8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aplicar a un seguro de vida en Miami

Aplicar a un seguro de vida en Miami

Aplicar a un seguro de vida en Miami

Aplicar a un seguro de vida en Miami es de gran importancia para todos los clientes que lo contratan. Varios son los motivos por los que se contrata un seguro de vida.

Cubrir el préstamo hipotecario, asegurar los estudios de los hijos y proteger económicamente a los beneficiarios son algunos objetivos. Cada día las ofertas de los seguros de vida se adaptan más a las diversas situaciones que puedan existir.

Adquirir una póliza de vida lleva un proceso que puede tardar, pero con constancia y perseverancia todo se logra. Para realizarlo lo mejor posible es preciso seguir varias orientaciones.

Si no conoce bien el camino no dude en llegar a Marival Insurance, la agencia que puede resolverle sus problemas. Integrada por prestigiosos agentes dotados de los conocimientos esenciales para cada caso y con un buen trato le esperan ansiosamente.

Llámenos de inmediato al 786-607-3194, ese es nuestro teléfono. Si lo prefiere podemos atenderle personalmente. Estamos a su plena disposición en cualquier momento, visítenos y no se arrepentirá.

No espere más para aplicar a un seguro de vida en Miami

Antes de contratar una póliza de vida es preciso escoger la compañía, el tipo de plan y los beneficios. Estos son algunos de los aspectos con mayor importancia y relevancia. Tener presente la situación de usted y su familia es fundamental a la hora de dar este paso. La póliza de vida usted puede comprarla al mismo agente que le vendió  el seguro de su auto por ejemplo.

Aquí tiene la posibilidad de por lo menos conocer el trabajo anterior de ese agente.  ¿Quién sabe si obtiene determinado descuento por convertirse en un cliente fijo y de esta forma su vida financiera mejore? Aplicar a un seguro de vida en Miami no es difícil. Esta es una oportunidad que no debería perder.

La selección de la compañía es un paso muy importante dentro del proceso. Existen diversos tipos de aseguradoras que ofrecen una amplia gama de productos. Usted debe comprar un seguro de vida a una compañía que pertenezca a su estado y esté legalizada en él. Esto último es muy importante por lo que le explicamos a continuación.

Si la compañía se vuelve insolvente, los fondos de garantía de seguros de su estado no benefician a todos. En este caso los únicos beneficiarios son los que estén contratados bajo compañías licenciadas.

Luego de seleccionar la agencia para asegurarse, estudie bien todos los tipos de seguros que ofertan. La selección de un producto que responda a sus necesidades será un éxito por completo.

Aplicar a un seguro de vida en Miami es importante para los clientes de este estado

Un seguro de vida es un acuerdo a largo plazo. Para muchos clientes es un producto complejo y extraño. Acérquese a un agente con el cual pueda tener un estrecho contacto y responda por sus intereses. La prima y el costo del seguro no se pueden perder de vista. La prima constituye el dinero que usted paga a la compañía por el contrato del seguro y sus beneficios. Basados en los beneficios otorgados en el momento del fallecimiento y el tipo de seguro, la prima puede variar.

Unas ofrecen determinados atributos y otras no, eso es necesario conocerlo para aplicar a un seguro de vida en Miami. También puede darse el caso que unas compañías cobren más que otras y los beneficios sean los mismos. Una póliza puede costar una prima mayor mientras ofrece más beneficios. También resalta la proporción y la frecuencia con la que los ofrece.

Aplicar a un seguro de vida en Miami si cuenta con un préstamo hipotecario no es obligatorio, pero sí aconsejable. Evitar un trastorno en su familia ante su ausencia o la imposibilidad de trabajar es un gran alivio.

El tomador del seguro debe conocer antes de aplicar que la designación de los beneficiarios puede modificarla tantas veces quiera. Otro aspecto a tener en cuenta es que puede contratar todas las pólizas de vida que quiera al mismo tiempo.

Aspectos a tener en cuenta para aplicar a un seguro de vida en Miami

Toda contratación de seguros pide una serie de requisitos y restricciones para que dicha contratación se haga efectiva. Los requisitos para aplicar a un seguro de vida en Miami piden incluir los datos del contratante y beneficiarios. La edad se encuentra dentro de uno de los requisitos que se evalúa con mayor rigor.

Mientras más joven es el asegurado más posibilidades tiene para clasificar. La juventud, en la mayoría de los casos se asocia con poseer una buena salud y fortaleza. Los clientes jóvenes y sanos son los más acogidos, pues corren menos riesgos. El sexo, el peso, las enfermedades padecidas, son datos que también aportan información importante a la compañía.

Generalmente la edad de aceptación mínima es de 18 años y la máxima de 65 años. El seguro de vida no es de contratación obligatoria. Fácilmente las aseguradoras pueden negar a clientes con enfermedades graves o de edad avanzada.

Contratar un seguro de vida tiene grandes beneficios económicos. Es importante tener en cuenta este principio. El capital que reciben los beneficiarios en caso de fallecimiento no estará afecto a descuentos tributarios por impuestos de herencia.

El capital asegurado estará exento de embargos y de responder ante cualquier deuda que el asegurado tuviera al fallecer. No pierda más tiempo y decida ahora mismo aplicar a un seguro de vida en Miami.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button