8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Seguro de vida permanente o a término?

¿Seguro de vida permanente o a término?

¿Seguro de vida permanente o a término?

¿Seguro de vida permanente o a término? Es hora de tomar una decisión y para ello debe tener la información necesaria. Lo importante es que tomó el camino correcto y está optando por un seguro de vida. En hora buena decidió al fin contratar una póliza de vida.

No se imagina la tranquilidad que llegará a su vida y a la de su familia. Si el día de mañana faltara sus seres queridos no quedan desprotegidos. Ellos quedarán cubiertos por un dinero que les permitirá seguir adelante.

El primer paso ya lo dio, ahora queda decidir cuál seguro seleccionar. Si está pensando en uno temporal o a término, acompáñenos para ayudarle a elegir correctamente.

Si aún tiene muchas dudas, llegue a Marival Insurance. Esta es la agencia que puede ayudarle y explicarle con todo lo relacionado con los seguros. Llámenos de inmediato al 786-607-3194 y será atendido con un inmenso placer. Calidad y buen trato caracteriza el servicio de la agencia.

¿Seguro de vida permanente o a término? Conozca sus características

Todos los seguros de vida funcionan bajo el mismo principio. Usted paga una suma de dinero a una aseguradora y si muere los beneficiarios reciben una indemnización. Estos beneficiarios son los designados por usted, los cuales pueden ser su cónyuge o hijos.

Partiendo de esa premisa existen dos clasificaciones de seguros fundamentales: seguros de vida permanente o a término.

Un seguro de vida a término o de plazo fijo consiste en una póliza con una vigencia determinada. Es decir puede valer por cinco, diez o veinte años y luego quedar invalidado. Estas pólizas son muy demandas por clientes que necesitan una cobertura durante un tiempo muy concreto. Generalmente, los jóvenes optan por un seguro de vida a término. La gran ventaja consiste en su precio.

Estas pólizas pueden ser económicas, aunque todo depende del monto asegurado. Los clientes con hipotecas o hijos en la universidad, suelen contratarlos muy a menudo.

Del otro lado está el seguro de vida permanente. Esta póliza como su nombre lo indica es para toda la vida. Se contrata una sola vez y posteriormente se pagan las primas. No culmina su vigencia hasta la muerte del asegurado. En ese momento los beneficiarios es que reciben su indemnización.

Existen varios tipos de seguros permanentes. Están los permanentes de vida completa, los permanentes universales, entre otros.

¿Seguro de vida permanente o a término? Si aún no se decide continúe disfrutando de nuestro artículo. De seguro encontrará suficientes argumentos para decidirse por uno u otro.

¿Seguro de vida permanente o a término? Realice una buena elección

Las principales diferencias entre estos tipos de seguros tienen que ver con los instrumentos de ahorro aportados. Estos tipos de pólizas tienen filosofías muy diferentes. De ahí se deriva la importancia de tener bien claro qué quiere y necesita. Para ello es necesario usar la comparación de uno con respecto al otro.

Conocer las diferencias le permite elegir entre uno u otro tipo en función de sus necesidades. Debe tener bien claro que existen opciones a medio camino muy interesantes y le pueden ayudar. Suscribir un seguro de vida a término con una cláusula convertible es muy interesante. Esto permite convertir el seguro de vida a término en permanente en el momento que lo necesite.

Esto ahorraría tener que pasar una vez más por el proceso de calificación. Además por una cantidad extra se toma la edad del asegurado cuando contrató por primera vez. De esta forma las primas del seguro permanente no serán tan altas.

Varios expertos aconsejan contratar ambos seguros a la vez. Uno a plazo fijo para cubrir una necesidad inmediata y otro permanente pensando en un futuro lejano.

Existe también la opción del seguro de vida a término con devolución de primas. Es más caro pero garantiza la devolución del dinero si cumple con las primas y no fallece cuando este culmina.

¿Seguro de vida permanente o a término? Hasta el momento cuenta ya con algunos elementos de gran importancia que pueden influir en su decisión. Por supuesto que debe analizar bien su situación y la de su familia.

¿Seguro de vida permanente o a término? Decida en este momento

No tome decisiones a la ligera, sin antes consultarlo todo y aclarar sus dudas. Como puede percatarse existen importantes diferencias entre estas pólizas. La realidad es que todo depende de usted.

Si le preocupa la escasez de ingresos por un período determinado, la mejor opción es el seguro a término. De inmediato necesita una cobertura barata pues su situación no le permite pagar primas elevadas, decida por este nuevamente.

Piense en si tanto le preocupa cómo quedaría su familia con los gastos de su funeral. Si su respuesta es que le preocupa demasiado, lo mejor es sacrificarse y optar por un seguro permanente.

Si su familia depende totalmente de usted, faltarle un día sería desastroso. Con un seguro permanente no tiene por qué temerle a esta decisión.

El seguro de vida permanente proporciona protección de por vida. También brinda la posibilidad de acumular valor en efectivo que va creciendo con el tiempo. A diferencia de un seguro de vida a término, una póliza permanente, mantendrá su vigencia mientras pague las primas.

Garantice ahora mismo su economía y el bienestar de su familia. No se haga esperar más. De seguro no se arrepentirá. Visítenos y no fallará con Marival Insurance. Decida ya qué prefiere si un seguro de vida permanente o a término.

One thought on “¿Seguro de vida permanente o a término?”

  • Ainara 2 años ago enero 12, 2020

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button