8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Contar con un seguro de vida es de sabios

Contar con un seguro de vida es de sabios

Contar con un seguro de vida es de sabios.

Contar con un seguro de vida es de sabios en estos tiempos. Actualmente la mayoría de los ciudadanos en los Estados Unidos optan por un seguro de vida. Contratar una póliza no es obligatorio pero sí algo recomendable. Sobre todo cuando se tiene la casa hipotecada, hijos cursando estudios universitarios o para proteger a la familia si falleciera. Otros clientes también lo contratan con la finalidad de obtener una rentabilidad futura.

Aproveche desde este momento y tome la mejor opción. Realmente contar con un seguro de vida es de sabios. Visite a Marival Insurance, la agencia que puede ayudarle con su trámite. Esta es una agencia especializada integrada por prestigiosos profesionales. Razones suficientes les dará acerca del por qué debe contratar un seguro de vida.

Llámenos de inmediato y no se arrepentirá, nuestro teléfono es el 786-607-3194. Le esperamos para atenderle con un inmenso placer. Recuerde que su futuro y el de su familia nos importan.

¿Por qué contar con un seguro de vida es de sabios?

A pesar de tratarse de una póliza voluntaria, contar con un seguro de vida es de sabios. Es recomendable para aquellos clientes que quieran estar protegidos ante cualquier enfermedad, y en el peor caso, ante la muerte. Es un producto que facilita el respaldo económico de las familias ante estas situaciones. Este es el principal motivo de su contratación.

Varios clientes también adquieren un seguro de vida para cuando llegue su jubilación. Esta etapa de la vida es compleja. Los gastos suelen aumentar con el paso de los años.

Esto se debe a que no es posible trabajar con el mismo rigor de cuando es joven. Por tanto los ingresos no continúan siendo la misma cantidad y si enferma, la situación puede empeorar.

Los medicamentos y las consultas en clínicas y hospitales siempre son servicios caros. Es mejor precaver y una de las soluciones es el pago de un seguro de vida.

Las pólizas de vida forman parte de los seguros de vida denominados para ciudadanos. Consisten en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir una cuantía en caso de fallecimiento o incapacidad. La prima a la que hace frente el asegurado depende del riesgo y de la cantidad monetaria aspirada.

La cantidad aspirada siempre estará en función de lo que quiera recibir en caso de incapacidad. En muchos casos se tiene en cuenta lo que se quiere dejar a los beneficiarios en caso de muerte.

Contar con un seguro de vida bajo cualquier circunstancia

Existen diversos tipos de seguros de vida. Si tomó la decisión de aplicar para alguno de ellos, usted primero debe tener en cuenta ciertos puntos. Lo primero que debe analizar bien son los tipos de cobertura de cada uno. Todos tienen sus ventajas y desventajas. Colocar en una balanza y decidir cuál le sería de mayor utilidad es su tarea principal.

Dentro de las diversas ofertas del mercado usted tiene el seguro de vida permanente. Esta póliza brinda excelentes coberturas, pues le permite al asegurado estar protegido de por vida ante cualquier imprevisto. Por otra parte se encuentra el seguro de vida temporal.

Estas pólizas cubren el riesgo de muerte durante un período de tiempo concreto y estipulado en la póliza. Esta es una de las modalidades que se contrata para la amortización de préstamos. Por ejemplo, en caso de que el asegurado fallezca y tenga pendiente una hipoteca, el seguro puede cubrir el pago.

Es importante conocer que la obligación por parte de la aseguradora llega a su fin al vencerse el contrato. Sí, precisamente es su principal desventaja.

La compañía no tiene que hacer ningún desembolso si no se produce la muerte durante el período de su vigencia. A pesar de sus límites brinda protección y seguridad ante cualquier imprevisto, siempre que no esté vencido.

Asegure su futuro y adquiera una póliza de vida bajo cualquier circunstancia. Contar con un seguro de vida es de sabios y le brinda tranquilidad.

Contar con un seguro de vida para garantizar su economía

Garantizar la economía desde temprano y para toda la vida es una decisión inteligente. Precisamente por eso es que contar con un seguro de vida es de sabios. Hicimos referencia al seguro de vida temporal y permanente, pero le damos a conocer otras variantes con mejores coberturas. Si usted quiere ahorrar desde este momento para su jubilación, el seguro de vida con ahorros es ideal.

Esta póliza de vida también puede encontrarla en el mercado como seguro de vida con capitalización. Además de brindarle protección, le permite llevar una cuenta de ahorros a la par. De esta manera podrá disfrutar una vez que ya no pueda trabajar más.

Lo más interesante de este seguro es que no cobra impuestos al retirar el dinero. Muy buena cobertura esta. Pues como usted bien sabe ya en Estados Unidos los negocios sin impuestos son bien escasos.

El seguro de vida con beneficios en vida es otra de las variantes tentadoras si quiere garantizar su economía. Este es el único seguro que devuelve el dinero en vida. Usted no tiene que esperar a morir para disfrutar de su cuantía.

Si padeciera de alguna enfermedad grave, crónica o crítica su familia no tendría que correr con los gastos. Este tipo de seguro los cubriría perfectamente y podría continuar con su estilo de vida. No lo piense más y acuda de inmediato a nuestras oficinas. Tenga muy presente que contar con un seguro de vida es de sabios.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button