8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
No tiene que morir para cobrar un seguro de vida

No tiene que morir para cobrar un seguro de vida

No tiene que morir para cobrar un seguro de vida.

No tiene que morir para cobrar un seguro de vida. Sabemos que es una de las principales preocupaciones de los clientes a la hora de contratar un seguro. Después de todo, la función primaria del seguro de vida es proteger a los suyos luego de su deceso. Una vez que usted contrata un seguro de vida le garantiza el porvenir a sus seres queridos.

Su sacrificio durante años se convierte en herencia a cobrar para garantizarles un futuro. Esto es lo ideal pero, ¿qué tal si antes, por alguna contingencia, necesita el dinero de su seguro? Pensando en esta cuestión hemos preparado un artículo que le puede ayudar. Si sigue leyendo estas líneas puede que aclare muchas de las dudas que puede tener acerca de los seguros.

Es uno de esos días en que no tiene que ir a trabajar. Como son muy pocos normalmente los reserva para la familia y las compras de la semana. Pero una idea ronda su mente en estos días, contratar un seguro de vida.

Le preocupa no poseer toda la información que quisiera para tomar una decisión tan importante como esta. Los artículos que ha leído no lo satisfacen y quisiera tener  contacto con especialistas que lo asesoren. Entonces recordó la dirección de Marival Insurance, donde sabe que todas sus dudas serán respondidas. Incluso si llama al 786-607-3194 lo atenderán con la misma profesionalidad y libre de costos.

El seguro de vida con beneficios de vida

Contrató un seguro de vida para heredarle a los suyos una buena suma una vez que trascienda. Una decisión inteligente y generosa de su parte. Sin embargo tiene un inconveniente, ¿y si necesita el dinero en vida?

Nadie está exento de una eventualidad como una enfermedad crónica que se agrave, por ejemplo. Tenía pensado contratar un seguro médico pero estos son muy excluyentes con este tipo de enfermedades. Diabetes, hipertensión, son enfermedades muy comunes y que muchos seguros evitan. Le tengo buenas noticias al respecto. El seguro de vida con beneficios de vida está diseñado precisamente para sus exigencias.

Sepa que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal, este seguro lo cubre. También lo protege en caso de una discapacidad vital como no poder comer. Entonces, ¿puede cobrar su seguro aún en vida? La respuesta es positiva.

Compañías como AIG le devuelven hasta el 94 por ciento de su dinero en vida para su beneficio. ¿No es lo ideal? Es un poco caro pero vale la pena el esfuerzo. A fin de cuentas su dinero volverá a sus bolsillos si lo necesita y esto es una garantía. Está claro que no es su única opción. Si es de los que desea tener de donde escoger, le presentaremos otro seguro que cumplirá sus expectativas.

El seguro de vida con ahorros

Seguramente pensará, “¿debo estar enfermo para cobrar mi seguro en vida?”. Es una interrogante lógica, dado que el anterior seguro de vida se enfocaba precisamente en eso. No se preocupe en demasía, el seguro de vida con ahorros le trae otra serie de ventajas.

Entonces, ¿en qué consiste dicho seguro? Imagínese que tiene una bolsa vacía y en esta vierte el contenido de otras dos diferentes. Lo positivo de esta bolsa es que los contenidos no se mezclan, aún así coexisten en el mismo espacio. Es precisamente eso. En una misma cuenta posee un seguro de vida y una cuenta de ahorros con los beneficios que brindan.

Entonces, ¿cómo tiene acceso a su dinero? Es muy sencillo. Como es un dos en uno la parte destinada al seguro de vida se queda intacta. Esta la cobrarán sus beneficiarios cuando pase al reposo eterno.

La parte que pertenece a la cuenta de ahorros es a la que tendrá acceso. Funciona exactamente como cualquier cuenta de ahorros. Una vez que se retire tendrá acceso pleno a su dinero para disfrutarlo de la manera que usted desee. No tiene que ser por una enfermedad ni mucho menos. Imagínese el viaje que siempre deseó o comprarse un artículo valioso para usted. Estos caprichos que usted se merece serán posibles gracias a que contrató este tipo de seguro de vida.

¿Inconvenientes del seguro de vida con ahorros?

¿Dónde está el inconveniente con el seguro de vida universal, como también se le conoce? Debe estar pensando que es costoso y en efecto, lo es. Pero piense que está abonando el dinero de dos cuentas diferentes por el precio de una. De otra forma tendría que contratarlas de forma independiente, lo cual le generaría otros problemas indeseados. La realidad es que este, a priori, es la única pega que pudiera hallársele a este seguro. Es versátil y parece amoldarse a todas las exigencias.

Estas son dos opciones excelentes y que pudieran acomodarse a sus exigencias. Las mayores inquietudes de los usuarios giran en torno a las temáticas tratadas en los epígrafes anteriores.

Enfermedades que requieren de una buena suma para enfrentarlas o simplemente el dinero necesario para unas vacaciones merecidas. Estas últimas, siempre con el seguro de vida universal. Solo queda una inquietud, ¿dónde puede dirigirse en caso de que decida contratar un seguro?

Asesoramiento

Contratar un seguro de vida o simplemente aclarar las dudas que aún persisten luego de haber  leído este artículo. Para todas estas cuestiones la respuesta es la misma.

Marival Insurance posee el staff  especializado que usted necesita. Solo tiene que llegar a sus oficinas o marcar al número 786-607-3194. Una amable voz le atenderá siempre libre de costos. Recuerde, no tiene que morir para cobrar un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button