8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida que te devuelven el dinero

Seguros de vida que te devuelven el dinero

Seguros de vida que te devuelven el dinero.

Los seguros de vida que te devuelven el dinero sin duda son una excelente opción. Los imprevistos de salud pueden presentarse en cualquier momento de la vida. Estar protegidos ante estas situaciones evita grandes riesgos. Si aún desconoce la importancia y el valor de los seguros de vida, no sabe cuánto está perdiendo.

Obtener ganancias en vida le permite mantener la estabilidad de su patrimonio familiar. A lo mejor no entiende la razón de esta afirmación. Precisamente este es el objetivo principal de nuestro artículo de hoy.

Los seguros de vida que te devuelven el dinero vale la pena contratarlos. Si quedara discapacitado totalmente debido a una enfermedad crónica, crítica o temporal, poseería una cuantía valiosa. Esto le permitiría suplir sus gastos y consecuentemente le evitaría grandes pérdidas económicas a su familia.

Contacte con Marival Insurance, la agencia que puede orientarle de la mejor forma posible en el tema. Visítenos y seguro no se arrepentirá. Llámenos al 786-607-3194 y será un placer atenderle.

Seguro de vida con beneficios en vida

El seguro de vida con beneficios en vida es una de las mejores ofertas en el mercado de los seguros. Son varios los clientes que lo prefieren pues disfrutan de sus ganancias en vida. Antes de fallecer gozan de su póliza y lo mejor de todo, se encuentran protegidos.

Cuando usted contrata este tipo de cobertura las situaciones inesperadas pueden enfrentarse mejor. Un ejemplo de estas situaciones es el padecimiento de alguna enfermedad repentinamente.

Enfermedad que puede clasificarse como crónica, crítica o terminal. En estas condiciones ya no podría trabajar más. Los gastos estarían muy por encima de lo acostumbrado. Los medicamentos y los tratamientos resultarían muy costosos.  En ese caso podría comprender mucho mejor las ventajas de los seguros de vida que te devuelven el dinero.

Este tipo de póliza también cubre las necesidades de los pacientes con limitantes en sus funciones vitales. Clientes con discapacidades para ver o caminar son amparados por este seguro de vida. Son diversas las cláusulas que pueden incluirse en el contrato para favorecerle mucho más.

Vea algunos ejemplos y se convencerá ampliamente. De ahora para ahorita alguno de sus seres queridos sufre de un ataque cardíaco. A través de la cláusula del beneficio adelantado puede cubrir sus gastos y continuar manteniendo su hogar. Una de sus amistades presenta una enfermedad terminal y se le estima menos de un año de vida. La cláusula del beneficio por enfermedad terminal le brindará la oportunidad de vivir plenamente sus últimos días de vida.

 ¿Es una devolución total o parcial?

Generalmente no es devuelto todo el dinero. En los Estados Unidos son excepcionales los negocios a los que no se le aplican impuestos. Pero no debe preocuparse, si escogió una compañía especializada a la hora de realizar el contrato, su ganancia será palpable. Existe una gran mayoría de compañías dedicadas al negocio de los seguros de vida. Desgraciadamente no todas  se caracterizan por bondadosas cuando de devolver dinero se trata.

Le sugerimos a AIG si aspira a una devolución cercana al 100 por ciento del total de su capital aportado. Esta es un ejemplo donde el titular puede sentirse un poco más satisfecho en comparación con otras. Para que lo comprenda mejor pongamos un ejemplo.

Suponga que un titular compró una protección por 150 mil dólares y enferma repentinamente. La devolución se efectuará en dependencia de la gravedad de la enfermedad. Es decir, la mencionada agencia podría devolverle el 95 por ciento de los 150 mil dólares.

Con todos los descuentos que conlleva el trámite, la suma es apreciable.  Por tanto no tiene que preocuparse por los gastos de la enfermedad. Su familia tampoco se vería involucrada en una situación económica al borde de una quiebra. Indudablemente los seguros de vida que te devuelven el dinero son una verdadera garantía económica.

Seguros de vida que te devuelven el dinero y sustentan a su familia

Los seguros de vida constituyen verdaderos instrumentos de protección. En la mayoría de los casos pueden hasta funcionar como una determinada herencia para su familia. Así mismo es, si usted constituye el principal sustento económico de sus seres queridos realice un contrato de este tipo.

Actualmente existen variadas ofertas. Usted solo debe seleccionar la que más se adecue a su estilo de vida y posibilidades. Si tiene dudas al respecto acuda a alguna agencia especializada.

Allí podrá informarse al detalle y asesorarse con los mejores especialistas. De antemano le adelantamos otros de los seguros de vida por los cuales puede optar. Si fallece, su familia no queda desprotegida. En dependencia del monto que usted aseguró, ella recibiría una cuantía suficiente para sustentarse.

El seguro de vida permanente entra entre las ofertas más codiciadas. Esta póliza de vida, como su nombre lo indica lo protege toda una vida. A diferencia del seguro de vida temporal que es solo por un tiempo. Si no tiene percance alguno durante su vigencia no recuperará el dinero invertido.

El seguro de vida con ahorros es otra póliza de vida que puede resultarle interesante. Unido al seguro usted puede también llevar a la par una cuenta de ahorros para su jubilación. No pierda más tiempo y pase por nuestras oficinas. Protéjase a usted y a su familia con los seguros de vida que te devuelven el dinero.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button