8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aplicación para un seguro de vida

Aplicación para un seguro de vida

Aplicación para un seguro de vida.

La aplicación para un seguro de vida es un paso importante a dar en su vida. Un seguro le protege en situaciones desagradables y puede ayudarle a solucionar de cierta forma el problema. Con un seguro de vida usted consolida la unidad familiar y reafirma su compromiso con ella. Si de usted dependen económicamente sus seres queridos, protegerles es su obligación.

¿Ha pensado cómo quedarían si a usted le pasara algo? Si fallece o si de repente comienza a padecer una enfermedad crítica o terminal. Sería duro enfrentar esta situación y más aún si no cuenta con un seguro que lo ampare. La cobertura de una póliza de vida le brinda beneficios en estas situaciones. Con ella no puede comprar salud pero sí ayudaría al menos en los tratamientos y los medicamentos.

El proceso de aplicación para un seguro de vida puede resultar complejo. La paciencia y perseverancia son sus mejores herramientas  para enfrentarlo. No pierda más tiempo e investigue las variadas ofertas de seguros dispuestas en el mercado. Luego de seleccionar la más conveniente para usted proceda a la aplicación para un seguro de vida.

¿Cómo puede realizar la aplicación para un seguro de vida?

Generalmente la aplicación para un seguro de vida comienza con el proceso de suscripción. Usted como cliente solicita el seguro y la compañía aseguradora evalúa su candidatura. El futuro asegurado debe demostrar en ese período las condiciones necesarias y suficientes para que le sea otorgado el seguro. Por parte de la compañía, la tarea principal es validar y verificar toda la información aportada por su cliente. Velar por el cumplimiento de todos los requisitos del proceso es fundamental para mantener el buen prestigio y confiabilidad.

Para poder aplicar, usted primero tendrá que superar un conjunto de pruebas, evaluaciones, entrevistas y revisiones ante la aseguradora.  Le recomendamos mucha calma en los trámites. La tarea puede ser ardua, complicada y parecer que nunca termina. Estudios han demostrado que un tercio de los hogares estadounidense no solicitan seguro debido a las dificultades a enfrentar. Lo cierto es que vale la pena el sacrificio.

¿Cómo funciona la aplicación para un seguro de vida?

Toda su información personal es necesaria a la hora de la aplicación para un seguro de vida. A través de ella pueden calcular la magnitud del riesgo que corre al contratar a cada cliente. Generalmente las compañías exigen los datos que le detallamos a continuación.

Conocer el género, si es hombre o mujer, les resulta de mucho interés. Estudios han demostrado que en los países occidentales la esperanza de vida de las mujeres es mayor. Si es así, al contratar mujeres corren menos riesgos. Ellas, por tanto, deberán aportar menos al adquirir  la póliza de vida.

La edad es un dato sumamente importante. Mientras más joven, más saludable se supone que esté y quizás también su pago sea menor. La altura y el peso pueden indicarles si el cliente posee malos hábitos alimenticios por ejemplo. Así se percatan de determinados riesgos para la salud.

El historial médico es otra de la información a entregar. Por esta vía conocen si ha padecido o padece de alguna enfermedad grave. De esta forma estiman el riesgo de morir en un tiempo determinado.

Conocer si tiene hábitos como los de ingerir droga, alcohol o si fuma, es primordial. Por el peligro para la salud que reportan usted puede ser descalificado si practica alguno de ellos. Su estilo de vida les permite conocer si practica algún deporte de riesgo o corre determinado peligro trabajando.

Los beneficios de la aplicación para un seguro de vida

Las situaciones que pueden presentarse en la vida cotidiana siempre es mejor afrontarlas estando preparados. Aquí es donde toman posiciones los beneficios de la aplicación para un seguro de vida. El beneficiario o beneficiarios así como el asegurado reciben una indemnización por parte de la compañía aseguradora según el caso.

En caso de muerte la indemnización que recibe el beneficiario en ocasiones está libre de embargos. Si sufre de dependencia o invalidez el seguro de vida lo ampara con sus gastos. Este es un momento difícil pues si no puede trabajar no ingresa dinero por esa parte. Sus ingresos caen por completo y los gastos aumentan por día.

Si cuenta con una hipoteca la aplicación para un seguro de vida le ofrecerá mucha tranquilidad. Más aún si tiene a su cargo niños pequeños y un trabajo riesgoso. El dinero no será una preocupación más para usted y podrá llevar una vida menos agitada. Gracias a los diferentes tipos de pólizas del mercado usted tiene la posibilidad de elegir la forma del pago. Esto le permite mantener su estilo de vida y la satisfacción de sus necesidades principales.

La aplicación para un seguro de vida en Estados Unidos

Los seguros de vida no son obligatorios pero es cierto que pueden mejorar mucho su calidad de vida. Actualmente en Estados Unidos los latinos representan la gran mayoría que no cuenta con un seguro de vida. Plantean que aún las pólizas de vida tienen un elevado costo. Además no cuentan con la información necesaria para elegir el tipo de seguro más conveniente para ellos.

Por eso le invitamos a contactar con Marival Insurance para adquirir la información que usted necesita. No lo deje para después y llámenos de inmediato al 786-607-3194. La solución a su problema puede ser la aplicación para un seguro de vida.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button