8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami?

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami?

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami?

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami? Es una pregunta interesante. Seguramente ya se ha informado sobre los seguros de vida y quisiera saber cómo funcionan en su ciudad. ¿Cómo fue que la curiosidad se apoderó de usted? Un amigo que le comentó, un artículo al cual tuvo acceso, o simplemente publicidad.

De cualquier manera le interesó el asunto y sepa que está siendo muy sabio. Un seguro de vida no es cualquier producto que se vende para obtener beneficios.  Es su tranquilidad. Es la garantía que tiene de asegurar un futuro para usted y los suyos. ¿Cómo? En este artículo intentaremos esclarecer una buena parte de las dudas que pueda tener.

Un buen día salió a hacer las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar por frente a nuestras oficinas. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede ofrecerle. Sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea.

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami? El seguro de vida con beneficios de vida.

¿No conocía que un seguro de vida podría protegerlo ante una enfermedad? Pues así es. Seguro pensaría que está área se encuentra bien cubierta por los seguros médicos. Sin embargo es importante tener alternativas. Sobre todo dadas las características que presenta el seguro de vida con beneficios de vida. La principal interrogante entonces es, ¿qué enfermedades cubre? El seguro de vida con beneficios de vida cubre las enfermedades críticas, crónicas o terminales.

Sí, como lo lee. Todas aquellas que más necesitan de protección y que muchos seguros evitan. Pero no termina todo ahí. Este tipo de seguro también lo protege ante una discapacidad vital como comer o andar. Existen compañías como AIG que le devuelven hasta el 94 por ciento de lo abonado a los clientes. ¡Maravilloso! Seguro pensará, ¿Dónde está la trampa?

Es lógico que en lo que a su salud y dinero concierne sea desconfiado. En este caso el único inconveniente lo presenta su precio. Es un poco más caro que los seguros de vida tradicionales, pero bien merece el esfuerzo. Todo ser humano aspira a tener un respaldo ante una situación tan compleja. Aún así, le gustaría tener otras opciones. Podría decidir mejor lo que más le acomoda. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que puede cumplir sus expectativas.

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami? El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Primero que todo, ¿qué es un seguro de vida temporal? Es aquel que se establece por un período definido de tiempo. Este expira una vez que culmine el mismo. Pero, ¿qué sentido tiene un seguro de vida que no te proteja por tiempo indeterminado? Piense que a no todas las personas les gusta estar atadas. Prefieren un contrato con fecha de expiración. Así lo tendrá activo el tiempo que usted considere conveniente.

El seguro de vida temporal con devolución de prima posee además un valor agregado. Al término del contrato se le devuelve todo el dinero abonado durante el tiempo que lo estuvo pagando. Goza de todos los beneficios que posee el seguro y además le sirve como una especie de banco. Hagamos un ejercicio sencillo.

Tome una calculadora y sume todo lo que debe depositar en el seguro durante un año. Luego multiplique el resultado por el tiempo que piensa contratarlo. Esa es la suma que regresará a sus bolsillos, una pequeña fortuna, ¿no es así?

El seguro de vida permanente.

Seguramente ha oído hablar de esta modalidad. Es el clásico seguro de vida, por así decirlo. Seguramente las expectativas del que contrata un seguro de vida es que sus beneficiarios queden protegidos. Esto una vez que ya no esté. El sacrificio de tantos años queda en manos de sus seres queridos. Le tengo buenas noticias, este tipo de seguro de vida cumple con esa expectativa.

Una vez que pase al reposo eterno sus allegados podrán disfrutar de una importante herencia. Claro está, el dolor por una pérdida nunca será mitigado, pero dejarlos protegidos los ayudará en sus propias vidas. Imagínese todo lo que podrán hacer con ese dinero. Invertir en un negocio familiar, pagar estudios, todo es posible gracias a este seguro de vida.

Es una modalidad de funcionamiento sencillo sin demasiadas complicaciones. Ideal para las personas saludables, ya que a mayor tiempo de duración de la cobertura, mayor beneficio para sus allegados. Estas han sido algunas de algunas de las modalidades por las que puede optar desde su ciudad. Claro, es probable que muchas dudas puedan persistir aún.

¿Cómo funcionan los seguros de vida en Miami?

Es claro que en este artículo no se recoge toda la información que usted pudiera desear. Algunas cuestiones pueden estar rondando su mente y a través de un artículo son difíciles de responder. Eso no es un problema. En las oficinas de Marival Insurance podrá tener toda la retroalimentación que ahora mismo echa en falta.

Su personal está más que capacitado para atender todas sus inquietudes e incluso aconsejarlo de acuerdo a sus expectativas. Solo tiene que hacer un tiempo. Pero incluso si no dispone de mucho igual recibirá nuestro asesoramiento. Si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Estaremos encantados en responder su interrogante: ¿cómo funcionan los seguros de vida en Miami?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button