8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obtener beneficios en vida con un seguro de vida

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida.

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida es la aspiración de todos los clientes que lo contratan. Durante años el seguro se contrataba para brindar protección por fallecimiento a los familiares sobrevivientes. Sin embargo, el seguro no ayudaba cuando el asegurado quedaba afectado por alguna enfermedad.

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida cambia mucho lo planteado anteriormente. Con este tipo de producto tiene la posibilidad de acceder a parte del beneficio y usarlo en ciertas circunstancias.

Para informarse más acerca del tema llegue a Marival Insurance. Es la compañía integrada por prestigiosos agentes que le ayudarán a resolver sus problemas. Comuníquese con nosotros a través de nuestro teléfono, el 786-607-3194, y no se arrepentirá.

Buen trato y una calidad en el servicio inigualable le atenderán. Si lo prefiere le atendemos personalmente. Llámenos ahora mismo y no pierda más tiempo.

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida le ayudará a garantizar su economía

El seguro de vida con beneficios en vida proporciona beneficios cuando más lo necesita. Por ejemplo: ayudar a pagar lo que no cubre una póliza de seguro de salud, especialmente los gastos no médicos.

Experimentar una enfermedad terminal, crítica o crónica conlleva un aumento de los gastos. Una vez que sus gastos alcanzan un número más alto comparado con los ingresos, comienza a crear deudas.

Imagine que de repente visita al médico y recibe la peor noticia de su vida. Nada más y menos de que tiene los días contados. Es cierto que esto nadie lo quiere escuchar pero si sucede se enfrenta lo más preparado posible.

Afrontar esta situación no será sencillo pero al obtener beneficios en vida con un seguro de vida sería mejor. De esta forma no caería todo el peso en los hombros de su familia. Su póliza de vida puede pagar los beneficios en vida si le diagnostican una enfermedad terminal.

Estos beneficios pueden usarse a su discreción para medicamentos experimentales, operaciones o tratamientos. Por lo general se otorga si el médico certifica que la enfermedad provocará la muerte dentro de los 24 meses.

El pago del beneficio se realizará en una suma global. No existe un período de espera ni un límite de beneficio anual. Sin embargo, sí hay un límite de por vida en la cantidad de beneficios que puede recibir. Todo depende de las cláusulas que haya contratado a la hora de adquirir el seguro con beneficios en vida.

Obtener beneficios en vida con un seguro de vida tiene muy buenas ventajas

Si usted ha contratado un seguro de vida con beneficios en vida ha tomado una decisión excelente. Esto lo conduce a poder solicitar un adelanto, sujeto a un descuento, y usar la suma global como desee.

También puede optar por dejar intacta una parte del beneficio por fallecimiento de la póliza y recibir un beneficio parcial. Por último puede dejar intacta toda la póliza para su beneficiario.
Obtener beneficios en vida con un seguro de vida aplica también para enfermedades crónicas. Estas son las causantes de alrededor del 70% de las muertes en Estados Unidos. Su póliza puede pagar los beneficios mensuales en vida si se le diagnostica una enfermedad crónica.

En caso de padecer un deterioro cognitivo o no poder realizar dos o más funciones vitales también se paga. Este beneficio se paga anualmente en pólizas vigentes por dos años o más. A través de un certificado emitido por un médico donde justifica con pruebas la enfermedad, la situación queda resuelta.

Para recibir el beneficio la cláusula adicional tiene que tener una vigencia de dos años. Es necesario destacar que no es necesario encontrar un centro con licencia para los pagos. También debe conocer que puede solicitar los beneficios cada doce meses.

Tenga presente que las cláusulas adicionales de beneficios anticipados son opcionales. Además no tiene costo adicional y le permiten acceso total o a una parte de su beneficio por enfermedades.

No tiene que morir para obtener beneficios en vida con un seguro de vida

El seguro de vida con beneficios en vida también ampara a enfermedades críticas. En Estados Unidos la mayoría de los ciudadanos son susceptibles a las enfermedades críticas. Esta situación no solo se manifiesta en edades avanzadas, si no que en los jóvenes también se presentan casos.

Estas situaciones lamentablemente convierten a las personas afectadas incapaces para trabajar a tiempo completo. Pero además afectarían a los miembros de la familia, pues tendrían que ayudarles y enfrentar facturas médicas costosas.

Todo cambia si cuenta con un seguro de vida con beneficios en vida. El beneficio con descuento que recibe gracias a la cláusula adicional depende de la gravedad de la enfermedad. La enfermedad puede encontrarse dentro de cuatro categorías: menor, moderada, grave y potencialmente mortal.

El pago más alto sería para la potencialmente mortal, es algo muy lógico. Generalmente, la cláusula adicional debe tener una vigencia de 30 días antes del diagnóstico para poder adelantar los beneficios. Todo reclamo por esta causa se debe presentar en el plazo de 365 días posteriores a la situación presentada.

Indiscutiblemente esta póliza de vida le brinda herramientas para mirar hacia adelante con serenidad. Sin problema alguno puede solicitar a la compañía un adelanto del monto de su beneficio si tiene contratado este seguro. No espere ni lo piense más, visítenos y entérese cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button