8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida

Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida

Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida.

Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida en estos momentos. Conocer toda la información posible acerca de los seguros de vida es importante. En realidad es lo primero que debe realizarse cuando de entrada toma la gran decisión de optar por alguno. Conocer bien cada punto del contrato le permite tener detalles acerca de todos los beneficios.

La mayoría de los clientes siempre tienen alguna duda acerca de la póliza de vida que contrata. Si este es su caso en nuestro artículo de hoy de seguro podrá aclarar alguna de ellas. No obstante puede contar con la ayuda de Marival Insurance, la agencia de seguro que está a su disposición.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono el  786-607-3194. Ponga en nuestras mesas de trabajo sus inquietudes acerca de su seguro de vida y quedarán resultas. Nuestro colectivo está integrado por especialistas de gran conocimiento que podrán ayudarle.

Un seguro de vida contratado

Si ya contrató un seguro de vida es normal que aún le queden dudas en algunos puntos del contrato. Pero no se preocupe y acompáñenos hasta el final, de seguro le brindamos alguna información interesante. El tomador de un seguro es la persona física o jurídica que junto con el asegurador suscribe el contrato.

Asumir las obligaciones y los derechos derivados del mismo es un deber con el que se debe cumplir.  El beneficiario recibe la indemnización en caso de que fallezca el asegurado. Esta persona estará expresamente designada en la póliza. De no ser así serán los herederos legales del asegurado. Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida, pero no es lo único.

El pago de la indemnización a los beneficiarios determina la finalización de la póliza. Esto puede ser debido a que el asegurado ha fallecido y el capital es entregado a los beneficiarios. También puede darse el caso de un accidente y este se encuentre cubierto por la póliza.

Para tramitar la indemnización conforme al capital contratado, el beneficiario debe aportar algunos documentos. En primer lugar debe presentar el certificado de defunción y nacimiento del asegurado. El certificado donde se suponen las causas y  circunstancias del fallecimiento es también solicitado.

Existen otros más que si no conoce puede acercarse a alguna agencia y consultar. En caso de comenzar a sufrir alguna incapacidad debe realizar trámites en busca de los documentos pertinentes.

Un seguro de vida para su protección y la de su familia 

Usted puede contratar seguros de vida que le permitan enfrentar enfermedades graves, críticas o terminales. Las coberturas de enfermedades graves son complementarias a los seguros de vida. Estas le garantizan al asegurado un capital adicional para el tratamiento médico de determinadas patologías.

Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida con estas increíbles coberturas. En general las patologías a las cuales nos referimos son algunas de las más reconocidas últimamente como el cáncer.

La cobertura se puede ampliar además si el asegurado sufre una enfermedad terminal. Debido a esta causa se le anticipa en un porcentaje el capital en caso de fallecimiento. Como es lógico incluir coberturas adicionales en cualquier seguro incrementará la prima a pagar.

Si desea conocer el fin de su seguro de vida debe conocer bien las características del seguro que contrata. Si contrató un seguro de vida para toda la vida fue una buena decisión por su parte. Si tiene contratado un seguro de vida y se produce el fallecimiento o la invalidez debe comunicarlo de inmediato. La aseguradora en el plazo establecido debe emitirle los pasos a seguir y toda la documentación a presentar.

La edad es un parámetro importante que se valora tanto al solicitar el seguro como al finalizar el mismo. Muchos se preguntan la edad de salida de un seguro de vida. Generalmente a los 65 años se prevé el fin del seguro si el asegurado no ha fallecido.

Esto es lo que necesita saber si tiene un seguro, no lo olvide

Los seguros de vida como todos los seguros son contratos anuales. Al igual que la mayoría el pago de la prima anual se puede fraccionar en diferentes períodos. Lo mismo puede realizar el pago semestral, trimestral, cuatrimestral o mensual. En caso del cobro del seguro de vida quizás haya algo que deba saber.

Si tiene hipotecas vinculadas a seguros de vida y fallece, el banco puede ser el que cobra la indemnización. Esto sucede en el caso de que la entidad financiera sea nombrada como beneficiaria. A esto le sigue que sería esta la encargada de hacerle frente a la deuda pendiente si existiera.

Si ya cuenta con un seguro de vida pero quiere otro,  tiene todo el derecho del mundo. Se pueden tener cuantos seguros de vida se crean necesarios y pueden contratarse en una o varias compañías. Siempre y cuando se paguen las primas correspondientes se devengará tantas indemnizaciones como seguros contratados.

Una de las exigencias que se establecen es que se comunique al asegurador la existencia de otros seguros. Así lo establecen varias compañías para formar parte de sus clientes. También es compatible el seguro de vida con otras indemnizaciones a que el asegurado pudiera tener derecho. Esperamos le haya sido de gran utilidad toda la información brindada en el día de hoy. Pudiera quedarnos más por decir, pero por ahora esto es lo que necesita saber si tiene un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button