8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de vida, una inversión inteligente

Seguro de vida, una inversión inteligente

Seguro de vida, una inversión inteligente  

Seguro de vida, una inversión inteligente y una estabilidad económica y financiera adquirida. Si ama a su familia y quiere otorgarle el mayor bienestar posible, no dude en optar por algún seguro.

Los seguros de vida constituyen un bien adquirido ante la sociedad. En la actualidad muchos de los clientes aplican para un seguro de vida. Aún más si dentro de sus planes se incluye la realización de alguna inversión.

Es cierto que están demostrados las facilidades y los beneficios aportados cuando se adquieren. Desde este momento le aconsejamos comenzar el proceso y verá que no se arrepentirá.

Es muy normal si presenta dudas a la hora de iniciarlo. Pero esto no es problema alguno para Marival Insurance. La compañía que puede atenderle con carisma y un excelente trato.

Acuda de inmediato a nuestras oficinas. Si lo prefiere contacte con nosotros a través de nuestro teléfono  786-607-3194. Le atenderemos con gusto y le ayudaremos a realizar los trámites necesarios para que sea asegurado.

Seguro de vida, una inversión inteligente para el presente y futuro

El seguro de vida constituye sin lugar a dudas una herramienta  de inversión. Es muy probable que durante toda su vida trabaje, invierta, cree valor. Todo con la convicción de dejarles a sus descendientes un futuro seguro a través de una herencia.

Sin embargo, en muchas ocasiones se restringe de realizar e incluso de darse ciertos lujo. Todo por la sencilla razón de priorizar la acumulación de la herencia.

En este sentido es necesario recordarle que el seguro de vida está diseñado para indemnizar a los beneficiarios. Esto se cumple en el caso que el titular fallezca por cualquier causa.

De tal manera, el seguro de vida funciona como una herramienta que se puede usar para heredar sin haber acumulado. Así de esta forma tan sencilla.

Seguro de vida, una inversión inteligente por las siguientes razones. Sume la prima que paga durante un tiempo y compárela con el beneficio que recibirán sus herederos si fallece.

En realidad, es evidente que no pueda hacer una inversión obteniendo un beneficio tan elevado. Pongamos un ejemplo para que comprenda mejor. Suponga que contrata un seguro a partir de los 35 años hasta los 85 años de edad.

Asuma un valor de $ 500, 000  dólares como contrato. La prima a pagar podría ser de $ 1000 dólares anuales. Esto representa un pago total en ese período de solo $ 50,000 dólares. Comparando con la indemnización que recibirían sus familiares debido a un caso inesperado, es un porcentaje muy positivo.

Seguro de vida, una inversión inteligente para alcanzar sus metas                                                                       

La ciencia cada día avanza más y con ella la solución a enfermedades que hasta ayer eran mortales. Esto ha procurado que la esperanza de vida aumente cada día más. Ya existen países en el que algunas pólizas llegan a un término de 99 años.

Estudios realizados por el Departamento de Estadísticas del Reino Unido respaldan este hecho. Asegurando que la tendencia a sobre pasar los 90 años de edad ha aumentado a nivel mundial. Estados Unidos ha mostrado cambios similares.

Aunque parezca una cifra lejana, cada día es más probable llegar a alcanzarla. Pero lo más recomendado es la adquisición de un seguro de vida a edades tempranas.

Cuando la salud impera es mucho más fácil demostrar ante las aseguradoras los méritos para obtenerlo. Actualmente los seguros de vida son un bien adquirido con planificación. Generalmente el pago  que realizarán las pólizas podrá ser hasta doce veces mayor que el salario anual.

El objetivo de todos es el logro del progreso constante, sus beneficios serán mayores y como consecuencia también sus ingresos.

Usted puede optar por incrementar su indemnización pensando en que esta será el reemplazo de los ingresos familiares. El seguro de vida, una inversión inteligente, es una gran oportunidad para concretar sus metas. En el peor de los casos, una manera de sustentar a su familia.

La rentabilidad de una póliza de vida es una polémica que surge a menudo en su compra. Pero tranquilo, esta siempre dependerá de sus ingresos.

Seguro de vida, una inversión inteligente en Estados Unidos.

A menudo es normal coincidir con ciudadanos que tienen criterios especiales sobre el seguro de vida como inversión. Incluso no le ven beneficios ni ventajas salvo en caso de muerte en el que la familia se beneficia.

A pesar de ello están conscientes en que puede llegar el día y destruirse su capacidad de ganar dinero. Sea por una muerte prematura, una invalidez o incapacidad y por último por la vejez.

Por tanto tiene claridad que él y su familia debe trabajar para ganar dinero. Otra opción sería disponer de alguna  otra fuente de ingreso para cuando desaparezca su capacidad de hacer dinero.

Este es un problema básico y de todo hombre. El dinero no procede más que de dos fuentes. El hombre trabajando o poniendo a su dinero a trabajar para él. No existe hasta el momento otra vía. Eso precisamente es el seguro de vida: dinero para entrega futura.

Invertir desde ahora en el presente es pensar sabiamente en el futuro. Planificar su economía y sus  inversiones a través de un seguro de vida garantizan su éxito en la vida. Asegurarse a usted mismo y de paso a los seres más queridos no tiene precio. No espere ni un minuto más. Es totalmente cierto cuando se afirma: seguro de vida, una inversión inteligente.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button