8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Invierta en su futuro

Invierta en su futuro

Invierta en su futuro.

Invierta en su futuro, es uno de los consejos más inteligentes que alguien le puede dar. Son muchas las formas en las que puede materializar dicho consejo pero, ¿ha pensado en un seguro de vida? Seguramente lo ve más como un gasto que como una inversión. Después de todo es dinero que desembolsa cada mes y del cual no ve el fruto de forma inmediata. Sin embargo, en este artículo trataremos de que expanda su horizonte y vea las cosas un poco diferentes. Existen algunos tipos de seguro de vida que ciertamente le interesarán, sobre todo por las posibilidades que brindan.

Puede invertir y no solo sus beneficiarios disfrutarán de su sacrificio, también usted en vida.

Es bien sabido que el tiempo es un recurso finito, quizás el más valioso de todos. Nadie sabe qué tiempo estará en la tierra así que lo más sensato es emplearlo de manera inteligente. Por eso si decide contratar un seguro de vida pero tiene dudas al respecto puede venir a nuestras oficinas. Todo el tiempo que emplearía buscando respuestas por su cuenta lo puede optimizar en Marival Insurance. Sus especialistas le brindarán toda la información que necesite, siempre libre de costos. Incluso si llama al 786-607-3194 será igualmente atendido.

Invierta en su futuro con el seguro de vida universal.

Conocido también como seguro de vida con ahorros o con capitalización es, quizás, el más completo de todos. Las expectativas de todo el que busca un seguro de vida giran, sobre todo, en torno a sus allegados. Se busca cubrirse para que luego de pasar al descanso eterno, los suyos tengan una garantía económica. Sin embargo, uno de los reclamos más frecuentes es que los clientes también quieren beneficiarse de su esfuerzo. Pues bien, esta modalidad de seguro de vida resuelve esta cuestión.

¿Cómo funciona? Es sencillo. Trace un en su mente un círculo y divídalo en dos mitades. En una se encuentra el seguro de vida y en la otra una cuenta de ahorros. Están separados pero dentro del mismo círculo. Es justamente eso. Una cuenta donde el dinero que abona lo protege con un seguro de vida. A la vez engrosa su cuenta de ahorros. Podrá disfrutar de los beneficios de ambos por el mismo dinero. Se ahorrará el stress de tener que pagar dos cuentas independientes. Entonces, ¿dónde está el inconveniente del seguro de vida universal? Como pudiera haber deducido, su precio. Es caro, es verdad, pero piense que son dos cuentas en una así que bien vale lo que cuesta.

Invierta en su futuro con el seguro de vida con beneficios de vida.

Por supuesto que la anterior no es su única opción. Sobre todo si es de los que todo lo previene. Otra de las preocupaciones comunes a la hora de contratar un seguro de vida son los motivos de exclusión. Si usted padece de una enfermedad crónica y desea invertir su dinero un seguro que lo beneficie, tengo noticias. El seguro de vida con beneficios de vida lo protege ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. La diabetes, la hipertensión, son enfermedades comunes y que excluyen a muchos clientes de disímiles seguros. Si padece alguna de estas enfermedades o alguna discapacidad vital como comer o andar, debería valorar esta inversión. ¿En que lo beneficia? Bueno, sepa que este seguro le devuelve dinero en vida para que lo revierta en su salud. Compañías como AIG le devuelven incluso más del noventa por ciento de su dinero.

Esta es una inversión que no se revierte en dinero, pero sí en salud. A fin de cuentas, es lo más preciado que tenemos en la vida y hay que tenerla bien cubierta. Ahora bien, es probable que no quiera estar atado de por vida a un seguro. Entonces, ¿qué opciones tendría?

Invierta en su futuro con el seguro de vida con devolución de prima.

Quizá usted sea de los que no cree en los compromisos vitalicios. Prefiere que sea finito, en caso de que en algún momento lo que contrató no cumpla sus expectativas. Entonces, ¿cuál es su mejor opción? Eso solo usted lo puede decidir, después de todo nadie mejor que usted para saber lo que necesita. Pero podemos aconsejarlo con una modalidad que nos parece excelente, el seguro de vida con devolución de prima. Con este seguro podrá gozar de las ventajas de un seguro de vida temporal, pero con un valor agregado. Una vez que finalice su contrato se le devolverá de forma íntegra el dinero que abonó.

Si invierte en este seguro de vida verá como su dinero regresa a su cuenta. A la vez que quedó protegido por los años que contrató. Un buen negocio sin dudas. Aunque no es como un banco tradicional, ya que no genera intereses, sí le mantiene seguro su dinero. Imagínese recibir de pronto todo lo que pagó durante décadas, una pequeña fortuna, ¿no cree?

Asesoramiento.

No existe una fórmula exacta para maximizar una inversión. Incluso no existe el campo ideal donde invertir. Lo que si podemos garantizarle es que un seguro de vida nunca será una inversión errónea. En el más sencillo de los casos, les garantizará a los suyos un buen porvenir. Le presentamos algunas de las opciones más atractivas. Pero si quiere ahondar más en el tema puede venir a nuestras oficinas. Marival Insurance y su staff de especialistas estará encantado de asesorarlo. Incluso si marca al 786-607-3194 podemos igualmente ayudarlo a que invierta en su futuro.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button