8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Es importante tener un seguro de vida, tengo propiedades

Es importante tener un seguro de vida, tengo propiedades

Es importante tener un seguro de vida, tengo propiedades.

Es importante tener un seguro de vida, tengo propiedades”.  Pero ese no es el único motivo por el que debería contratar un seguro de vida. Es bien sabido que las propiedades que posea pasarán a manos de sus herederos luego de su deceso. Eso lo tiene en común con el seguro de vida. Pero las propiedades que posea en vida no le garantizan una protección ante eventualidades, como una enfermedad.

No es cuestión de pesimismo, es ser precavido y pensar en todas las posibilidades. Ahora cuenta de buena salud y buena situación económica pero, ¿qué pasaría si de pronto enferma? Los padecimientos crónicos pueden surgir de un momento a otro y nadie puede predecir cuánto durará. Si no está debidamente protegido su fortuna puede esfumarse, e incluso sus propiedades. Por eso en este artículo le daremos información que le será de mucha utilidad.

Es su día libre. Normalmente lo destina a la familia y al ocio. Sin embargo una idea ronda su mente, contratar un seguro de vida. Claro, para esto necesita tomar la mejor decisión respecto a qué modalidad es la que necesita. Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que esperaba, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

El seguro de vida con beneficios de vida.

Es una persona de éxito y nadie lo puede negar. Durante su vida, con su esfuerzo ha podido hacerse de una serie de propiedades.  Ha decidido legarlas a los suyos pero debe protegerlas para que se mantengan en su patrimonio. Una excelente inversión sería un seguro de vida con beneficios de vida. ¿En qué lo beneficiaría? Para responder esa pregunta debe conocer cómo funciona este seguro.

Sepa que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal estaría tomando una decisión sabia. Incluso si padece una discapacidad vital como comer o hablar también queda cubierto. No existen muchos motivos de más peso que hicieran peligrar sus propiedades que los antes expuestos. La salud es bien cara y si pudiera garantizarse una protección, mucho mejor.

Lo más atractivo de esta modalidad es que su inversión retorna a sus bolsillos. Determinadas compañías le devuelven, incluso, más del 90 por ciento del dinero abonado. Podría revertirlo en su beneficio sin afectar significativamente su economía, gracias a esta inversión. Claro, esta no es la única opción que tiene.

El seguro de vida con ahorros.

No le convenció el seguro anterior y quiere tener de dónde escoger. Es una persona bien inteligente, no es bueno tener solo una vía de solución a su problema. Le presentamos una opción interesante que pudiera acomodarle a sus expectativas. El seguro de vida con ahorros es el más completo y versátil de todos. Cubre la mayoría de las exigencias de los clientes que buscan un seguro de vida. Entonces, ¿cómo funciona?

Básicamente son dos cuentas en una. Por el mismo importe estaría abonando a una cuenta de ahorros y a un seguro de vida. Tendría los beneficios de ambas cuentas, ya que a pesar de encontrarse juntas no se mezclan. Entonces tendrían los suyos derecho a cobrar el seguro que pagó durante toda su vida luego de que trascienda. A la vez tiene una cuenta de ahorros para hacer uso de ella luego que se retire.

Invertir en su salud o gastarla en los caprichos que desee, suya es la decisión. Eso sí, es caro, pero, ¿no lo vale? Piense que de otra forma tendría que contratar ambas cuentas de manera independiente. En caso que decidiera contratar un seguro de vida, ¿cuál son las mejores compañías?

Mejores compañías.

Solo usted sabe lo que le conviene. Por lo tanto es imposible decirle cuál es la mejor compañía para sus necesidades. Esto depende de sus expectativas y de lo que espere del seguro que contrató. Lo que sí podemos es presentarle el ranking de las compañías que mejor evaluación poseen. Esto de acuerdo con especialistas y clientes, por los servicios que ofrecen.

Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una excelente decisión. Ambas poseen una cartera de servicios bien respaldada. Sobre todo AIG ha recibido los mejores elogios en cuanto a su calidad. Claro, estas no son sus únicas opciones. Otras excelentes opciones serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance.

Con todas estas compañías Marival Insurance posee la mejor de las relaciones. Si se decide que necesita más información acerca de alguna de ellas podemos ayudarle.

Asesoramiento.

Muchas son las dudas que pueden surgir con respecto al mundo de los seguros de vida. Novecientas y tantas palabras son pocas para abarcar todas las inquietudes que pudiera presentar. Por eso, toda la información que pueda reunir le será muy útil. Determinar que es una buena inversión es solo el primer paso, pero el más necesario.

Claro, no existe nada más enriquecedor que el diálogo. No solo por los datos que pueda obtener, sino porque encontrará soluciones que se acomodarán más a sus expectativas. Por eso Marival Insurance y sus especialistas lo invitan a sus oficinas. Será atendido con la mayor profesionalidad y siempre libre de costos. ¿Vive lejos? No es problema. Si marca al 786-607-3194 será igualmente atendido. Sepa que está en lo correcto cuando plantea: “es importante tener un seguro de vida, tengo propiedades”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button