8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida? La mejor respuesta de todo cliente debería ser: lo que fuera necesario si me brinda protección y seguridad. El seguro de vida es un potente instrumento capaz de cubrir el riesgo de muerte, la supervivencia o la incapacidad. Los riesgos pueden afectar la salud y hasta la existencia. Por tanto es mejor precaver que lamentar.

Lo más probable es que usted tenga muchas dudas con respecto al tema. Si es así de inmediato tiene solución. Pase por Marival Insurance, la agencia especializada en todos los términos relacionados con los seguros. Coméntenos sus inquietudes y en poco tiempo serán resueltas. Contáctenos a través del 786-607-3194, es nuestro teléfono. Llámenos ahora mismo y consúltenos cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida en los Estados Unidos?

Antes de decidir cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida debe tener presente ciertos puntos importantes. Diversos factores o criterios son considerados conjuntamente con el pago de una póliza.

En todo seguro de vida se asegura un capital, por lo que de antemano esta cifra es significativa. Las primas a pagar anual o mensualmente dependerán muchísimo de lo que usted aseguró. La relación establecida es de proporcionalidad directa. Lógicamente cuanto mayor es la suma asegurada, mayor será el importe de la prima.

La edad de usted como titular toma un lugar de preferencia en esta decisión. Las primas, por supuesto, aumentan junto con la edad del asegurado. Por tanto, un joven nunca va pagará lo mismo que un cliente mucho mayor.

El estado de salud influye también en la decisión que se tome. Un cliente enfermo o con altos riesgos en su vida cotidiana, debe estar dispuesto a pagar un poco más.

El tiempo por el cual se contrata un seguro es otro factor a considerar. Los años por los que realiza el contrato, sin duda alguna, contribuyen al monto total para aportar. Un seguro de vida permanente no lo cubre de la misma forma que uno temporal. Por lo cual, en dependencia de lo que usted decida pagar, podrá optar por uno de estos u otras ofertas.

¿Garantice su economía con buenas coberturas

Si decide contratar un seguro de vida primeramente debe comparar todas las opciones por las que ha optado.  Estudie con detalle cada una y el tipo de aseguradora con la que establecerá el contrato. Este paso constituye una buena inversión, sin embargo hay que analizar bien antes de invertir.

En el mercado de los seguros de vida hay buenas ofertas con amplias coberturas. El seguro de vida con ahorros ha clasificado como una de las pólizas de vida más solicitadas entre los clientes. Se conoce además como seguro de vida con capitalización. Si lo contrata, además de contar con seguridad y protección podrá crear una cuenta de ahorros destinada a su jubilación. ¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida con buenas coberturas como esta?

Si es un cliente inteligente y conoce la verdadera importancia de los seguros de vida, muy fácil, sería su respuesta.  De lo contrario, si aún no comprende el significado de una póliza de vida, se quedaría pensando y sin respuesta. Unido a esto saldría a relucir una lista interminable de pretextos sin justificación.

Un seguro de vida no es una obligación pero sí una necesidad. Puede que en este momento no esté dispuesto a pagar el mejor, pues  las condiciones no se lo permiten. Pero al menos está consciente del potente instrumento del que puede disfrutar.

No tarde mucho en aplicar desde ahora mismo para cualquiera de ellos. Aproveche las buenas oportunidades y sáquele el mejor provecho.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida y qué beneficios le aportaría?

Adquirir un seguro de vida lleva su proceso, pero no es algo imposible de lograr. Las compañías de seguro usan un proceso llamado aseguramiento para decidir si venderle o no la póliza.

A menudo este proceso incluye un examen médico y responder determinadas preguntas relacionadas con trabajo, hábitos, la salud. La aseguradora puede negarse a venderle el seguro si determina que contratarle es un alto riesgo por diversas razones.

Los beneficios de un seguro de vida son grandes. El seguro de vida permanente, por ejemplo, le permite acumular ahorros con el tiempo. Esta póliza tiene sus variantes.

Dentro de ellas, la más flexible se estima que es la de los seguros de vida universal. Con ella usted puede cambiar la cantidad de su prima del beneficio por causa de muerte. Ahora, debe saber que cualquier cambio puede afectar el tiempo de duración de su póliza.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida como este? Sus amplias coberturas lo encarecen un poco más si lo compara con el seguro de vida a término, por ejemplo.

Este tipo de seguro ofrece protección solo por un período de tiempo determinado. Usted tiene la posibilidad de escoger dicho término. Estas pólizas no están hechas para proporcionar cobertura para toda la vida. Por tanto, suelen salir mucho más baratas que otras.

Busque la información más completa en Marival Insurance. No espere más tiempo y acuda a nuestras oficinas. Le garantizamos una asesoría gratis y especializada. Decida ya cuánto está dispuesto a pagar por un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button