8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Asegura tu propiedad

Asegura tu propiedad

Asegura tu propiedad.

Asegura tu propiedad, es el consejo que cualquier persona sensata pudiera darle. Después de todo el sacrificio que le ha costado la casa de sus sueños perderla sería muy duro. No solo para usted, sino para los suyos.

Después de todo, su legado beneficia a sus hijos, nietos o herederos que usted decida. Por eso es necesario asegurar sus bienes lo mejor que pueda para que queden debidamente protegidos.

Este artículo estará destinado a recomendarle algunas opciones con las que puede proteger su patrimonio. Si nunca ha valorado un seguro de vida para cubrir su hogar no se preocupe. Le presentaremos algunas ideas que le serán de suma utilidad. Todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo.

Es uno de esos días en que no tiene que ir a trabajar. Como son muy pocos normalmente los reserva para la familia y las compras de la semana. Pero una idea ronda su mente en estos días, contratar un seguro de vida.

Le preocupa no poseer toda la información que quisiera para tomar una decisión tan importante como esta. Los artículos que ha leído no lo satisfacen y quisiera tener  contacto con especialistas que lo asesoren. Entonces recordó la dirección de Marival Insurance, donde sabe que todas sus dudas serán respondidas. Incluso si llama al 786-607-3194 lo atenderán con la misma profesionalidad y libre de costos.

Tipos de seguro de vida para hipoteca.

El seguro de vida para hipoteca es tan importante como la propia compra de la casa. Esa propiedad adquirida por usted con tanto sacrificio debe ser protegida apropiadamente. En este sentido tiene dos opciones.

Puede asegurarla con el banco mediante el cual adquirió la casa o con una aseguradora. La primera opción es más costosa por eso le sugerimos que contrate una compañía. Estas además le dan una serie de beneficios extras.

Existen dos tipos de seguro. El primero es el seguro de vida para hipoteca de término decreciente. Este tipo específico de seguro, se hace cargo automáticamente de la liquidación de los pagos restantes de la hipoteca. Se hace efectivo cuando el asegurado fallece.

El beneficio, en caso de la póliza, se va reduciendo conjuntamente con el préstamo de la hipoteca. Estas pólizas de seguros de vida se ofrecen en términos de 10, 15, 20 y 30 años. Esto dependiendo del tiempo de la hipoteca adquirida.

La otra modalidad es el seguro de vida para hipoteca de término nivelado. El mismo está diseñado para proteger a los beneficiarios del seguro de vida. Garantiza que la casa queda paga en caso de que el asegurado fallezca prematuramente. El beneficiario recibirá la diferencia entre el dinero arreglado con la aseguradora y la deuda de la Hipoteca. Esto forma parte de los beneficios de este tipo de seguro.

¿Son necesarios los seguros de vida para hipoteca?

Esta es una pregunta importante. Normalmente no es necesario, aunque si sería prudente. Dependiendo de la cantidad del préstamo, el banco puede exigir un seguro colateral de hipoteca. Normalmente no hay ley que exija el contratar seguro de vida para hipoteca al obtener un préstamo. Esto para la compra de su casa.

En algunos casos el banco  puede rechazar el préstamo de la hipoteca. Esto pasa si no se asocia a un seguro de vida hipotecario. Es la garantía que tiene el banco que su dinero retornará en caso de algún evento extraordinario. Algunos bancos brindan un incentivo y ofrecen mejores intereses a las personas que contratan un seguro de vida hipotecario.

Mejores Compañías.

Como le comentamos anteriormente, los bancos pueden contratarle un seguro de vida para hipoteca al adquirir su casa. Aún así, es más aconsejable hacerlo con una compañía de seguros. Las aseguradoras poseen carteras de servicios más especializadas y mejores precios. Estos beneficios extras pueden significar una mejoría importante en cuanto a sus expectativas. Le presentaremos las mejores situadas en el ranking emitido por los especialistas y clientes.

Contratando a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una excelente decisión. Sobre todo la primera aparece en lo más alto en casi todas las evaluaciones realizadas. Estas, por supuesto, nos son sus únicas opciones. Podemos sugerirles otras compañías que están en condiciones de cumplir sus exigencias.

Otras excelentes opciones serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Con todas estas compañías Marival Insurance posee un trabajo sostenido y excelentes relaciones.

Son todas opciones viables para usted. Claro, el hecho de que le presentáramos algunas compañías no quiere decir que su problema esté resuelto. Es probable que lo que busca o necesita no esté dentro de las opciones que le brindamos. Es recomendable entonces buscar asesoramiento para no ir a ciegas. Toda información que encuentre disponible nunca está de más.

¿Dónde acudir?

La decisión de contratar un seguro de vida es el primer paso, uno que ya dio. Pero saber la necesidad que tiene no le garantiza que tome la mejor decisión para satisfacerla. Si requiere ayuda para contratar un determinado seguro, o incluso que sea con la compañía de su preferencia. Todo tiene respuesta en el mismo sitio. Las oficinas de Marival Insurance siempre están abiertas para usted.

Su staff de especialistas está capacitado para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Solo tiene que sacar algunas horas de su tiempo y venir. Le prometemos que saldrá bien complacido con nuestros servicios. ¿Nuestras oficinas le quedan lejos de su lugar de residencia o su trabajo. No es problema alguno. Sepa que si marca al 786-607-3194 será atendido con la misma gentileza. Haga caso de ese consejo que le dio su buen amigo: “Asegura tu propiedad”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button