8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cualquiera califica para un seguro de vida? 

¿Cualquiera califica para un seguro de vida? 

¿Cualquiera califica para un seguro de vida? 

¿Cualquiera califica para un seguro de vida? Es la duda de muchos clientes en la actualidad. Todo depende de las circunstancias y condiciones de cada ciudadano.

En nuestro artículo de hoy le invitamos a que se informe del tema. Recuerde la importancia de obtener un seguro de vida e insista hasta tenerlo en sus manos. La garantía de su economía depende de usted.

No olvide consultarnos si tiene duda alguna. Marival Insurance cuenta con buenos especialistas para ayudarle. Calidad y buen trato encontrará en nuestras oficinas. Contacte con  nosotros de inmediato o llámenos a nuestro teléfono 786-607-3194. No se arrepentirá si desde ahora piensa en su futuro y el de su familia.

¿Cuál es el mejor momento para solicitarlo?

Todos conocen la idea de que un seguro de vida protege a sus seres queridos en caso de fallecimiento. Es cierto, pues ese es su cometido más conocido. Pero también cubre otros riesgos como una incapacidad laboral o una enfermedad.

El momento para solicitar un seguro de vida es fundamental. Si se revisan bien los requisitos exigidos, la edad es indispensable para la realización del proceso.

Para poder contratarlo debe haber cumplido los 18 años y no sobrepasar los 65. Aunque sí existen pólizas de este tipo para personas mayores. Sin embargo, normalmente no es posible aplicar más allá de esta edad previa a su jubilación.

Todo, debido a que simplemente muchas aseguradoras no lo permiten. Por eso muchos clientes preguntan si cualquiera califica para un seguro de vida. La respuesta no puede ser absoluta debido a que, en gran medida, depende de las regulaciones establecidas por cada aseguradora.

Por tanto la edad máxima la establece cada compañía para acceder a una póliza de vida. Con algunas no es posible contratar más allá de los 65 años pero sí que esté vigente por más tiempo.

Usted, al contratar algún tipo de seguro, debe percatarse bien de cuándo finaliza la cobertura de su póliza. Varios especialistas recomiendan contratar un seguro de vida entre los 30 y los 50 años. Pero todo depende de las circunstancias de cada ciudadano. Lo lógico es abrirlo, o al menos planteárselo, cuando haya formado una familia.

¿Cómo aplicar para obtenerlo?

Las compañías de seguro utilizan un proceso llamado aseguramiento, mediante el cual deciden el otorgamiento o no del seguro.

Durante el proceso de aplicación, estas estudian las posibilidades de cada uno de los clientes que hacen la solicitud. Ellos, en todo momento del proceso, deberán demostrar que poseen  las condiciones necesarias y suficientes para que se les otorgue.

¿Cualquiera califica para un seguro de vida? Por supuesto que no cualquier cliente logra aplicar. La compañía considerará varios factores para tomar la decisión. Estos incluyen su edad, aspecto de gran peso para la aprobación. También solicitan el sexo, la condición médica, si fuma, sus pasatiempos y su ocupación.

Independientemente de la edad, el estado de salud es muy importante. Antes de contratar un seguro de vida, las aseguradoras le piden que rellene un cuestionario.

En ocasiones le exigen realizarse un reconocimiento médico. Normalmente esto sucede cuando el capital a asegurar es elevado o por edad avanzada. De esta manera comprueban si padece de alguna enfermedad. Si ese es el caso podría conllevar un recargo en el precio a pagar o directamente pueden rechazar el contrato.

Los solicitantes jóvenes y los clientes que presentan buena salud, no fuman ni tienen ocupaciones peligrosas, pagan primas bajas. Mientras, los que son de mayor edad y tienen problemas de salud u ocupaciones peligrosas pagarán más. Las compañías pueden cobrarle una prima de seguro más alta o decidir no venderle la póliza debido al riesgo potencial.

¿Quién lo necesita?

Si de usted dependen económicamente sus seres queridos debería considerar la idea de calificar para un seguro de vida. Tal vez desee un seguro suficiente para pagar sus deudas y para proporcionarle a sus beneficiarios algunos ingresos.

Considere sus circunstancias y el tipo de calidad de vida deseado para usted y sus dependientes. Desde ahora preocúpese por tener las condiciones, pues no cualquiera califica para un seguro de vida. Para ayudarle a decidir si lo necesita hágase algunas de estas interrogantes.

¿Necesita reemplazar sus ingresos para mantener a su esposa, hijos u otros miembros de la familia? ¿Tiene deudas tales como hipotecas, tarjetas de créditos, préstamos estudiantiles u otras? ¿Tiene una gran cantidad de bienes que puedan estar sujetos a impuestos estatales o federales? Si su respuesta es positiva a cualquiera de estas interrogantes usted necesita calificar para un seguro de vida.

Realice una compra inteligente

Si es usted de los clientes que cuenta con el privilegio de calificar para un seguro, realice una compra inteligente. En primer lugar investigue a la compañía. El historial de quejas puede decirle mucho acerca de la calidad del servicio que ofrece. Compre una póliza de baja carga.

Asegúrese de que el agente y la compañía tengan licencia. Si su compañía no cuenta con licencia y cae en bancarrota es posible  que los beneficiarios no reciban el beneficio. Haga sus propias comparaciones, no se guíe solamente por una póliza que resulte económica, busque efectividad en todos los sentidos.

No espere más y contáctenos para que elimine su duda acerca de si puede adquirir un seguro. Por lo pronto nuestro equipo desea que haya podido disfrutar de nuestro artículo. ¿Cualquiera califica para un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button