8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
5 mitos sobre los seguros de vida

5 mitos sobre los seguros de vida

5 mitos sobre los seguros de vida.

5 mitos sobre los seguros de vida son los que estaremos abordando en este artículo. Son muchas las ideas erróneas que a menudo son compartidas acerca de los seguros de vida. Después de todo, estos son mucho más beneficiosos y versátiles de lo que muchos piensas.

Si usted es de los que posee prejuicios con respecto a estos seguros este artículo le vendrá de maravilla. Podrá expandir sus horizontes para apreciar todas las posibilidades por las que puede optar. Es su día libre. Normalmente lo destina a la familia y al ocio. Sin embargo una idea ronda su mente, contratar un seguro de vida.

Claro, para esto necesita tomar la mejor decisión respecto a qué modalidad es la que necesita. Todo radica en lo que espera recibir, las expectativas que posea con respecto al seguro.

Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que esperaba, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

5 mitos sobre los seguros de vida. No necesito uno, mi trabajo me lo proporciona.

Es cierto que parte de los “ganchos” que normalmente utilizan las empresas es brindar protección. Esto lo hacen a través de los seguros, tanto de vida como médicos. Una ventaja nada despreciable porque le da la opción de escoger si contrata uno o no. De todas formas no se queda desprotegido porque ya tiene.

Ahora piense en esto: la mayoría de los seguros ofrecidos por las empresas son básicos. ¿Cómo es esto? En el caso de los seguros de vida, protegen a los suyos luego de su muerte. Pero, ¿si se enferma? O incluso, ¿ya padece una de antemano? Eso podría significar la ruina para usted si no tiene la modalidad correcta contratada.

5 mitos sobre los seguros de vida. No necesito un seguro de vida, soy joven y saludable.

Es un pensamiento que muchos de los clientes potenciales tienen en mente. No tiene sentido contratar este tipo de seguro porque tiene otros planes a largo plazo. Sin embargo, ser joven y saludable tiene sus ventajas. Primero, normalmente los seguros salen bastante más baratos. Así que es una inversión que puede permitirse.

Además, si contrata un seguro de vida temporal con devolución de prima, su dinero retornará cuando este expire. Este ejemplo muestra cómo puede protegerse, a la vez su dinero retornará con el tiempo. Además, nadie está exento de una fatalidad o de una enfermedad repentina y es mejor estar protegido.

5 mitos sobre los seguros de vida. No puedo ahorrar con un seguro de vida.

Este pensamiento es más común de lo que puede creer. Normalmente se ven los seguros como un gasto y no como una inversión. Lo cierto es que son mucho más complejos y más ricos de lo que a simple vista puede apreciar. La modalidad de seguro de vida con ahorros, de por sí, tiene ese fin.

Este lo protege, a la vez que se va creando una cuenta de ahorro de forma paralela. Por el mismo dinero que ingresa se van llenando de ambas cuentas. La de ahorro solo la puede usar luego de su retiro pero su dinero está bien resguardado. Ahora, si piensa en la opción de seguro de vida con beneficios de vida, puede ser, incluso mejor.

Este tipo de seguro tiene como fin protegerlo ante una enfermedad crítica, crónica o terminal. Lo cubre además si tiene una discapacidad vital como comer o andar. Imagínese lo que ahorrará en medicinas solamente. Los seguros se las proporcionan, normalmente, por menos del 50 por ciento de su valor.

5 mitos sobre los seguros de vida. Soy una persona enferma, no tengo opciones.

Como mencionamos en el mito anterior, hay una opción que es la ideal para usted. No existen, prácticamente, condiciones más graves de las que cubre el seguro de vida con beneficios de vida. Si usted padece alguna enfermedad crítica, crónica o terminal debería revisar este seguro.

Las posibilidades que dan son increíbles. Hay aseguradoras que incluso le devuelven más del 90 por ciento de su dinero. Esto, para revertirlos en su salud. Por lo tanto sabe que estará muy bien respaldado.

5 mitos sobre los seguros de vida. Los seguros de vida son un gasto innecesario.

Puede que en la etapa que está de su vida se le ocurran mejores maneras de emplear su dinero. Hay inversiones que le darán un buen dividendo monetario y un seguro no está entre ellos. Pero la protección nunca será un gasto, es una excelente inversión. No porque lo protege solo usted, sino a los suyos.

Con un seguro de vida los suyos estarán bien respaldados a su partida. No tiene que preocuparse por fomentar una herencia para dejarles. Con la sencilla decisión de contratar un seguro ya les garantizará una buena suma. Eso, sin contar todo lo que le brindan algunos tipos en caso de eventualidades.

5 mitos sobre los seguros de vida. Asesoramiento.

Muchas son las dudas que pueden surgir con respecto al mundo de los seguros de vida. Novecientas y tantas palabras son pocas para abarcar todas las inquietudes que pudiera presentar. Por eso, toda la información que pueda reunir le será muy útil. Claro, no existe nada más enriquecedor que el diálogo.

Por eso Marival Insurance y sus especialistas lo invitan a sus oficinas. Será atendido con la mayor profesionalidad y siempre libre de costos. ¿Vive lejos? No es problema. Si marca al 786-607-3194 será igualmente atendido. Estaremos encantados de explicarle lo incorrecto de estos 5 mitos sobre los seguros de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button