8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año

Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año

Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año.

Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año, una excelente opción si quiere asegurarse. La salud es un recurso finito, nuestro bien más preciado. Por eso debemos tenerla debidamente protegida. Muchas son las opciones que se presentan en este país para proteger la salud. El universo de los seguros médicos es bien variado y rico en opciones.

Es una cuestión, no solo de preferencia, sino de prioridades. ¿Prefiere un seguro estatal o uno privado? Es una encrucijada la que se presenta aquí porque ambas alternativas son en extremo atractivas.

Para nadie es un secreto que los seguros federales son considerablemente más económicos. Sobre todo el Obamacare, el cual además se distingue por ser bien inclusivo. Sin embargo, los seguros privados son muy completos en cuanto a servicio de primera calidad.

Este artículo es precisamente para mostrarle esas opciones a las que puede acceder con Florida Blue. Una idea le ronda su mente en estos días, contratar un seguro médico. Esto le supone varias contradicciones porque después de todo no conoce mucho de ellos.

Toda la información que posee la leyó en un par de artículos. Fue entonces que decidió venir a nuestras oficinas. En Marival Insurance encontró las respuestas que buscaba. Incluso se llevó la tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que puede llamar sin pensarlo dos veces y recibir el mismo servicio.

Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año. ¿Por qué es importante asegurarse?

A raíz del comienzo del mandato del actual presidente se eliminó la obligatoriedad de tener un seguro contratado. Esto pudiera parecer positivo. Le da la opción de escoger, la libre elección, paradigma de la democracia.

Pero, ¿hasta qué punto es inteligente estar descubierto? La salud en este país es extremadamente cara. Cualquier procedimiento, por sencillo que sea, le puede costar cientos o miles de dólares.

Es así que una simple fractura, producto de una caída común, puede atentar contra sus ahorros. Eso sin pensar en alguna operación que pueda necesitar. Estas, normalmente cuestan miles de dólares. Por lo tanto lo más saludable es tener un seguro médico que lo proteja ante cualquier eventualidad. Pero, ¿cuál sería la mejor opción para contratar?

Esa es una pregunta fundamental que le podemos ayudar a responder en nuestras oficinas. Eso sí, Florida Blue le puede ayudar a acceder a ese seguro ideal para sus necesidades.
Su cartera es tan amplia que es poco probable que no satisfaga sus necesidades. Todo lo que debe hacer es acercarse a nuestras oficinas y lo pondremos en contacto.

Regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año. ¿Qué cubre el seguro médico Florida Blue?

Todos los planes de Florida Blue, ofrecidos en el mercado de seguros médicos brindan los mismos beneficios de salud esenciales. Estos servicios tienen que ser cubiertos por todos los planes, por ley. Por lo tanto son una excelente opción para usted y para su familia, sin duda alguna.

Los planes de seguros médicos de Florida Blue incluyen estos beneficios y tienen cobertura adicional. ¿Cuáles son estos planes? ¿Cuál es el que más se ajusta a sus necesidades? Son interrogantes lógicas, al fin y al cabo está buscando la mejor cobertura. Un seguro médico no debe ser tomado a la ligera, después de todo es su salud lo que está en juego.

Por desgracia, en un artículo no podemos decirle cuál es la mejor opción para usted. Son muchos los factores que entran en juego. Su economía, su edad, su estado de salud, incluso sus expectativas.

Es una red compleja de requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de dar este importante paso. Por eso le aconsejamos que nos visite. Tenemos el personal adecuado para orientarlo en esta compleja decisión.

Florida Blue y Obamacare.

La Ley de Reforma de Salud (The Affordable Care Act o ACA) fue aprobada en el año 2010. Dicha ley pone el seguro médico Florida Blue al alcance de más personas.

De manera que puedan acceder a la atención médica que necesitan, esto de una manera económica. Este seguro es el más inclusivo de todos. Se ha mantenido contra viento y marea, a pesar de las presiones del actual mandatario por eliminarlo.

Puede contratar un Florida Blue Obamacare que es lo más recomendable para su salud y la de su bolsillo. Para aplicar a estos planes médicos económicos solo debe pasar por dos exigencias del gobierno.

Debe tener un estatus legal en el país. Este como primer requisito. Tendrá que declarar además 12 000 dólares como mínimo en ingresos al finalizar el año. No es demasiado pedir, ¿no es así?

Si cumple las exigencias planteadas anteriormente ya puede preparar la documentación para calificar para este programa. El Obamacare posee opciones en extremo baratas, teniendo mensualidades que van de los 30 a los 60 dólares.

Es un precio ridículo. Sobre todo, teniendo en cuenta que los seguros privados normalmente tienen cuotas por encima de los 300 dólares. Es una excelente opción que le ofrece Florida Blue y que no debe ser pasada por alto.

Asesoramiento.

Durante algo más de novecientas palabras le presentamos algunas opciones que quizás expandieron sus horizontes. Aún así, muchas son las dudas que puede haber en torno a Florida Blue y sus opciones.

Por eso le aconsejamos buscar asesoramiento. En este tema la ayuda profesional nunca sobra. En Marival Insurance tenemos especialistas de primer orden que estarán encantados de ayudarlo, libre de costos.

Si llama al 786-607-3194 también podrá acceder a nuestro asesoramiento. Recuerde que regresa Florida Blue con más fuerza para el próximo año.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button