8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
listo para el próximo Obamacare

Marival Insurance listo para el próximo Obamacare

Marival Insurance listo para el próximo Obamacare

Marival Insurance listo para el próximo Obamacare y a su entera disposición. La Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible apodada como Obamacare es, sin dudarlo, la solución a sus problemas.

La aprobación y puesta en marcha llegó para aumentar la calidad del seguro de salud. Con este plan se persigue la reducción de las tasas del seguro médico y por tanto su ampliación y accesibilidad.

En Marival Insurance ya todo está listo para el próximo Obamacare. Llegue a nuestra agencia y aclare todas sus dudas acerca del tema.

Contamos con excelentes agentes que le informarán y orientarán como usted merece. Aceptamos a todo tipo de cliente y realizamos contratos con cuotas económicas y con amplias posibilidades.

Nuestras coberturas son las soñadas por cada uno de los pacientes que se acercan a nuestras oficinas. No espere más tiempo y comuníquese con nosotros a través del 786-607-3194. Marival Insurance listo para el próximo Obamacare se complace en asegurar su salud y la de su familia.

Marival Insurance listo para el próximo Obamacare, no pierda esta oportunidad.

Desde la fecha inicial y hasta que culmine el próximo período de inscripción del Obamacare usted tiene una gran oportunidad. Si desea  integrarse a nuestro equipo llámenos o visítenos en nuestra agencia.

Nuestros agentes le atenderán sin costo alguno y le darán seguimiento a su inscripción por todo el año. El proceso lleva su tiempo pero para nada es complicado. Recuerde que su salud nos importa  tanto como el prestigio que hemos logrado.

El Obamacare es un plan que cuenta con numerosas ventajas. Desde su surgimiento a la actualidad ha logrado una disminución significativa de pacientes sin seguros de salud.

Los aumentos en el gasto general en salud se han desacelerado desde que se implementó la ley. Marival Insurance listo para el próximo Obamacare, desde este momento le esperamos.

El próximo período de inscripción está casi a las puertas de todos. No olvide que hay requisitos imprescindibles para aplicar. Tener un estatus legal en Estados Unidos es fundamental, pero además, la declaración de impuestos es indispensable.

El costo del plan es un punto preocupante para muchos, pero le informamos que depende del tipo de seguro seleccionado. El pago de las primas será determinado por el costo de dicho seguro.

Este es el mejor momento para cambiarse de plan médico si el que tiene no satisfice sus necesidades. Todos los años estos pueden cambiar de cobertura.

Debido a estas circunstancias debe revisar su contrato, quizás una necesidad que tenía cubierta, para el próximo año no esté. Nuestro mayor propósito es su satisfacción y bienestar.

Garantice de inmediato su salud y la de su familia.

La reforma se dividió en dos: el Medicare y el Medicaid. La primera clase es dirigida fundamentalmente a los pacientes mayores de 65 años a quienes las medicinas les costarían menos. La segunda agruparía a los sectores pobres que no cuentan con suficiente dinero para pagar un seguro privado.

También se planteó que los pacientes con enfermedades crónicas no tendrían impedimentos para contratar un seguro. Además, gozarían del privilegio de no contar con cláusulas altamente costosas.

Los inmigrantes sin papeles quedan totalmente privados del plan. Como sucede con todas las leyes, existen votos a favor y en contra. Desde la puesta en vigor del Obamacare, la gran mayoría siempre estuvo a favor y otros la repudiaron por completo.

Desde el inicio del mandato de Donald Trump, comenzaron a agudizarse estas contradicciones. El nuevo presidente fue uno en declarar que la ley constituía un verdadero desastre. Varios especialistas declararon a su vez que su derogación podría tener un costo elevado para el país.

El plan de  Trump siempre consistió en sustituirlo por un programa de cuentas de ahorros bancarias. Estas serían destinadas a gastos médicos y estarían libres de impuestos.

La obligatoriedad del seguro médico para Trump no existe. Otro de los aspectos del plan con el cual estuvo en total desacuerdo.

A pesar de todo, el Obamacare sigue en pie. Marival Insurance listo para el próximo Obamacare les invita a formar parte del mismo con entera confianza y seguridad.

El próximo Obamacare les espera del primero de noviembre al 15 de diciembre.

Cada día el plan y sus ventajas suman a miles de estadounidenses. El período de inscripción del año en curso corresponde del primero de noviembre al 15 de diciembre.

Desde ya puede contactar con nuestros agentes e ir aclarando cualquier duda que quede por saldar. Para la fecha tenga todo en orden y esté listo para aplicar.

El plan tiene un futuro impredecible y si desaparece, millones de norteamericanos se verán afectados. Afortunadamente el Obamacare tiene un gran apoyo por parte de los demócratas. Esto le da una amplia ventaja, pues precisamente ellos constituyen la mayoría dentro de la Cámara de Representantes.

Los votos de los integrantes de este partido han sido cruciales para que el Obamacare esté vigente. Son múltiples los beneficios del Obamacare, gracias a ellos las acciones de los republicanos por eliminarlo han fracasado. La solución a sus problemas es el contrato de alguno de los seguros médicos incluidos en el plan.

No lo piense más ni se quede con algún tipo de inquietud. En sus manos está la garantía de su salud y la de su familia también. Acuda a nuestra agencia, atentamente le espera Marival Insurance listo para el próximo Obamacare.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button