8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida para asegurar su hipoteca

Seguros de vida para asegurar su hipoteca

Seguros de vida para asegurar su hipoteca

Los seguros de vida para asegurar su hipoteca constituyen una alternativa que debe tener en cuenta. La situación económica actual de muchas familias obliga a restringir los gastos. Los seguros de vida entran dentro de esos gastos que en ocasiones se plantean eliminar de la lista de prioridades.

Quizás en ese momento el estado de salud de usted y los miembros de su familia esté excelente. Gracias a esto toma la decisión de usar la inversión de un seguro de vida en otros asuntos.

Al momento puede no darse cuenta del gran error cometido pero en un futuro sus acciones pueden cobrarle facturas. En estas circunstancias es preciso reflexionar y analizar lo importante que sería asegurar su hipoteca con un seguro de vida.

Si esta depende de usted y de un momento a otro fallece o queda incapacitado, su familia no queda desamparada. Infórmese más del tema acudiendo a Marival Insurance, la agencia que está a su disposición. Aquí contará con la asesoría de prestigiosos agentes que le ayudarán a tomar la decisión correcta. Llámenos al 786-607-3194 y de seguro no se arrepentirá.

Contrate seguros de vida para asegurar su hipoteca

Contar con una hipoteca y tener contratado un seguro de vida es como poseer un arma que lo protegerá. Gracias a este mecanismo de defensa usted y los suyos vivirán con una inmensa tranquilidad. Tener a su alcance una póliza de vida le permite hacerle frente al pago del préstamo de su hogar. A parte de todo puede mantener sus pagos al día. Esto no le disminuye la deuda, pero sí le evita pagos extras por atrasos.

Estos pequeños detalles algunas familias no los tienen en cuenta a la hora de realizar el contrato de una hipoteca. El paso lo dan generalmente cuando se ven obligados por la entidad bancaria para que esta conceda el préstamo necesario. Los seguros de vida para la hipoteca, generalmente, no son caros. Además hay aspectos que siempre debe tener en cuenta más allá del fallecimiento o algún asunto médico.

El futuro económico de los suyos lo asegurará con este instrumento. Cuando falla por algún motivo la persona encargada de la economía, los ingresos de la unidad familiar disminuyen. Si en este momento cuenta con una póliza no tendrá de qué preocuparse. Su hipoteca se mantiene sin problema alguno y se evitan preocupaciones de gran magnitud.

Dentro de la planificación financiera contratar seguros de vida para asegurar su hipoteca no debe faltar. Pensar y prevenir aquellos eventos no deseados llevando a cuestas una hipoteca es un gran plan. Tenga esto muy en cuenta y tendrá el éxito asegurado.

Infórmese acerca de los seguros de vida para asegurar su hipoteca

Variadas son las modalidades a contratar de seguros de vida para asegurar su hipoteca. El seguro de prima mensual le permite realizar el pago de la prima anual en plazos mensuales. Mientras tanto también puede decidir por la prima anual donde paga por anticipado la prima cada año.

Está por otro lado el seguro de importe total. Con este se contrata el importe total de la deuda hipotecaria a través del seguro. En caso de fallecer el titular, la indemnización será equivalente al total de la deuda principal. Por otro lado el beneficiario recibiría la diferencia en efectivo sin problema alguno.

El seguro de vida en función de la deuda pendiente es otro estilo para seleccionarlo dentro de estas opciones. Este consiste en la actualización periódica del seguro según la deuda pendiente. Así se paga cada año una cuota menor en función de la deuda pendiente que disminuye con los años. Uno de los seguros más contratados a la hora de pactar una hipoteca es precisamente el seguro de vida hipotecario. Muchos bancos obligan a los clientes a suscribirlo para concretar el préstamo.

El objetivo  es cubrir al banco ante la posible muerte del cliente tomador de la hipoteca. En caso de producirse ese fallecimiento, el seguro entrega al banco una indemnización para cubrir lo que falte por pagar. Gracias a esto su familia no se verá comprometida con una deuda de gran magnitud y podrá mantener el hogar.

Lo que debe conocer  

Si acepta la hipoteca unida al seguro de vida hay aspectos que debe tener en cuenta.  Además conocer las diferencias con respecto al seguro de vida convencional le permite establecer las ventajas y desventajas. Las primas mensuales de un seguro de vida unido a una hipoteca se calculan en función de varios factores. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es el crédito y por supuesto las primas.

Sin embargo no debe alarmarse tanto. Estos seguros se contratan por un plazo determinado equivalente a la duración de la hipoteca. De esta manera las primas no suelen ser tan caras y se hace más asequible el pago a realizar. Por lo general, las primas se agregan a las cuotas mensuales de las hipotecas. Con respecto a los beneficiarios, en este caso le corresponde al banco este mérito, la mayoría de las ocasiones.

El plazo de vigencia de una póliza de este tipo debe coincidir exactamente con la duración de la hipoteca. Desde el momento que realiza el último pago debido, el seguro de vida se extingue y deja de tener validez. Muchos clientes afirman que estas son características de un seguro de vida a término.

Este proceso como todos, tiene sus beneficios y sus prejuicios. No obstante dejar de construir su hogar es la última opción. No lo piense más y contrate seguros de vida para asegurar su hipoteca.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button