8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida en tu localidad

Seguros de vida en tu localidad

Seguros de vida en tu localidad.

Seguros de vida en tu localidad, donde siempre ha vivido. Sería una comodidad inmensa acceder a cualquier servicio desde su ciudad. Los seguros de vida no son la excepción. Son necesarios, eso no está en duda. Desde hace tiempo ha venido valorando la posibilidad de contratar uno. Un artículo que leyó, o simplemente el consejo de un amigo. Lo cierto es que se ha percatado de la necesidad de protegerse. Pero no solo usted quedará cubierto, su patrimonio y sus seres queridos también.

Es una excelente opción, ¿no cree? Estas líneas estarán dedicadas precisamente a las excelentes prestaciones que ofrecen los seguros de vida. Todas aquellas a las que puede acceder desde su ciudad sin necesidad de trasladarse por todo el país. Consejos, opciones viables, todo lo que necesite para tomar esa decisión tan importante.

¡Hoy es el día! Salió bien temprano de su casa disponiendo de algo de tiempo que ha reservado especialmente para la ocasión. Puso su canción favorita y se puso al volante de su auto. Manejó hasta nuestras oficinas, decisión de la que no se arrepentiría. En Marival Insurance recibió el asesoramiento  que necesitaba. Salió más que satisfecho, llevando además una tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que en el momento que lo estime puede llamar y una voz amable lo atenderá.

Seguros de vida en tu localidad. El seguro de vida temporal.

Una de las razones más comunes por lo cual los usuarios reniegan de estos seguros, es su carácter vitalicio. No es común que las personas decidan establecer una relación de por vida. Esto, por si las cosas no salen todo lo positivamente posible. Si es de los que buscan un contrato finito, le tengo buenas noticias. Con el seguro de vida temporal quedará protegido por el tiempo que desee.

Pero, ¿qué sentido tendría un seguro de vida que no lo proteja hasta el final? Un trabajo peligroso, por ejemplo, o simplemente desea probar antes de enrolarse en un seguro de vida permanente. Luego de que concluya el plazo contratado, si queda satisfecho, podrá establecer un contrato vitalicio.

Incluso hay variantes más beneficiosas. El seguro de vida temporal con devolución de prima, incluso le devuelve la totalidad de su dinero. ¿Cómo funciona? Es sencillo. Usted contrata este seguro por los años que considere. Luego que este finalice, se le devuelve íntegro lo que abonó durante esos años. Funciona como una especie de banco. Es un poco más cara que la modalidad tradicional, pero vale la pena. Después de todo su dinero retornará a su cuenta.

Seguros de vida en tu localidad. El seguro de vida con beneficios de vida.

Este es uno de los mejores seguros de vida por los que puede optar. Sobre todo por lo que su naturaleza encierra. ¿Padece una enfermedad crónica como diabetes o hipertensión, tan comunes en estos días? ¿Ha sido excluido de otros seguros por esta causa? Créame, su caso es más común de lo que pudiera imaginarse. El por ciento de pacientes con esos padecimientos en este país es bastante significativo.

Bueno, con el seguro de vida con beneficios de vida quedarán resueltas sus preocupaciones. Este seguro lo protege en caso de que padezca una enfermedad crónica, crítica o terminal. ¡Ah, pero no es todo! Si padece una discapacidad vital como comer o caminar también quedará debidamente protegido. Es, sin duda alguna, uno de los más inclusivos que puede encontrar.

Es en extremo beneficioso, hay compañías como AIG, que le devuelven hasta el 94 por ciento de su dinero. Esto para que lo emplee en su salud. Imagínese todo lo que podrá ahorrar por concepto de medicina. Claro, tenemos más opciones en caso de que aún no le convenza las opciones que le hemos presentado.

El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o con capitalización son otras formas en las que también se les conoce. Esta modalidad de seguro de vida es la más completa de todas. Debe tener algunas dudas respecto a su funcionamiento, no se preocupe, se la explicaremos en detalle. Haremos un ejercicio que le ayudará a comprender de manera sencilla.

Ponga su mente en blanco. Imagine una cartera con dos divisiones, una para la cuenta de ahorros, la otra para el seguro de vida. La división correspondiente al seguro de vida solo se podrá usar una vez que ya no esté. Esta les garantizará a sus beneficiarios un buen porvenir. La correspondiente a la cuenta de ahorros es de la que podrá disponer una vez que se retire. Podrá usarla en lo que le plazca, su salud, su ocio, solo usted lo decide. Es lo menos que se merece por una vida de sacrificio, ¿no cree?

¿Demasiado bueno para ser verdad? A veces las cosas sí son lo que parecen. Es una de las pocas veces en que lo que contrata cumplirá sus expectativas. Claro, es caro, un poco más que las modalidades más tradicionales. A fin de cuentas son dos cuentas por el precio de una.

Asesoramiento.

Durante poco más de novecientas palabras le hemos presentado algunas opciones que son excelentes. Por supuesto, no son las únicas. Lo mejor de todo, no tiene que abandonar su ciudad.

Muchas deben ser las dudas que quedan rondando en su mente, lo cual es totalmente lógico. Si pasa por nuestras oficinas encontrará lo que busca. En Marival Insurance tenemos el staff especializado que necesita. ¿Le queda lejos de su casa? No es problema. Si llama al 786-607-3194 una voz amable lo atenderá de forma gratuita. Todo lo que necesite para acceder a los seguros de vida en tu localidad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button