8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Un seguro de vida con ahorros

Un seguro de vida con ahorros

Un seguro de vida con ahorros

Un seguro de vida con ahorros es una inversión inteligente por parte de todo el cliente que lo solicite. Las ventajas y coberturas de este seguro de vida son amplias y a lo mejor usted no las conoce. Por eso le invitamos a leer detenidamente nuestro artículo y conocer un poco más del tema. Esto le permitirá tomar una decisión importante en caso de estar optando por algún tipo de seguro. Recuerde que su bienestar y el de su familia nos importa y mucho.

Claro, si desea conocer con detalles cómo llevar un seguro de vida con ahorros le sugiero contactar  personalmente con nosotros. Nuestra compañía cuenta con el personal indicado y capacitado para atenderle. También tiene la posibilidad de solicitar nuestra ayuda vía telefónica mediante el número 786-607-3194. Sus dudas serán aclaradas con la mejor respuesta.

Con Marival Insurance puede usted darle solución a cualquier situación que se le presente. Calidad en el servicio y buen trato caracterizan a cada uno de sus miembros. Para  nosotros es un inmenso placer servirle y que usted quede con la mayor satisfacción posible.

Características de un seguro de vida con ahorros

La primera característica a mencionar acerca de un seguro de vida con ahorros es que presenta varias denominaciones. Un seguro de vida universal o un seguro de vida con capitalización equivalen a un seguro de vida con ahorros. Varios clientes aspiran a pagar un seguro de vida y a la vez mantener al día sus cuentas de ahorro.

Si usted es uno de los que aspira a tener este ritmo de vida ya le tenemos la mejor solución. De antemano le aconsejamos un seguro de vida con ahorros en vista a cumplir sus expectativas. Este tipo de seguro le ayuda, además de estar protegido, a contar con una cuenta de ahorro. Elemento muy positivo desde cualquier punto de vista. Desde el inicio le brinda la posibilidad de invertir en su futura jubilación u otros planes que tenga como objetivo.

Otro beneficio súper importante de este tipo de seguro es su cobro sin impuestos. Gran ventaja para los clientes que tienen la posibilidad de adquirirlo. Son excelentes los beneficios brindados por esta póliza de vida a pesar de ser costosa en comparación con otras. Sin embargo no tiene precio alguno el poder brindarle la mejor protección a los seres que más le importa.

Un seguro de vida con ahorros es una buena inversión.

Mantener protegida a su familia, económicamente, le brinda tranquilidad en todos los ámbitos de su vida. Tradicionalmente, las cabezas de las familias se preocupan constantemente por las consecuencias que traería el hecho de llegar a faltarles.

No cabe duda que el gran miedo consiste en el cambio brusco de vida que sufrirían su esposa e hijos. A lo mejor, a partir de ese momento se les dificulta llevar el mismo nivel de vida. Incluso asumir los gastos funerarios, entre otros, los puede llevar a caer en una crisis financiera.

Precisamente este fue uno de los principales motivos por los cuales surgieron los seguros de vida. Estos han servido sin duda alguna como una protección ante problemas económicos. En caso del fallecimiento del titular los beneficiarios adquieren el valor asegurado, lo cual constituye una tranquilidad para las familias. Un seguro de vida con ahorros es una póliza de vida que va acumulando un capital.

Si el titular no muere, puede ser usado para completar su jubilación en un futuro o para lo que decida. Esta cuenta puede generar rentabilidad garantizada o no. Estos fondos pueden ser retirados por el asegurado cumpliendo los requisitos y lazos establecidos en la póliza.

No obstante, si los retira antes del tiempo estipulado puede que se le llegue a cobrar penalidades. El titular también tiene la posibilidad de cambiar su póliza, acomodándola a sus diferentes etapas de vida. Además, cuenta con la opción de realizar aportes adicionales a sus ahorros sin pagar comisiones ni costos extras.

Un seguro de vida con ahorros y otras formas de ahorrar.

Además de un seguro de vida con ahorros usted debe conocer las variadas alternativas con las que también puede ahorrar. Esto le permitirá, al igual que el seguro de vida con ahorros, retirarse con dignidad económica.

Las dos formas más divulgadas son el IRA tradicional y el ROTH IRA. Esta última le permite recibir ingresos durante su retiro sin tener que pagar impuestos. Además de gozar del beneficio de recibir ingresos sin consecuencias tributarias, el ROTH IRA tiende a convenir más. Le ofrece la posibilidad de acceder al dinero depositado, no a sus ganancias, sin penalidades si lo necesita. Esto se cumple cuando el cliente aún no llega a los 59 años y medio.

Siempre y cuando reciba ingresos por su trabajo podrá seguir contribuyendo a su ROTH IRA sin importar la edad. En el caso del IRA tradicional el IRS no permite que mantenga el dinero en la cuneta indefinidamente. Esto es válido si ya cumplió los 70 años y medio. A partir de esa edad es obligatorio comenzar a retirar el dinero.

Las dos desventajas del ROTH IRA sobre el IRA tradicional son las que explicamos seguidamente. Solo puede abrir su cuenta si sus ingresos están por encima de los límites permitidos por el IRS. Otra es que no obtendrá beneficios de impuestos al depositar su dinero.

Usted decide cuál es la mejor de las alternativas, no deje de gozar de un seguro de vida con ahorros. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button