8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Cómo ahorrar con un seguro de vida a término

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término?

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término?

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término? Es la interrogante que muchos se realizan al adquirirlo. En ocasiones los clientes dudan de la idea de contratar un seguro de vida. La principal excusa es la de tener un gasto más.

En la gran mayoría de los jóvenes este es el principal pretexto. Sin embargo, hasta que no entienden la importancia y el significado de contratar un seguro de vida la mantienen.

Ahorrar con un seguro de vida a término o con otro diferente no es tarea sencilla. Tampoco algo imposible de lograr mientras que el propósito sea mantener una estabilidad económica y financiera. Visite a Marival Insurance si no sabe cómo ahorrar con un seguro de vida a término.

De seguro conseguirá los mejores pasos para lograrlo. Llame al 786-607-3194 es nuestro teléfono. Nuestros agentes están disponibles para usted en cualquier momento. Su bienestar y su seguridad es el objetivo fundamental para el cual trabajamos a diario.

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término si lo contrata?

El seguro de vida a término es el más simple de todos. El asegurado es el encargado de seleccionar un monto de cobertura y definir los años por los que lo mantendrá. Al transcurrir este tiempo la póliza se vence. Este es el momento en que se debe decidir si necesita renovarla, cambiarla o simplemente dejarla vencer.

Este tipo de póliza se ha convertido muy popular en casos en los que se necesita protección por un tiempo. Por ejemplo cuando sus hijos son pequeños y está pagando la hipoteca de la casa. Otros clientes también lo contratan hasta que disponen de sus propios ahorros para dejar a su familia acomodada.

El seguro de vida a término tienen muchas ventajas con las cuales usted puede ahorrar. ¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término? En primer lugar una de sus principales ventajas es su precio. Usted está comprando el seguro por un período específico de tiempo. Las primas suelen ser el precio exacto que necesita la aseguradora para cubrir el costo de su póliza.

Existen otras pólizas a término muy comunes como las pólizas niveladas. Así se le denominan a las que el monto asegurado no varía con el paso del tiempo. Sin embargo hay asegurados que prefieren tener mayor protección en los primeros años y luego ir disminuyendo el monto. A estas pólizas se les denominan a término declinantes.

Descubra cómo ahorrar con un seguro de vida a término

Luego de decidir que un seguro a término es su aspiración debe indagar otras cuestiones para ahorrar. Ante todo negociar con una compañía que tenga solidez y estabilidad financiera, eso es fundamental. Una prima baja proveniente de una agencia inestable no es recomendable ni constituye una buena compra.

Determine bien el monto que asegurará. Para ello es necesario que conozca bien su estado de salud y sus aspiraciones durante la vigencia del seguro.

Si es necesario realizar algunos cambios en su estilo de vida, hágalo de inmediato. Por ejemplo, si fuma, deje de hacerlo, será un gran sacrificio pero será recompensado con salud y ciertos ahorros. Mantenga su peso comprando menos comida chatarra, no son saludables y contribuyen a la obesidad.

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término? Contrate pólizas de vida a término que ofrezcan garantías de renovación. Una garantía renovable le permitirá comenzar un nuevo término luego de que el actual se termine. Esto le evitará tener que realizarse otro examen de salud o presentar cualquier otra evidencia para asegurarse.

Sin la garantía usted tendrá que buscar de nuevo para comprar un seguro de vida una y otra vez. En caso de que su salud se deteriorara pues pagaría mucho más o no podría obtener un nuevo seguro.

Tenga en cuenta que cada vez que renueve su seguro de vida a término, sus primas aumentarán. La renovación continuada de una póliza a corto plazo no se considera económicamente un movimiento inteligente.

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término en Estado Unidos?

Ahorrar en Estados Unidos con un seguro de vida a término no es imposible para nadie. Aquí le dejamos más alternativas para que las aplique y logre su objetivo. Contratar los seguros de vida a término sin carga o de baja carga conlleva a menos gastos.

No son muchas las compañías de seguro de vida que venden pólizas sin carga o de baja carga. Las pólizas sin carga pueden ser compradas principalmente a través de asesores financieros. Estos cobran tarifas fijas en lugar de recolectar comisiones de las compañías de seguros.

Compre primero online. No todos los seguros de vida online le ofrecerán los precios más bajos en un seguro de vida a término. Pero la ventaja de realizar la solicitud mediante esta vía es que le puede servir como una fuente de información. No olvide que mientras más información otorgue más precisas serán sus tasas.

¿Cómo ahorrar con un seguro de vida a término? Recuerde que mejorar su salud puede contribuir sin duda alguna al ahorro. Los problemas de salud hacen que un seguro de vida sea difícil de adquirir. El padecimiento de varias enfermedades se encuentra entre las principales razones por las que las compañías inflen sus tasas.

Si su estado de salud era poco favorable al sacar el seguro y luego mejora, pida una revaluación. Es posible ahorrar dinero incluso después de haber comprado un seguro de vida.
Visítenos de inmediato y obtendrá las mejores técnicas de cómo ahorrar con un seguro de vida a término.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button