8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué pasaría si es diagnosticado con una enfermedad terminal?

¿Qué pasaría si es diagnosticado con una enfermedad terminal?

¿Qué pasaría si es diagnosticado con una enfermedad terminal?

¿Qué pasaría si es diagnosticado con una enfermedad terminal? Esta es una de las preguntas más duras que alguien puede hacerse. No es un secreto que la vida es finita y en algún momento tendrá que terminar.

Aún así, ser diagnosticado de una enfermedad terminal es un golpe devastador. No hay forma de prepararse para ese momento. Es parte de la naturaleza humana tener proyectos, planes e ilusiones. Entonces, ¿qué hacer en un caso como este?

¿Ha escuchado hablar de los seguros de vida? Debe estar pensando que lo mejor, antes de hacer las maletas, es proteger a los suyos. Es un pensamiento lógico, después de todo este es el objetivo a priori de este tipo de seguros. Sin embargo, ¿qué pasaría si necesita ese dinero para cubrir su enfermedad? ¿Podría un seguro de vida darle lo que necesita? Para responderle esas preguntas serán estas líneas.

Luego de leer varios artículos sobre los seguros de vida aún persisten dudas sobre diversas cuestiones que considera importantes.

Las letras le dan argumentos útiles pero no lo puede retroalimentarse. Entonces recuerda aquella página que visitó y que sabe que podrá serle de ayuda. Copia la dirección, se pone al volante de su auto y maneja hasta nuestras oficinas.

En Marival Insurance encontró las respuestas que buscaba. Sabe que si alguna otra interrogante surgiera el número 786-607-3194 estará disponible para usted. Una amable voz lo asesorará de forma gratuita.

¿Por qué un seguro de vida?

No es un secreto para nadie que una enfermedad de esta naturaleza puede llevarlo a la ruina. La mayoría de los seguros médicos son en extremo excluyentes.

Tienen casi una enciclopedia de enfermedades que lo vetarían de optar por uno. Diabetes, hipertensión, por solo nombrar las más comunes. Por lo tanto, no es de extrañar que ante una enfermedad terminal evadan la responsabilidad de cubrirlo.

¿Entonces, qué opciones le quedan? Podemos sugerirle una que es bastante inteligente, los seguros de vida. Estos, no solo protegen a los suyos una vez que ya no esté.

Dependiendo de la modalidad que seleccione podrá utilizar su dinero en vida para cubrir su condición. No debe estresarse en demasía porque hay opciones excelentes que están muy bien diseñadas.

Los seguros de vida pueden ofrecerle lo que los seguros médicos tratan de esquivar a toda costa. Es la seguridad que tiene de que su patrimonio no se esfumará y que los suyos no serán afectados. Sin más preámbulos, le presentaremos algunas modalidades que le acomodarán de forma excelente.

El seguro de vida con beneficios de vida.

Es el peor de los escenarios. Ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal y teme quedarse sin recursos para cubrir la misma. Bueno, pues le presentamos el seguro de vida con beneficios de vida. Esta es la opción ideal para estos casos y se acomoda a casi todas las exigencias. Ahora bien, ¿en qué consiste?

Sepa usted que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal quedará debidamente protegido. Pero hay más. Incluso si padece una discapacidad vital como comer o hablar, también debería valorar este seguro. ¿De qué manera lo protege? Bueno, compañías como AIG le devuelven incluso hasta más del 90 por ciento de lo abonado. Todo para que lo pueda revertir en su beneficio.

No existen muchas condiciones de igual gravedad que queden fuera de este seguro. En este sentido es la modalidad más inclusiva. ¿Tiene algún inconveniente? Si el precio lo constituye para usted quizás así sea. Es un poco más caro que los seguros más tradicionales, pero sus prestaciones justifican el precio.

El seguro de vida con ahorros.

Es cierto que la anterior modalidad cubre casi todas las exigencias. Ahora, piense que casi todo el dinero que abone al seguro lo consumirá en su enfermedad. Es cierto que su patrimonio no sufrirá daños pero podrá dejarle poco a los suyos. Esto en cuanto a dinero se refiere. En este sentido el seguro de vida con ahorros quizás sea más factible. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con ahorros?

Haremos un ejercicio muy sencillo que le ayudará a graficar esta modalidad de seguro para su mejor comprensión. Ponga su mente en blanco. Luego imagine un círculo  y divídalo en dos mitades. En este círculo solo hay una entrada que sirve para llenar ambas partes. Imagine que comienzan a entrar monedas que las llenan. Eso sí, estas no se mezclan pero coexisten en el mismo círculo. Es exactamente eso.

Por el mismo monto tendrá un seguro de vida que legará a los suyos. A la vez una cuenta de ahorros de la que podrá disfrutar. Es el dos en uno que siempre soñó. Con esa cuenta de ahorros podrá cubrir su enfermedad y con el seguro protege a su familia. Al igual que la modalidad anterior, es un poco cara.  Aún así, a pesar que es una misma cuenta, en realidad está pagando por dos.

Asesoramiento.

Como cada seguro de vida ofrece posibilidades diferentes, le aconsejamos ayuda profesional. Nadie como los especialistas que trabajan a diario con los seguros pueden informarlo mejor. Consejos, análisis de sus opciones en base a su economía o sus requisitos, y mucho más.

Marival Insurance posee un staff excelente que lo puede ayudar. Si no tiene el tiempo o nuestras oficinas le quedan lejos tampoco debe preocuparse. Llame al 786-607-3194 y estaremos encantados en ayudarlo en la cuestión que lo llevó hasta estas líneas. ¿Qué pasaría si es diagnosticado con una enfermedad terminal?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button