8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuáles son los mejores seguros de vida?

¿Cuáles son los mejores seguros de vida?

¿Cuáles son los mejores seguros de vida?

¿Cuáles son los mejores seguros de vida? Usted es una persona precavida, de eso no hay duda. Luego de darle vueltas ha llegado a la conclusión de que un seguro de vida es lo mejor. Sabe que sus años de sacrificio y ahorro beneficiarán a sus allegados una vez que no esté. Pero esto es solo el primer paso. Necesita conocer cuál seguro de vida es el mejor para tener el control absoluto de su inversión.

En este artículo pretendemos darle argumentos que lo ayuden a decidir. Pero, si aún le quedan dudas y le cuesta decidirse, en Marival Insurance estamos para ayudarlo. Una visita a nuestras oficinas y le aseguramos que saldrá con su problema resuelto. Si su tiempo es escaso por el 786-910-9487 lo atenderán nuestros especialistas. Todo lo que necesite para decidir cuál seguro de vida es el mejor para sus necesidades.

Temporales o permanentes.

Esta decisión no es tan sencilla como a priori puede parecer. Todo depende de las prioridades que usted tenga, de su economía o de muchos otros factores. Si dispone de una buena entrada de recursos el seguro de vida permanente es su mejor opción. Este seguro lo cubrirá hasta su deceso y les garantizará a sus beneficiarios una buena suma. Así, su legado estará en las manos que siempre deseó en vida.

Los seguros de vida temporales son más económicos, pero con el inconveniente de que son finitos. Este tipo de seguro lo cubre por el período de tiempo contratado. Una vez culmine puede quedar desprotegido. ¡Ah, pero hay variantes atractivas!

Con seguro de vida temporal con devolución de prima verá su inversión regresar. Se le devolverá la totalidad de lo que haya depositado durante las décadas que estuvo pagando el seguro. Imagíneselo como un banco que salvaguarda sus bienes por un tiempo determinado. Esta opción es un poco más costosa, pero, ¿no vale la pena? De todas formas, existen otras opciones para escoger.

Seguro de vida con ahorros.

Son muchos los pagos que a diario debe hacer. Créditos, seguros de diversos tipos, descuentos. Son tantos que es difícil llevar el control y además el de sus ahorros. Pero no se deprima, los seguros de vida con ahorros son una excelente opción en este caso. Sobre todo, porque es un dos en uno. Véalo de esta forma, tiene seguro de vida y cuenta de ahorro en una misma plataforma.

Si escucha hablar de seguro de vida con capitalización y seguro de vida Universal, no se extrañe. Son simplemente otras formas de llamarlo. Tiene como principal ventaja que a través de este seguro recibe su dinero libre de impuesto. La libertad plena para usted y su dinero. ¡Ah, pero no todo es color de rosa!

Con los seguros de vida con ahorros usted tendrá que pagar un poco más que con el permanente. Pero, ¿acaso no es justo? Su tranquilidad es vital y su valor agregado bien vale la diferencia, ¿no cree? Aún así, ¿no se convence? ¿No ha encontrado todavía lo que busca? Espere, aún hay más información para que decida cuál seguro de vida es el mejor para sus necesidades.

Los seguros de vida con beneficios en vida.

Está preocupado porque hasta ahora todas las opciones que conoce lo cubren en caso de muerte. Pensará, ¿y en vida que protección tengo? Es una inquietud lógica porque muchos clientes tienen enfermedades largas o discapacidades vitales. Es una tranquilidad estar bien cubierto en estos casos.

Los seguros de vida con beneficios en vida le devuelven parte de su dinero en vida. Lo protegen en caso de enfermedades crónicas, críticas o terminales. Si usted no puede caminar o comer, discapacidades vitales, también lo protege. La empresa AIG, por ejemplo, le devuelve hasta el 94 por ciento de su dinero abonado en vida. Esto es una inmensa tranquilidad para usted y su familia en estos tristes pero comunes casos. Y es que el hecho de pensar en todo no lo hace pesimista, lo hace inteligente y previsor.

De todas formas, usted debe determinar por qué es importante conocer cuáles son los mejores seguros de vida.

Importancia de saber cuáles son los mejores seguros de vida.

En la vida es importante tomar decisiones. Es la manera que tenemos de controlar un poco nuestra vida. Para el ser humano tener el control de su realidad y su futuro es primordial. Esto te da libertad de acción, planificación y protección ante eventos extraordinarios. Una de las decisiones más difíciles es que hacer con respecto a tu patrimonio y tu herencia.

Es por eso que no solo decidirse a tener un seguro de vida que lo proteja es suficiente. Debe tomar la decisión adecuada. Solo el conocimiento lo ayudará, toda la información que pueda reunir es poca. La salud y la vida no son temas a tomar a la ligera. Es por eso que debe asesorarse si le cuesta decidirse.

¿Dónde acudir para determinar cuáles son los mejores seguros de vida?

Ya dio el primer paso, hizo conciencia de que necesita un seguro de vida. El segundo paso es buscar una agencia que lo guíe y lo ayude a llegar a término feliz. Existen muchas compañías de seguros y agencias de prestigio. Sepa que en Marival Insurance estaremos complacidos de ayudarlo en todo lo que necesite.

Pase por nuestras oficinas, la atención personalizada es nuestro fuerte. Amabilidad, profesionalidad, rasgos que nos definen. Pero no solo en nuestras oficinas lo atendemos. Llame al 786-910-9487 y responderemos su interrogante: ¿cuáles son los mejores seguros de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button