8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Es un seguro de vida una solución?

¿Es un seguro de vida una solución?

¿Es un seguro de vida una solución?

¿Es un seguro de vida una solución? Deben preguntarse muchos de los que aún cuentan o no con alguno. En nuestro artículo de hoy se percatará de la importancia que tiene la adquisición de un seguro de vida.

Muchos problemas se nos presentan a diario de todo tipo de índole. Contar en ese momento con un seguro puede ser la solución a muchos de ellos en ocasiones. Piense siempre en la seguridad no solo de usted, si no en la de su familia y su hogar. Recuerde que contamos con los mejores especialistas en estos temas. Con ellos puede asesorarse en cada detalle de su interés.

¿Es un seguro de vida una solución para satisfacer mis necesidades y las de mi familia?

Varias pueden ser las razones por las cuales los clientes solicitan la adquisición de un seguro de vida. Pagar las deudas pendientes o los gastos de su entierro pueden ser algunas de ellas. Muchos piensan en el futuro de los beneficiarios para que estos mantengan su estilo de vida. Otra sencilla razón puede ser la de querer obtener algún préstamo para la realización de determinada inversión. En estos casos sí es un seguro de vida una solución y puede satisfacer perfectamente nuestras necesidades.

Usted debe conocer que los beneficiarios son los encargados de cobrar el dinero de la póliza de vida. Esto sucede luego de su fallecimiento y por lo general es libre de impuestos para el beneficiario. Es su decisión la de designar uno o varios beneficiarios y cómo realizar la repartición. También puede nombrar a alguna institución para que goce de estos frutos.

Analizar su calidad de vida y la de los que dependen económicamente de usted es una tarea compleja. Pero la solución la tiene en sus manos con un buen seguro de vida. ¿Ha pensado lo mucho que ayudaría a sus hijos logrando su ingreso a la universidad? Sería para ellos un sueño hecho realidad. ¿Cuenta con muchos bienes que a esta altura no ha logrado liquidar? ¿Ha revisado el estado de sus deudas tales como hipotecas o las tarjetas de crédito? Una respuesta positiva a estas interrogantes indica que un seguro de vida sí es una solución.

¿Es un seguro de vida una solución para mi retiro?

Garantizar su tranquilidad desde este momento es una excelente decisión por su parte. Invertir desde ahora en su vejez le proporciona bienestar y tranquilidad para el futuro. El tiempo pasa y llega el momento en que no podemos trabajar más. Aquí es donde nuestros ingresos comienzan a disminuir y los pagos a aumentar.  Si desde ahora usted ingresa mensualmente un por ciento de su salario a un seguro no tendrá de qué preocuparse. Es un seguro de vida una solución para esta etapa de vida a la que muchos temen llegar.

A medida que envejecemos, nuestra salud se va deteriorando. Si gozamos de una buena salud mientras fuimos jóvenes, ahora pueden aparecer las enfermedades. Los gastos en medicamentos y en tratamientos en hospitales son costosos. ¿Logra entender la importancia que tiene en este momento haber invertido en una póliza de vida? Los gastos pueden ser cubiertos gracias a la cobertura que nos brinda. Verdaderamente es un seguro de vida una solución en estas circunstancias.

¿Es un seguro de vida una solución para mi familia si fallezco?

Con la adquisición de un seguro de vida su familia estará protegida. La misma contará con una serie de beneficios en caso de que usted ya no esté presente. Es cierto que nada en la vida repara este tipo de pérdida. Pero al menos nos permite quedar protegidos ante estos lamentables sucesos.

Las compañías de seguro deben pagar al beneficiario lo correspondiente a la póliza. El proceso debe realizarse en un plazo de dos meses desde que se recibe el certificado de fallecimiento. También la compañía tiene que verificar el o los beneficiarios de dicha póliza. Aquí tenemos otro caso positivo en el que un seguro de vida es una solución.

¿Si es un seguro de vida una solución? ¿Cómo adquirirlo?

Todos tenemos el privilegio de solicitar un seguro de vida. El proceso puede tardarse y resultar complejo pero no es nada imposible. Lo primero que deberá hacer es informarse en todos los detalles que presente dudas. Elija correctamente el tipo de seguro que va a solicitar.

Examine bien la compañía con la que establecerá sus relaciones. Estudie bien las propuestas y las ofertas que le brindan cada una de ellas. Conocer bien las ventajas y desventajas es muy bueno para su elección. Su información personal será de vital importancia para el proceso de aseguramiento. Entrevistas, exámenes médicos y una serie de evaluaciones tendrá que superar.

Debe tener en cuenta que la veracidad de la información brindada por usted será verificada. Sea transparente en cada paso que dé. Sus logros dependen solamente de usted. No olvide que sí es un seguro de vida una solución para muchos de sus problemas.

En cualquiera etapa de su vida puede tener el privilegio de contar con alguno. Pero si es joven, la cobertura que le brindan es más amplia. Llámenos ahora mismo, no lo piense más. Nuestro teléfono es el 786-607-3194. Si lo prefiere podemos contactar con usted personalmente.

Estamos a su entera disposición para brindarle un trato de buena calidad y entera confianza. Así se caracteriza Marival Insurance, la compañía que puede ayudarle a resolver sus problemas. Por hoy esperamos que haya encontrado su mejor respuesta a la pregunta ¿es un seguro de vida una solución?

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button