8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Nuevo período de inscripción del Obamacare

Nuevo período de inscripción del Obamacare

Nuevo período de inscripción del Obamacare.

El nuevo período de inscripción del Obamacare abre sus puertas muy pronto y usted tendrá total acceso. Usted podrá aplicar al seguro médico más inclusivo de Estados Unidos. Si nos contacta, a través de nuestra gestión usted garantizará sus servicios esenciales de salud.

¿Es usted el único beneficiado? Claro que no, su familia agradecerá también su decisión. Ella también quedará protegida porque usted es una persona responsable ante la vida. La salud es nuestro bien más preciado. Por ello es imprescindible que comprenda cuán necesario es un seguro médico. Sobre todo el Obamacare que es la razón de este artículo.

Es su día libre. Normalmente lo destina a la familia y al ocio. Sin embargo, una idea ronda su mente, inscribirse en el Obamacare. Claro, para esto necesita toda la información necesaria. ¿Qué cubre dicho seguro? ¿Cuándo comienza y culmina el período de inscripción?
Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que esperaba, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

Nuevo período de inscripción al Obamacare. ¿Está en tiempo?

Como adelantamos al inicio del artículo, el período de inscripción al Obamacare ya está prácticamente aquí. ¿Cuál es la fecha? Pues, del primero de noviembre hasta el 15 de diciembre. Usted tendrá estos 45 días hábiles para hacer su inscripción.
Puede hacerlo usted personalmente pero le aconsejamos que lo deje en nuestras manos. Para los agentes de Marival Insurance es casi un chasquido de dedos.

Si aplica y se le otorga el subsidio del gobierno federal podrá recibir los beneficios a partir de enero próximo. Claro, debe cumplir ciertos requisitos para disfrutar de tales ventajas.

Aquí podrá saber todo respecto a los pasos a seguir en este ágil proceso de inscripción que se avecina. No se quede con dudas. Tenemos toda la información que usted necesita.

Nuevo período de inscripción del Obamacare. Requisitos a cumplir.

El gobierno federal solo tiene dos requerimientos antes de otorgarle el tan importante subsidio. Primero, es necesario que su estatus sea legal en Estados Unidos. En tanto, su declaración anual de ingresos debe sobrepasar la cifra mínima de 12 mil dólares. No son difíciles de cumplir pero sí vitales.

Revise su situación, si cree cumplir estas exigencias entonces está listo para visitarnos. Le recomendamos que no deje pasar esta oportunidad. ¿Existen otras opciones? Claro que sí. El universo de los seguros médicos es muy rico. Pero eso sí, estaría renunciando al más inclusivo de los seguros médicos.

Le aconsejamos este seguro porque es muy asequible. Los precios son muy inclusivos. Esta, de hecho, constituye la principal fortaleza de este seguro. ¿Quiere saber más del tema? Pues en el siguiente acápite le desvelamos las tarifas.

Nuevo período de inscripción del Obamacare. Tarifas.

El Obamacare siempre se ha caracterizado por su carácter inclusivo y asequible. Este fue un elemento que atrajo a más de 20 millones de pacientes. No son todos los habitantes de este país los que cuentan con una economía sólida.

Pero, hablemos de tarifas y cuotas a pagar por el Obamacare. Si usted recibe el subsidio federal solamente abonará entre 30 y 60 dólares mensuales. Es una cuota irrisoria a pagar. A estos precios muy baratos podrá añadir una cobertura perfecta. Siga con nosotros y entérese de cuáles servicios sanitarios hablamos.

Nuevo período de inscripción del Obamacare. Servicios de salud que incluye.

Lógicamente, el Obamacare seguirá siendo un referente en cuanto a los servicios sanitarios brindados. Este es un aspecto que juega a favor de la reputación de dicha cobertura.

La protección del Obamacare incluye la atención integral a las embarazadas. Igualmente tendrá derecho a una atención esmerada de urgencia, a los ingresos hospitalarios y a las cirugías.

Contará con terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio.

Sin embargo, estos no son los únicos servicios de salud que ofrece el Obamacare. La lista es demasiado larga como para exponerla completa en este artículo. Lo invitamos a visitarnos para que los conozca todos.

Somos un equipo comprometido con su salud y la de su familia. ¿Podemos ayudarlo a conseguir la cobertura que desea? Nada nos complacería más. Solo tiene que acercarse a nosotros.

¿Es obligatorio o tiene más opciones?

No es imprescindible tener Obamacare contratado. Su reglamentación inicial concebía que si usted no contaba con algún seguro de salud en este país era multado. Sin embargo, tras la aparición del Trumpcare algunos factores claves han cambiado respecto al tema.

El seguro de Trump plantea que ya no será obligatorio contratar un seguro médico, cualquiera que este sea. Así los pacientes tendrán una libre elección y no se sentirán presionados por la multa que se imponía. La pena económica ascendía hasta 695 dólares. Por lo tanto ya no está presionado a contratar un seguro.

Asesoramiento.

En poco más de novecientas palabras hemos abordado temas importantes acerca del Obamacare. Y es que no solo su período de inscripción debería preocuparle, sino todo lo que incluye dicho seguro. Pero es normal que muchas preguntas hayan quedado en el aire.

Marival Insurance posee un personal bien capacitado que lo ayudará en su decisión. Visítenos cuanto antes y sea parte del próximo período de inscripción al mejor seguro de salud de este país. Pero si no tiene tiempo no se preocupe. Puede marcar al 786-607-3194 y conocerá cada detalle acerca del nuevo período de inscripción del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button