8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ahorre con un seguro de vida a término

Ahorre con un seguro de vida a término

Ahorre con un seguro de vida a término.

Ahorre con un seguro de vida a término, es una de las mejores opciones por las que puede optar. Los seguros de vida son una excelente inversión. Con ellos se protege usted y a los suyos una vez que ya no esté. Luego de que pase al descanso eterno sus allegados cobrarán una fuerte suma. Pero, ¿qué pasaría si no está contento con su cobertura?

Esta es una situación probable, después de todo alguna incomodidad pudiera surgir. Tiene entonces otro inconveniente, la mayoría de estos seguros son vitalicios. Entonces, ¿qué opciones tiene si no quiere este tipo de cobertura? Para responder esa pregunta es este artículo. Le explicaremos como los seguros de vida a término son una excelente opción para ahorrar. Solo tiene que continuar leyendo.

Ahora bien, si aún persisten sus dudas no lo piense y visítenos. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán gentilmente. Además no tiene que preocuparse por los gastos extras porque es totalmente libre de costos. Si se decide pero nuestras oficinas le quedan lejos y no tiene el tiempo, llámenos al 786-607-3194. Siempre tendrá una amable voz que lo asesorará. Le aseguramos que ese tiempo que invertirá en información le será de mucha utilidad.

¿Por qué es importante?

Tener contratado un seguro de vida es una garantía para su futuro y el de los suyos. Es la seguridad que tiene de que, en caso de suceder una tragedia, sus seres queridos están protegidos. Este le permitirá recostar la cabeza en su almohada con absoluta tranquilidad. Eso sí, necesita también la certeza de que, en caso de que no lo convenza, el contrato sea finito.

Un seguro de vida temporal es su solución. Este le brinda cobertura solo por el tiempo que usted estime. ¿Por qué es una buena opción? Imagínese que tiene un trabajo peligroso, proclive a los accidentes. Claro, no va a estar ahí toda su vida. Por lo tanto un seguro que lo proteja el tiempo que estará trabajando es una excelente opción.

Debido a su naturaleza es bastante más económico que otras modalidades. Después de todo estará protegido solo el tiempo que usted estime. Es una relación ventajosa, tanto para usted como para la aseguradora. Además, el hecho de que contrate esta modalidad no lo excluye de optar por otra. Esto luego que expire el contrato. Entonces, ¿qué opción sería la ideal? Le presentaremos una que es excelente para todos los estándares.

El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Una de las preocupaciones más comunes entre los clientes es que el dinero que invierten no regresará. Este se les entrega íntegro a sus allegados una vez que pasen al descanso eterno. Con los seguros de vida temporales este problema se erradica. Estos lo cubren solo por el tiempo que usted decida. Luego que expire el contrato puede decidir contratar uno permanente si lo desea.

Entonces, ¿qué pasa con el dinero abonado durante esos años? Aquí es donde se pone interesante el asunto. Sepa que si contrata un seguro de vida temporal con devolución de prima su dinero regresará a sus bolsillos. Con esta modalidad todo lo que aportó durante décadas regresará en su totalidad. Imagíneselo como una especie de banco que lo cubrirá todos esos años contratados.

Esta modalidad es un poco más cara que la del seguro de vida temporal tradicional pero bien lo vale. Ese dinero podrá utilizarlo en lo que desee, a fin de cuentas es su sacrificio de años. ¡Ah, pero ahí no termina el asunto! Definir qué tipo de seguro es el que le conviene no resuelve todo el problema. Ahora queda otra decisión tan importante como la primera, escoger correctamente la aseguradora.

Mejores compañías.

El mundo de los seguros de vida es en extremo complejo. No podemos decirle cual compañía es la correcta a la hora de contratar sus servicios. Esa decisión solo le compete a usted, ya que nadie conoce mejor sus expectativas y lo que espera recibir. Lo que sí podemos es recomendarle algunas de las aseguradoras mejor ubicadas en el ranking. Dicha evaluación consta con la aprobación de los clientes y los especialistas.

Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una excelente decisión. Sobre todo la primera posee una cartera de servicios bien cotizada. Estas, por supuesto, nos son sus únicas opciones. Si es de los que le gusta tener de donde escoger le presentamos otras compañías.

Otras excelentes opciones serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Con todas estas compañías Marival Insurance posee un trabajo sostenido y excelentes relaciones. El hecho de que le presentáramos algunas de las mejores compañías no le garantiza lo que está buscando. Puede que requiera alguna especificidad que no la ha encontrado entre las opciones que le mostramos. Por eso le aconsejamos asesoramiento profesional.

¿Dónde puedo encontrar ayuda profesional?

No es un secreto que en tan pocas líneas es difícil recoger todas las dudas que desearía aclarar. De todas formas no debe preocuparse en exceso. Todo lo que necesita está en nuestras oficinas.

El tiempo no es un recurso que sobra en estos días. Aún así, si pasa por las oficinas de Marival Insurance le garantizamos el mejor de los asesoramientos. ¿Cuánto cuesta? Nada, totalmente libre de costos. Nuestro equipo de trabajo lo recibirá encantado. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá nuestro servicio. No lo piense en demasía y ahorre con un seguro de vida a término.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button