8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Tener un seguro de vida no es un lujo

Tener un seguro de vida no es un lujo

Tener un seguro de vida no es un lujo.

Tener un seguro de vida no es un lujo, de eso puede estar completamente convencido. Y no es puro marketing, es una de las mejores inversiones que puede hacer. Es resolver la necesidad que tiene de proteger a los suyos e incluso a usted mismo. Las posibilidades que le brindan estos seguros son infinitas.

Son tan adaptables y moldeables a casi todas las exigencias que parece incierto. En este artículo estaremos abordando algunas de las principales posibilidades de las que brindan dichos seguros. Solo tiene que tomarse el tiempo de seguir leyendo. Le demostraremos lo útiles que pueden ser para usted y los suyos.

Ahora bien, si aún persisten sus dudas no lo piense y visítenos. Solo debe planificar bien su tiempo, tomar su auto y venir. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán gentilmente. Además no tiene que preocuparse por los gastos extras porque es totalmente libre de costos.

Si se decide pero nuestras oficinas le quedan lejos y no tiene el tiempo, llámenos al 786-607-3194. Siempre tendrá una amable voz que lo asesorará. Todo lo que necesite saber acerca de los seguros de vida, su contratación, modalidades, etc.

Tener un seguro de vida no es un lujo. ¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

Hasta ahora todo lo que ha conocido de los seguros de vida es que protege a los suyos. Esto una vez que usted trascienda al descanso eterno. Esto no es del todo errado, después de todo es la función primaria. Usted se asegura por un monto determinado, al que tendrán derecho sus beneficiarios. Esto, sin dudas, les asegura un futuro bastante próspero.

Su sacrificio será bien recompensado garantizándole a su descendencia un buen futuro. Ahora bien, esto es solo una arista de los seguros de vida. Lo cierto es que son bastante versátiles y hay modalidades para casi todas las exigencias. Esto es bien importante porque incluso usted puede disfrutar del dinero que utilice para asegurarse.

Esta es una de las exigencias más demandadas por los clientes. No solo trabajar para los demás, sino que también puede utilizar ese dinero en sus necesidades, cualesquiera que sean. Incluso tiene la posibilidad de contratar el seguro por un tiempo finito.

Esto en caso de que desee probar primero su funcionamiento. No son todos los que quisieran optar por una cobertura vitalicia. Le presentaremos algunas de las modalidades que consideramos más interesantes y que pudieran acomodarle.

Tener un seguro de vida no es un lujo. El seguro de vida con beneficios de vida.

Uno de los temas más controversiales en nuestro país es la salud. Para nadie es un secreto que una enfermedad larga puede llevarlo, incluso, a la ruina. La mayoría de los seguros médicos no quieren hacerse cargo de este tipo de enfermedades. La lista de los padecimientos que son motivo de exclusión es bastante extensa. En fin, que prácticamente para optar por una cobertura de salud hay que ser sano. Entonces ¿qué opciones le quedan?

Pensando precisamente en esta situación le presentamos el seguro de vida con beneficios de vida. Ahora bien, ¿en qué consiste dicho seguro? Esta modalidad lo protege en caso de que padezca una enfermedad crónica, crítica o terminal. Incluso si tiene una discapacidad vital como comer o andar es una excelente opción a valorar. Existen compañías que le devuelven incluso hasta más del 90 por ciento de su dinero. Esto para que lo revierta en su salud.

Es tan versátil que se amolda a casi cualquier padecimiento. No existen muchas enfermedades graves que no estén contenidas en estas tipologías. Es toda una tranquilidad saber que está bien protegido y que su esfuerzo será revertido en su beneficio. Ahora bien, desea tener efectivo, pero no solo para invertirlo en su salud, ¿tiene más opciones?

Tener un seguro de vida no es un lujo. El seguro de vida con ahorros.

Una de las limitantes que normalmente tienen los seguros es que inmovilizan su capital. Usted usa su dinero para cubrirse, pero no tiene acceso al mismo luego que lo abona. Esto tiende a generar un problema porque seguramente lo necesitará para alguna emergencia. O simplemente quiere invertirlo en algo más y no puede.

Si es de los que le incomoda esta situación tenemos una propuesta interesante, el seguro de vida con ahorros. ¿En qué consiste esta modalidad de seguro? Básicamente funciona como un dos en uno. Ponga su mente en blanco e imagine una bolsa donde su dinero comienza a entrar. Inmediatamente este se divide en dos partes que no se mezclan. Una pertenece al seguro de vida y la otra a una cuenta de ahorros.

Por el mismo dinero abonado los suyos se beneficiarán de su sacrificio una vez que ya no esté. A la vez, podrá disfrutar de su dinero en vida para los caprichos que desee. Esto una vez se retire. Es un seguro un poco caro, eso sí, pero, ¿acaso no lo vale? Piense en toda la tranquilidad que le brinda. Ah, y no se olvide que después de todo está pagando dos cuentas por el precio de una.

Tener un seguro de vida no es un lujo. Asesoramiento.

Resumir en menos de mil palabras todas las posibilidades que brindan los seguros de vida es imposible. Siempre existen cuestiones importantes que se nos quedan por mencionar. Por eso lo instamos a que busque asesoría profesional.

Si pasa por nuestras oficinas encontrará lo que busca. Marival Insurance tiene especialistas que lo asesorarán debidamente. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá recibir nuestros servicios. Dispondrá de la información necesaria, se percatará que tener un seguro de vida no es un lujo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button