8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida? Es la inquietud de usted y muchos de nuestros clientes. Desde que se solicita un seguro de vida se están obteniendo beneficios. Esto se debe a la importancia que se le atribuye a los seguros de vida. Garantizar su protección y la de su familia es muy necesario. Mantener una buena estabilidad económica le permite tener su mente más tranquila y libre de preocupaciones mayores. Para obtener los beneficios de los seguros no tiene que fallecer.

Recuerde que las pólizas de vida forman parte de los seguros denominados para personas. Esto consiste en el pago de una prima previamente estipulada. De esta forma se recibe en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía para suplir la falta de ingresos. La cuantía de la prima depende en gran medida del riesgo que corre el asegurado. También influye la cantidad aspirada a recibir en caso de incapacidad.

Las necesidades de tener un seguro de vida cambian con el tiempo. Debido a esto el monto de su seguro debe ser evaluado periódicamente. Los expertos recomiendan la revisión de la cobertura de su póliza una vez cada cinco años. También, si hay un cambio importante en su vida. Puede ser la compra de una casa, la llegada de un hijo, el aumento de sus ingresos, es recomendable hacerlo. Todas estas cuestiones clasifican en la búsqueda de obtener beneficios en vida con un seguro de vida.

¿Cómo obtener beneficios en vida con un plan de vida? ¿Qué seguro escoger?

Elegir el tipo de seguro a contratar pude resultar una tarea algo complicada. En dependencia de sus necesidades, cada cliente decidirá cuál es el mejor para su caso en específico. Diversos son los beneficios que esta póliza aporta a su vida, además de la protección a sus seres más allegados. No olvide, a la hora de contratarlo, tener en cuenta las coberturas y limitaciones de cada uno. Válido destacar la sinceridad a mantener en todos los trámites del proceso.

Uno de los seguros de los cuales tiene referencia es el seguro de vida con beneficios en vida. Las pólizas de seguro de vida con beneficios en vida ofrecen protección económica ante eventos imprevistos de salud. Si cae con una enfermedad crónica o crítica sus ingresos disminuyen notablemente. Tendrá tiempo libre en el trabajo para poder recuperarse pero no estará ganando dinero. Aún contando con un buen seguro médico disponible, los costos de medicamentos y tratamientos serán difíciles de cubrir. Como consecuencia de esto termina gastando sus ahorros y cayendo en una gran deuda. La solución, por tanto, es solicitar este tipo de seguro u otro y saber obtener los beneficios en vida.

¿Cómo obtener beneficios de un seguro de vida? Ventajas considerables

Muchas situaciones difíciles hay que enfrentar en varias circunstancias de la vida. Imagine el sufrimiento de usted y su familia si uno de sus miembros padece de una enfermedad crónica.

¿A cuánto ascenderían los gastos en medicamentos y en el tratamiento general? En esos momentos si usted cuenta con un seguro puede gozar de los beneficios en vida de este. La persona, si es amparada por la cláusula del beneficio adelantado, puede usar ese dinero y pagar sus gastos.

Varios clientes sufren de enfermedades terminales de repente. Ellos, para disfrutar al máximo el poco tiempo de vida, también apelan a la cláusula del beneficio adelantado.

El sueño de su hijo o hija es estudiar en la universidad. Aún no trabaja y no tiene forma de pagar los gastos de la matrícula. Si posee un buen seguro mediante préstamos y retiros puede acceder al valor de la póliza y compensar los gastos.

De esta forma logra hacer realidad un sueño del que más adelante se recogen frutos. Obtener beneficios en vida con un seguro de vida es alentador. En caso de enfermedad, no devuelve salud, pero evita un mayor sufrimiento. Ayuda a impulsarnos hacia metas que nos parecen imposibles pero pueden lograrse.

¿Cómo obtener beneficios en vida? Cláusulas

Una cláusula es un contrato o un documento por lo general escrito. Aquí se establecen posiciones y condiciones acerca de un acuerdo determinado. Agregar cláusulas al contratar un seguro de vida es una decisión inteligente por parte del asegurado.

Estas pueden beneficiarlo en determinadas situaciones desagradables. Todas las compañías de seguros tienen su lista de cláusulas disponibles. La cláusula acelerada de beneficio por fallecimiento también conocida como cláusula de beneficio en vida es una de ellas. Esta permite a una persona, que contrae una enfermedad terminal, obtener beneficios en vida  con un seguro de vida.

La cláusula de beneficio por muerte accidental abona un beneficio adicional si muere en un accidente. También existe la cláusula de cuidado a largo plazo. Esta paga por los gastos en caso de que no pueda realizar alguna de las actividades cotidianas que acostumbras. Por ejemplo, bañarte y comer son algunas de ellas.

La cláusula de condonación de la prima es otra opción. En caso de convertirse en una persona incapacitada por completo le ampara del pago de las primas.

Si todavía no logra aclarar todas las dudas del tema no demore más en contactar con nosotros. Marival Insurance cuenta con buenos especialistas que lo pueden asesorar perfectamente en estas cuestiones. Llámenos al 786-607-3194 y llévese toda la información de cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button