8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida.

Contratar un seguro de vida es mucho más importante de lo que usted pudiera imaginarse. A menudo lo vemos como un gasto innecesario, después de todo, es dinero que tiene que desembolsar cada mes. Sin embargo, piense en todos los beneficios de los que podrá disfrutar luego de hacerse de sus servicios. Es una excelente inversión de la que podrán disponer usted y sus beneficiarios.

Este artículo tiene como objetivo mostrarles las ventajas que tiene contratar un seguro de vida. Seguramente debe pensar que estos se hacen efectivos solo para proteger a los suyos luego que ya no esté. Sin embargo, esto es solo un fragmento de la realidad. Son mucho más versátiles de lo que pudiera imaginarse. Siga leyendo y encontrará información que le será muy útil.

Casualmente tiene tiempo, algo escaso en estos días. Toma su auto y sale a dar un recorrido para hacer compras. De pronto, visualiza nuestras oficinas. Bueno, no lo piense y deje su instinto actuar, este no lo traiciona. Encontrará en Marival Insurance el personal adecuado para responder todas sus inquietudes. ¡Libre de costo! Pero si no se decide marque 786-607-3194. Nuestros especialistas responderán sus interrogantes con la misma profesionalidad y amabilidad.

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

La vida es nuestro bien más preciado. Es una sola y es finita. Tenemos que aprovecharla lo más que podamos. No solo es vivir intensamente, es tomar decisiones sabias para dejar su huella en la tierra. Una de las elecciones más inteligentes que se pueden hacer es contratar un seguro de vida. Este no solo cubrirá a los suyos luego de su deceso.

Existen diversas modalidades que lo benefician en vida y que son polivalentes. Como reza el dicho, dos pájaros de un tiro. Su dinero no solo lega su sacrificio durante años a los suyos sino a usted también. Imagine como se esfumaría poco a poco el patrimonio que le costó tanto trabajo conseguir. Todo por no tomar decisiones acertadas a tiempo.

La cuestión de detectar la necesidad es solo el primer paso. Usted debe analizar todas las posibilidades que tiene para contratar lo que le conviene. Debe sopesar sus opciones y hacer la lista, lo más completa que pueda acerca de sus expectativas. A continuación, le presentaremos los tipos de seguro de vida que más pudieran acomodarle. Cualquiera que escoja tendrá bien justificada su selección porque están excelentemente diseñados.

Contratar un seguro de vida. El seguro de vida con beneficios de vida.

Como le comentábamos anteriormente, los seguros de vida son muy ricos en posibilidades. Estos no solo protegen a los beneficiarios luego de su deceso. Usted puede recibir beneficios importantes en vida lo cual es ideal para sus aspiraciones. Una de las inquietudes más frecuentes entre los optantes por un seguro es el tema de la salud. ¿Qué sentido tendría un seguro contratado y estar desprotegido ante una enfermedad eventual?

Perfectamente podría ver como su patrimonio se esfuma. La salud en este país es bien cara y hay que tener planes de contingencia. No es pesimismo, es ser previsor. Cualquiera puede debutar con una enfermedad crónica como la hipertensión o la diabetes. Son muy comunes y costosas si no se atienden como es debido. Entonces, ¿qué opciones tiene para enfrentar esta situación?

El seguro de vida con beneficios de vida es ideal para estos casos. Sepa usted que si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal este es su seguro. Lo protege incluso ante una discapacidad vital como andar o comer. ¿Conoce usted algunas condiciones más graves que no quedarían cubiertas por este seguro? Es un ejercicio difícil, ¿no es así? Compañías como AIG le devuelven incluso más de 90 por ciento de su dinero para que lo revierta en su salud. Es un poco caro, es cierto, pero, ¿no lo vale?

Contratar un seguro de vida. El seguro de vida con ahorros.

Hasta ahora la manera más conocida de preservar dinero era haciendo una cuenta de ahorro. Este le permitiría hacerle frente a una enfermedad o darse algunos gustos. ¿Y si le dijera que incluso en la misma cuenta puede tener además un seguro de vida? Tranquilo, no es una alucinación, el seguro de vida con ahorros se lo permite. Piense que en una misma cuenta tendrá un seguro de vida que lo cubre y una cuenta de ahorro.

Soluciona las dos principales preocupaciones que tendría si decide contratarlos por separado. Con una cuenta de ahorros no puede cubrir a sus beneficiarios porque en cuanto necesite el dinero lo retirará. Con un seguro de vida queda cubierto, pero difícilmente pueda extraer dinero si lo necesita. Entonces buenas noticias. Puede dejar protegido a los suyos, a la vez que utiliza la cuenta de ahorros para asumir lo que necesite.

Seguramente debe pensar que con este seguro de vida debe existir algún inconveniente. En efecto lo hay, si el dinero representa un problema para usted. Pero, al igual que la anterior, nada representado con el riesgo de no tener con que enfrentar una enfermedad. Incluso puede permitirse ese artículo que tanto le gusta. Además, piense que por el precio de una está alimentando dos cuentas.

¿Dónde puedo asesorarme para contratar un seguro de vida?

Muchas son las cuestiones sobre las cuáles debe tener dudas todavía. Le hemos brindado información que puede serle de ayuda, pero sabemos que no es suficiente.

Por eso Marival Insurance siempre le tendrá las puestas abiertas. Su staff de especialistas lo recibirá encantado. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá igualmente la información que necesita. No lo dude, podemos ayudarle a contratar un seguro de vida.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button