8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber.

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber para mantener la estabilidad de su economía y el bienestar de su familia. Una hipoteca puede traerle preocupaciones a su vida. Buscar alternativas para minimizar estas preocupaciones aumentaría su calidad de vida. Los seguros de vida constituyen la mejor opción en estos casos.

Los seguros de vida no son obligatorios si cuenta con una hipoteca, pero, sí necesarios. En nuestro artículo puede encontrar la respuesta a muchas de sus dudas. También puede contactar con nosotros mediante el teléfono 786-607-3194. Marival Insurance se complace en atenderle con la mejor disposición de solucionar su problema.

Esto es lo que necesita saber para su beneficio.

La mayoría de las entidades bancarias conceden un préstamo hipotecario para la contratación de un seguro generalmente. El número y la clase varían en función de las condiciones del crédito y de la política de la entidad. Como orden general, cuando firma una hipoteca, suele solicitarse la contratación del seguro de vida.

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber para exigir sus derechos y cumplir con sus obligaciones. Un seguro de vida cuyo beneficiario es la propia entidad garantiza el pago  en caso de muerte del titular. El inconveniente está dado en que lo obligan a contratarlos con una aseguradora del grupo de la propia entidad. Por lo cual el proceso suele ser más caro.

La importancia está dada en que en caso de fallecimiento la deuda no queda para los herederos. El seguro de vida garantiza el pago de la misma. Según lo legislado, la contratación de los seguros de vida no es obligatoria por parte del cliente. Sin embargo, puede que el banco le niegue el préstamo si no contrata su seguro de vida. Para la mayoría de los clientes no hay más opción y acaban firmando bajo las condiciones de la entidad.

Esto es lo que necesita saber sobre los seguros de vida.

Existen seguros de vida que le brindan buena cobertura. Además de ayudarle a pagar su deuda lo protege de situaciones inesperadas. ¿Conoce usted el seguro de vida con ahorros? Excelente opción si quiere mantener una póliza de vida y además ahorrar con vista a pagar sus deudas.

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber sobre el seguro de vida con ahorros. El seguro de vida con ahorros es también conocido como seguro de vida con capitalización y seguro de vida universal. Este tipo de seguro ofrece la ventaja de poder contar con una cuenta de ahorro. De cierta forma esto lo ayudaría al pago de su hipoteca.

A través del seguro de vida con ahorros usted recibirá su dinero completamente libre de impuestos. Considere la oferta y aproveche al máximo sus beneficios. Pague su hipoteca y mantenga su seguridad y la de su familia.

Esto es lo que necesita saber para proteger a su familia.

 ¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber desde el comienzo de su proceso. Aplicar para un seguro de vida antes de solicitar una hipoteca es una opción recomendable. Recuerde que en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, total o absoluta del titular, el seguro paga el capital pendiente. De esta forma no se ve comprometida la economía de los herederos.

En función del tipo de pago de la prima escogida podrá encontrar diferentes modalidades de seguro de vida. Uno constituye el pago de capital constante. Usted pagará la misma prima a lo largo de toda la vida de la hipoteca. En caso de fallecimiento el seguro cubriría el pago de la hipoteca. Además quedará un capital adicional que se pagará a los beneficiarios designados por el titular.

El pago en función del capital pendiente es otra forma de pago. En este caso la prima del seguro de vida se va reduciendo conforme se amortiza el préstamo hipotecario. El seguro se extingue tras el pago de la última cuota mensual de la hipoteca. Con esta opción salda su deuda pero no continúa protegido bajo los beneficios de un seguro de vida.

Esto es lo que necesita saber si adquirió su vivienda por este medio.

Actualmente la mayoría de los clientes adquieren su vivienda a través de un préstamo. A partir de este momento usted debe responder por una hipoteca. Si no solicita un seguro de vida hay que pensar bien a lo que está exponiendo a su familia.

¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber para mantenerse bien informado. Si el titular fallece y cuenta con un seguro de vida no tiene problemas. La compañía pagará el capital pendiente a la fecha de fallecimiento. De no haber contratado un seguro de vida los herederos optarán por una de las alternativas siguientes.

Rechazar completamente la herencia y por tanto no ser propietarios del inmueble hipotecado. Otra es aceptar la herencia a beneficio de inventario. Esto permite a los herederos recibir los bienes hereditarios y responder a las deudas del fallecido con esos mismos bienes.

Si la hipoteca cuenta con dos titulares, la deuda se dividirá al 50% entre el titular restante y los herederos. Si ellos rechazan la herencia, será el titular restante el que asumirá el pago de manera íntegra.

Nuestro mejor consejo es el de adquirir un buen seguro de vida. Garantizar el bienestar de su familia es su prioridad. Contacte con nuestra compañía de inmediato. Por lo pronto esperamos les haya sido de gran utilidad nuestro artículo. ¿Tiene hipoteca? Esto es lo que necesita saber.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button