8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Ama a su familia?

¿Ama a su familia?

¿Ama a su familia?

¿Ama a su familia? No espere más y garantice su estabilidad económica con un seguro de vida. Si sus seres queridos dependen de usted, entonces debe brindarle la mejor protección. En caso de llegar a faltarles, evíteles caer en una crisis financiera. Esto solo puede conseguirlo si ha adquirido un buen seguro de vida.

En la actualidad muchos ciudadanos de los Estados Unidos se han percatado de la importancia de los seguros. Si usted en verdad ama a su familia y busca asesorarse en el tema ha llegado al sitio indicado. Marival Insurance le brinda la mejor información a través de sus reconocidos y prestigiosos especialistas. Contacte con nuestra compañía a través del teléfono 786-607-3194 y no se arrepentirá.

¿Ama a su familia? Compre un seguro de vida.

Si el amor por los que más quiere en la vida es bien fuerte, invierta  en el bienestar de todos. Hoy puede encontrarse en perfectas condiciones, pero el futuro puede traerle sorpresas. Muchas veces no son las esperadas y tiene que enfrentar hechos lamentables. Desde ahora, compre un seguro de vida.

El proceso para aplicar a un seguro de vida puede ser extenso, hasta indiscreto para quienes valoran mucho su privacidad. Usted tendrá que exponerse a una serie de entrevistas, pruebas, exámenes médicos. La mayoría de las pólizas exigen el cumplimiento con ciertas pautas sobre su estilo de vida e historia médica. Para muchos, es tentador acortar el proceso ocultando información o mintiendo, pero ¡mucho cuidado!

Las solicitudes que contienen información engañosa se invalidan inmediatamente si existe un reclamo. La falsa información constituye fraude de gran magnitud. Hay agencias especializadas que se encargan de elaborar bases de datos con la pesquisa de los clientes.

Aquellos que han solicitado un seguro de incapacidad, de salud o de vida dejan registrada su información. Esta puede ser un medio para verificar y corroborar todo los datos que usted aporte a las aseguradoras. Si ama a su familia sea cuidadoso y paciente, nunca abandone la idea de comprar un seguro de vida.

¿Ama a su familia? Otras opciones para la compra de un seguro de vida.

Si ama a su familia garantizar su bienestar debe estar dentro de sus prioridades en la vida. Es cierto que el proceso de suscripción para un seguro de vida puede tornarse complejo. Si lo ve de esta forma indague por más opciones. Por ejemplo, optar por la vía de un seguro de vida de emisión simplificada puede ser costoso. Pero de esta forma solo con contestar algunas preguntas médicas es suficiente para adquirir su seguro.

No se requiere de un examen médico. Sin embargo, si reporta problemas de salud, seguramente no sea aceptado. También usted puede informarse acerca de la póliza de seguro de vida con emisión garantizada. Esta es vendida a todo el cliente que hace la solicitud, hasta cierta edad determinada. También es la manera más costosa de adquirir un seguro de vida.

La oferta debe ser considerada por aquellos ciudadanos a los que se les ha denegado en ocasiones pero lo necesitan. Estas pólizas poseen categorías de beneficio por fallecimiento. Sus beneficiarios no tendrán acceso al beneficio por fallecimiento hasta varios años después de haberla adquirido.

¿Ama a su familia? Decida correctamente por su seguro de vida.

Varias son las ofertas de las compañías de seguro de vida. Si usted no está seguro cuál elegir y tiene miedo de tomar la decisión incorrecta consulte a los expertos. Esta persona presenta el dominio perfecto del tema y le ayudará a encontrar la póliza adecuada según sus necesidades.

Estudie las ofertas de su agente y pídale una explicación detallada. No se quede con duda alguna. Su póliza es un documento legal y debe conocer lo que provee. Conozca lo específico de su cobertura para estudiar todas sus opciones. Examine con cuidado la aseguradora para conocer si es financieramente estable. Preocúpese por las ofertas gratuitas de las pólizas de vida, nada es gratis. Responda honestamente todo lo pedido por la solicitud, no omita información.

Fíjese en la fecha en que la póliza entrará en vigencia. Revísela cada año en caso de un evento importante como la compra de una casa o casarse. Si luego de 60 días de realizar la solicitud no la adquiere, contacte con la compañía. En caso de realizar algún reclamo y no ser atendido, el departamento de seguro de su estado puede ayudarle. Si ama a su familia no lo deje de la mano, decida correctamente por su seguro de vida.

¿Ama a su familia? Invierta hoy pensando en el futuro.

Nada mejor que trabajar desde hoy pensando en el futuro. Cuidar su patrimonio y su estabilidad financiera por toda una vida vale la pena. Si ama a su familia como ella a usted no hay nada más gratificante que recompensarles de esta forma.

Es cierto que un seguro de vida puede ser costoso pero sus beneficios opacan este costo. Esta es la mejor inversión a realizar en el presente, con frutos a mediano o largo plazo.

Hay que pensar positivamente pero no subestimar las posibilidades de una enfermedad o un accidente. Sería un hecho lamentable para los que dependen económicamente de usted. Por eso evite en estos casos que su familia quede desprotegida si mañana le faltara.

Solicite nuestra ayuda si la necesita de inmediato. Puede que todavía tenga inquietudes en cuanto al tema. Marival Insurance se complace en servirle y atenderle con buen gusto si ama a su familia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button