8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida?

¿Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida? Esto no es nada complicado, solo debe proponerse adquirir una póliza de este tipo. Contar con un respaldo económico para las situaciones difíciles que puedan presentarse un día es muy importante.

Si contrata un seguro de vida sin duda alguna tendrá esto garantizado. Para hacer uso de su seguro de vida no tiene que morir. Usted puede obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida.

Hace algunos años los seguros se contrataban solo para brindar protección a los seres queridos ante el fallecimiento. Al paso del tiempo esto ha cambiado a favor de los clientes. Ya los seguros de vida brindan muchas coberturas que son grandes beneficios. Esto ha aumentado la atracción de los ciudadanos y ha despertado el interés hacia la adquisición de una póliza.

¿Cómo adquirir beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida? Si no conoce el tema lo suficiente ha llegado al sitio indicado. Aquí les dejaremos las mejores recomendaciones para que usted pueda aclarar sus dudas. Pero además, llegar a  Marival Insurance le permitirá disfrutar de un servicio único y exclusivo. Llámenos al 786-607-3194 y le atenderemos de inmediato.

¿Conozca cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida?

Existen seguros de vida que cubren enfermedades críticas, crónicas o terminales. Esta es una de las ventajas que ya hacen a un seguro de vida imprescindible. Hoy puede gozar de una salud increíble y mañana suceder algún imprevisto y lo cambie todo. ¿Entonces cómo adquirir beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida?

Si adquiere un seguro de vida con beneficios en vida gozará de amplias coberturas. De esta forma si enferma de repente y no puede trabajar más no tendrá de qué preocuparse. Las cláusulas adicionales de beneficios acelerados pueden proporcionarle el pago adelantado de su seguro. El seguro de vida con beneficios en vida proporciona beneficios cuando más lo necesita. Una enfermedad terminal, crónica o crítica conlleva al aumento de los gastos y la disminución de los ingresos.

Esto puede afectarle mucho a usted y a su familia. Por ello es que debe conocer  cómo adquirir beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida. Si de un momento a otro padece de una enfermedad terminal su mundo se derrumbaría por completo. El dolor aunque no tenga remedio puede ser aliviado conociendo que su seguro lo sustentará al menos con los gastos.

Lo primero que debe hacer es obtener el certificado del médico. De esta forma el pago del beneficio se realizará en una suma global. No hay un período de espera ni un límite de beneficio anual. Pero sí existe un límite en la cantidad de beneficios que puede recibir.

No desperdicie su oportunidad

Al igual que puede obtener beneficios con una enfermedad terminal los puede adquirir con una enfermedad crítica y crónica. La enfermedad crónica es una afección o enfermedad persistente o de larga duración. Últimamente las enfermedades crónicas han causado un gran número de muertes en Estados Unidos. Especialistas consideran que la mayoría de los estadounidenses tendrá una enfermedad de esta clasificación en algún momento de su vida.

¿Cómo adquirir beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida? Si cuenta con este tipo de póliza y presenta este tipo de enfermedad sus beneficios se pagarán mensualmente en vida. Con el certificado de su médico tendrá todo el derecho a solicitarlos.  Indudablemente tener este respaldo económico es un gran alivio. Las consultas diarias, los exámenes médicos, las operaciones, llevan mucho dinero para invertir. Sin embargo obteniendo estos beneficios sus preocupaciones disminuirán grandemente.

Con una enfermedad crítica pasa algo similar. En el día a día aumenta el número de personas con el diagnóstico de este tipo de enfermedad. Las personas jóvenes también están siendo afectadas con cáncer, ataques cardíacos, entre otras. Independientemente si es joven o mayor debe estar preparado para estas situaciones.

Los beneficios en vida puede adquirirlos bajo estas circunstancias también difíciles. El pago de su póliza dependerá mucho de la gravedad de la enfermedad. Pero también puede solicitar el pago de toda su póliza sujeta a un descuento. De esta forma usaría la suma global como desea.

Contrate ahora su seguro

El seguro de vida con beneficios en vida no es el único que paga beneficios en vida. Existen otras pólizas con las cuales usted se puede beneficiar. El seguro de vida con ahorros es muy codiciado últimamente por sus características. Con este producto usted puede adquirir además de protección, una cuenta de ahorros.

Este dinero cuando llega la edad de su jubilación se le devuelve sin cobrarle ningún tipo de impuesto. Este es otro gran beneficio adquirido en vida. Por supuesto que el hecho de no tener la preocupación de los gastos es mucho mejor.

Esta etapa de la vida a veces resulta compleja, por tanto es importante preparase para enfrentarla lo mejor posible. Nuestro mejor consejo es que no pierda más tiempo. Pase por Marival Insurance y conocerá cómo adquirir beneficios en vida con un seguro de vida que paga en vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button