8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida?

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida?

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida?

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Esta es una pregunta que la gran mayoría de los clientes se realizan al contratar un producto de este tipo. Hoy día hay enfermedades graves que trastornan la vida de una persona. No afectan solo a la salud, hay otros aspectos importantes del día a día como su trabajo, su rutina. Para cubrir estas circunstancias duras que pueden presentarse existen seguros de vida.

Si usted tiene dudas al respecto no dude en llegar a Marival Insurance, la compañía de excelencia que puede ayudarle. Buen trato y un servicio de calidad sin igual le caracterizan a esta agencia. Además posee especialistas de alto prestigio y gran conocimiento acerca de estos temas.

Comuníquese con nuestros agentes a través del 786-607-3194. No lo deje para luego y verá que no se arrepentirá. Si lo prefiere también podemos contactarle personalmente y de paso conoce el excelente servicio del cual le hablamos.

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Aplique de inmediato y no lo deje para después.

Si usted o alguno de los miembros de su familia padece de alguna enfermedad, aplique para un seguro. Si ya está asegurado o asegurada y le diagnostican que la enfermedad es crónica es importante comunicarlo de inmediato. La compañía con la cual estableció el contrato comprobará si esta se ajusta a lo pactado para abonar la indemnización.

Así la aseguradora pagará la cantidad acordada para cubrir la enfermedad y pondrá en marcha las coberturas y servicios contratados. En los seguros de vida también se abonará el capital asegurado que corresponda. Para esto no tiene que producirse  necesariamente el fallecimiento. En ocasiones hay coberturas en las que cuando se hace efectiva la indemnización, la póliza se anula. En este caso la aseguradora puede pedirle un replanteamiento de las condiciones del seguro de vida que tenía contratado.

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Todo depende de la póliza que usted contrate. Estas enfermedades deben estar contempladas en las condiciones del seguro. Es importante conocer que no todas las enfermedades crónicas que desembocan en la muerte son indemnizables para todos los seguros.

Precisamente es por esto que se aconseja seleccionar bien la póliza a contratar. Conocer sus coberturas y sus beneficios es fundamental.

Si se trata de cuestiones relacionadas con la salud mucho más. Los clientes con enfermedades crónicas son los más sensibles al comprar determinado producto. Se trata de una cuestión bien difícil, aquí no solo interviene el asegurado, la familia juega también su rol fundamental.

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Protéjase a usted y a su familia.

Hay muchos tipos de enfermedades crónicas. Desde una de las más conocidas como la diabetes y el SIDA hasta la artritis y el cansancio permanente. Es cierto que la ciencia ha logrado ciertos progresos en los tratamientos y el desarrollo de los mismos. Muchas víctimas continúan enfrentando un desafío tanto para la salud mental como para la emocional.

Uno de los miedos más frecuentes es la incertidumbre asociada con una enfermedad crónica. Una enfermedad de este tipo puede ser esporádica y durar poco tiempo o ser permanente. Las enfermedades crónicas pueden forzar muchos cambios de estilo de vida potencialmente estresante. Ejemplos de ellos son dejar de hacer actividades de su disfrute y adaptarse a nuevas limitaciones físicas. Muy importante y lo más preocupante es el pago de medicamentos y tratamientos costosos.

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Las más comunes pueden ser las enfermedades cardiovasculares, como el cáncer, la diabetes y la enfermedad pulmonar. Las enfermedades crónicas son de larga duración y progresión generalmente lenta. Esta es la principal causa de muertes e incapacidad en el mundo.

Las enfermedades crónicas casi siempre son incurables, por ello no pueden ser simplemente tratadas. Ellas deben manejarse globalmente. Las enfermedades cardíacas, los infartos, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes son las principales enfermedades crónicas degenerativas.

Todas pueden ser cubiertas por un seguro de vida. Depende de usted la póliza que contrate y la compañía con la cual establezca su contrato.

¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida? Su salud nos importa mucho

Las enfermedades crónicas serán las responsables de la muerte de casi las tres cuartas partes de personas en el mundo. Así lo confirman las estadísticas que son lo suficientemente contundentes para tomar las medidas necesarias para la prevención.

Cada día aparecen novedades dentro de los tipos de enfermedades crónicas. ¿Qué enfermedades crónicas cubren mi seguro de vida? Quizás no lo conoce y en nuestro artículo de hoy le informamos. La artritis se ha vuelto una enfermedad crónica muy común. Esta provoca la afectación de las articulaciones y de otros tejidos conectivos, causando dolor y rigidez.

La hipertensión ha causado el aumento de la presión arterial de forma sostenida causando la muerte de millones de personas. Otra pudieran ser los daños físicos como las discapacidades a la hora de caminar, comer o cualquier función vital.

Este es el momento de realizarse estudios si siente determinada molestia. Su salud nos importa y mucho. Un seguro de vida, además de su familia, puede convertirse en el mejor instrumento de batalla. Las enfermedades crónicas son muy difíciles de enfrentar. Pero con un buen cuidado y protección es diferente desde muchos puntos de vista.

Visite a Marival Insurance y adquiera su seguro de vida. Conozca desde este momento y respóndase usted mismo qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida.

One thought on “¿Qué enfermedades crónicas cubre mi seguro de vida?”

  • Clara 1 año ago enero 11, 2020

    Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button