8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es un seguro de vida?

¿Qué es un seguro de vida?

¿Qué es un seguro de vida?

¿Qué es un seguro de vida? Puede que se haya hecho esta pregunta recientemente. El incremento de accidentes, un trabajo peligroso, la edad, una enfermedad crónica. Todas razones válidas para que comience a indagar. ¿O, tal vez no? Solo desea conocerlos porque le hablaron de ellos y le pareció una decisión inteligente tener uno contratado. Está en lo cierto.

No importa la edad, el estatus, su situación de salud. Los seguros de vida no hacen distinción porque son la protección ideal para usted y sus beneficiarios. Es una de las mejores formas de invertir. Verá como su esfuerzo lo premia. Solo tiene que seguir leyendo este artículo.

¿Está comenzando en este mundo fascinante y complejo? No se asuste. No se preocupe en vano si sus dudas no encuentran respuesta. En las oficinas de Marival Insurance estaremos encantados de asesorarlo. Todo lo que debe hacer para recibir nuestro servicio es visitarnos, o marcar al 786-607-3194 y una voz amiga lo atenderá. ¡Libre de costos!

¿Por qué es importante conocer qué es un seguro de vida?

La relevancia de un determinado tema es relativa. Solo usted establece el grado de importancia que tienen en su realidad. Pero en algo coincidimos la mayoría de los humanos, la salud y la vida es lo primero. Por eso saber qué es un seguro de vida le otorga el poder del conocimiento.

Solo el conocimiento nos da libertad, libertad para decidir qué hacer con nuestro futuro. Y es cuando introducimos un concepto que es la base de esta nación, libertad. Seguro piensa, “que hay de libertad en estar atado a un seguro de vida”. Es real que de cierto modo contratar un seguro cuarta la libertad de acción.

Ahora, piense en esto. Fue libre de contratar el seguro de vida que más le agradó con la compañía de su preferencia. Además tener un seguro de vida lo libera de preocupaciones a la hora de pensar en sus allegados. Piense que su familia estará protegida una vez que trascienda al descanso eterno. Incluso usted pudiera beneficiarse de su sacrificio dependiendo del seguro de vida que escoja.

Tipos de seguro.

Para conocer qué es un seguro de vida nada mejor para explicarlo que las modalidades existentes. Primeramente debe conocer las cuatro principales. Son los seguros de vida temporales y seguros de vida permanentes. Los seguros de vida con beneficios en vida y seguros de vida con ahorros completan el cuadro.

Los seguros de vida temporales son ideales para quién opte por un seguro económico. Además tiene la ventaja de ser un contrato finito en el tiempo. Esto lo libera de responsabilidades culminado el plazo. Incluso hay variantes que le devuelven la totalidad del dinero abonado. El inconveniente es que una vez finalice se queda desprotegido. ¡Ah, no se preocupe si este no es el suyo! El seguro de vida permanente lo cubrirá hasta el fin de sus días. Es un poco más caro pero su tranquilidad lo vale, ¿no cree?

Los seguros de vida con beneficios en vida incluso expanden la cartera de servicios. Estos lo protegen también en vida. Si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal este es su servicio. Sepa usted que además lo cubre ante una discapacidad vital como comer o caminar. ¿Qué más pueden ofrecer los seguros de vida?

Seguro de vida con ahorros.

Conozca entonces el seguro de vida con ahorros. Con este seguro de vida tiene además una cuenta de ahorro. Es un dos en uno, un sueño ¿no le parece? Es más caro, claro está, pero acaso ¿no lo vale? Piense que no solo al morir sus allegados se beneficiarán de sus esfuerzos. Una vez que se jubile usted también disfrutará de ellos, está modalidad se lo permite.

¿Ya está convencido? Solo le queda determinar qué compañía es la mejor para contratar el seguro de vida que más le gustó. También podemos ayudarlo con esa decisión.

Mejores compañías.

Determinar cuál es la mejor compañía para contratar es extremadamente complejo. Sobre todo porque la competencia es bien reñida y en ocasiones depende más de lo que busca el cliente. A veces va en busca de una característica determinada que la posee solo alguna compañía. Eso no la convierte en la mejor pero sí en la que usted necesita.

De todas formas le presentamos algunas que gozan de todo el prestigio y que se encuentran en puestos cimeros. Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría haciéndose de excelentes servicios. Tal es así que son consideradas por los especialistas como las dos mejores en este país. ¿Quiere conocer otras? Claro, no quiere encontrarse en un camino de solo dos vías.

Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance son compañías con las que poseemos trabajo sostenido. Le aseguramos los excelentes servicios que ofrecen y la profesionalidad con que trabajan. ¿Ya se decidió a optar por un seguro de vida? ¡Perfecto! Pero, ¿cómo hago para contratarlo?

Proceso de contratación luego de conocer qué es un seguro de vida.

¿Cómo decidirse cuál es la compañía que más le conviene? Es la pregunta que debe estar rondándolo. Pues se preocupa en vano. En Marival Insurance tenemos el personal idóneo. Años de excelentes relaciones con las aseguradoras le garantizarán que saldrá cubierto con la mejor opción.

Lo ideal sería que se pasara por nuestras oficinas. Siempre el asesoramiento cara a cara es mucho más cálido. Pero no se preocupe si no puede, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Lo complaceremos al responderle su pregunta: ¿qué es un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button