo que conoce de los seguros médicos. Estos sí poseen una larga lista de impedimentos, aunque hay algunos más inclusivos que otros. No se preocupe, en este artículo trataremos de despejar un poco sus dudas. Le presentaremos alternativas en caso de que tenga algunos requisitos que desee dejar cubiertos.

Una idea ocupa su mente desde hace ya un buen tiempo: quiere un seguro de vida. Ha oído hablar de ellos y le parece una excelente idea. Bien por usted, está tomando una decisión más que prudente. Aún así, existen cuestiones que no le quedan claras.

Después de todo, es una decisión demasiado importante como para tomarla a la ligera. Es entonces, como por caprichos del destino, pasa por frente a nuestras oficinas. Pues no lo piense demasiado, en Marival Insurance están las respuestas que busca. Sus especialistas lo asesoraran de manera gratuita para que escoja el seguro de vida que más le satisfaga. Ante cualquier duda que le pueda surgir en casa, puede marcar el 786-607-3194. Recibirá los mismos servicios y con la misma gentileza.

¿Por qué es importante saber si califico para un seguro de vida?

El conocimiento es poder, eso es innegable. A través de este, usted puede tomar las mejores decisiones para su vida y para los suyos. Por eso saber si califica para un seguro de vida le da lo que necesita para tomar dichas decisiones. Pero, ¿qué tan importante es un seguro de vida?

Imagínese una cuenta que usted va alimentando toda su vida. Bueno, esta pasará a sus beneficiarios una vez que ya no esté. Digamos que es la seguridad que tiene de protegerlos ante su ausencia. Una suma importante, resultado de su sacrificio, asegurará el futuro de sus seres queridos.

Claro, esta no es la única razón por la cual un seguro de vida es importante. Dependiendo de la modalidad que usted escoja incluso podría beneficiarse en vida de su esfuerzo.

Existen tipos de seguro de vida que le permiten cobrar su dinero, incluso en el momento que lo necesite. ¿No es lo ideal? Si usted es de los que piensa en todo, seguro que le gustó leer estas últimas líneas. Seguramente piensa, ¿y si tengo alguna enfermedad determinada, quedo excluido? Su preocupación es legítima, después de todo, una condición repentina pudiera aparecer, hipertensión o diabetes, por ejemplo. Incluso para esos casos tiene alternativas. Los seguros de vida son bien inclusivos.

¿Califico para un seguro de vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

Si es de los que piensa que al padecer una enfermedad crónica quedará excluido, quizás no sea el único. Es lógico pensar que las mismas restricciones le afectarán para contratar cualquier seguro. Pues le tengo buenas noticias. El seguro de vida con beneficios de vida es su opción.

Puede estar tranquilo que quedará bien cubierto si opta por esta variante. Pero, ¿qué incluye el seguro de vida con beneficios de vida? Este lo protege ante una enfermedad crítica, crónica o terminal. Incluso lo protege ante una discapacidad vital como no poder comer o andar.  Existen compañías que le devuelven incluso más del 90 por ciento del dinero abonado. Ideal, ¿no es así?

Quizá haya quedado resuelta la mayoría de sus interrogantes. Después de todo, ¿qué puede ser más excluyente que todas las enfermedades y discapacidades mencionadas? Seguramente estará pensando, “con este tipo de seguro de vida, ¿existe algún inconveniente adicional?”

Si el precio es una limitante para usted, pudiera ser que lo afecte un poco. No es barato, pero, incluso siendo un poco más costoso, ¿no vale la pena? Su tranquilidad ante cualquier situación lo vale. En todo caso tampoco es demasiado lo que tiene que pagar de más. ¿Ya se decidió a contratar un seguro? ¡Bien por usted! Pero, ¿qué compañías le pudieran ofrecer mejores servicios?

¿Califico para un seguro de vida? Mejores compañías.

Quizás, la decisión más difícil de todas no sea contratar un seguro de vida, sino con quién. Piense que esa elección lo acompañará, en el mejor de los casos, por décadas. Por eso es tan importante escoger bien.

Con los tiempos que corren es posible que esa relación dure más que su matrimonio. Solo usted sabe qué es lo que desea de una compañía. Teniendo esto en cuenta solo nos queda sugerirle algunas que gozan de todo el prestigio. Las mejores compañías, según las últimas evaluaciones de los especialistas y los clientes, son AIG y Foresters Financial. Sobre todo la primera tiene ofertas que se ajustan a casi todas las exigencias.

Seguramente desea conocer otras para tener opciones. Las que continúan en el ranking son Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Todas estas compañías ofrecen servicios de primera y tienen todo el rigor que pueda exigir.

¿Califico para un seguro de vida? ¿Dónde acudir?

Son muchas las interrogantes que pudieran surgirle. La mayoría de las ocasiones en que se lee un artículo, algunas interrogantes se responden y otras surgen. Es por eso que en Marival Insurance estaremos encantados de responderle todas y cada una de sus inquietudes.

Poseemos un staff más que calificado para asesorarlo, tanto cara a cara como por el teléfono 786-607-3194. Una amable voz le ayudará a responder la interrogante que lo remitió a estas líneas. ¿Califico para un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button