8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare

Conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare

Conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare.

Conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare. La inscripción para el Obamacare ya está prácticamente aquí. ¿Ha valorado inscribirse? Entonces no lo piense demasiado y vaya ultimando preparativos. Esto, para que no quede excluido del período de enrolamiento del plan de Obama. De nuestra parte todo está listo. Marival Insurance espera ansioso que usted se convierta en uno de sus asociados.

La salud es uno de nuestros bienes más preciados. Es por eso que debe garantizarse una buena protección. Y no solo la suya, también la de sus seres queridos. En este sentido los seguros federales son una excelente opción. Pero si además, no dispone de muchos recursos le aconsejamos el Obamacare. El plan de Obama fue concebido pensando siempre en los más desfavorecidos.

Salió de su casa a hacer las compras de la semana. Pero una idea le ronda su mente en estos días, asegurar su salud. Fue entonces, como por cuestiones del azar, pasó por delante de nuestras oficinas.

Disponía de algún tiempo y entró sin dudarlo. Decisión de la cual no se arrepentiría porque en Marival Insurance encontró las respuestas que buscaba.

Su personal lo asesoró totalmente gratis. Incluso, de plus, se llevó la tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que puede llamar sin pensarlo dos veces y recibir el mismo servicio.

Conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare. Documentos necesarios para su inscripción.

Para inscribirse en el Obamacare usted debe tener en orden una serie de documentos. ¿Cuáles son estos? Es bastante sencillo, nada de lo que alarmarse.

Entre ellos figuran la prueba de su estatus legal en Estados Unidos y su número de seguridad social. Son documentos con los que deben contar los residentes y ciudadanos de este país. Por lo que no es descabellado que se los exijan.

Asimismo, no debe olvidar la declaración de sus ingresos anuales. Este también constituye un requisito indispensable en la inscripción. Este punto será el factor que decida si califica o no para el  Obamacare.

Desde sus inicios, esta aseguranza demanda que usted tenga como mínimo 12 mil dólares en concepto de ingresos anuales. No es una suma exagerada ni mucho menos, todo lo contrario.

Como planteamos anteriormente, son requisitos bastante viables. Eso sí, si no los cumple no completará el proceso de inscripción y quedaría descubierto.

Esto constituiría un problema porque, a pesar de no ser obligatorio estar asegurado, sí es aconsejable. La salud en este país es cara y su economía podría sufrir un importante estrago. Esto si enferma y no se encuentra asegurado. Pero, ¿Por qué Obamacare?

¿Por qué es tan codiciado el Obamacare?

La respuesta es bastante sencilla. Si usted califica para el Obamacare, el gobierno federal subsidiará sus gastos hospitalarios.

De esa manera, las tarifas se reducirán considerablemente. Ideal, ¿no es así? Usted solo asumirá una ínfima parte de lo que debiera pagar si prescindiera del plan de Obama.

Su factura será ínfima comparada a lo que tendría que desembolsar de su cuenta por cualquier procedimiento. Aún si fuese sencillo.

La inscripción Obamacare está siendo esperada por gran cantidad de estadounidenses. Incluso, a pesar de los esfuerzos del actual mandatario por eliminarlo, su popularidad sigue siendo alta.

El nivel de vida medio de este país es bastante alto, es cierto. Pero no todos los habitantes se pueden permitir seguros privados. Estos son excelentes pero las cuotas superan los 300 dólares mensuales.

Por lo tanto, es normal que los más desfavorecidos lo vean como una tabla de salvación. Así que se presagia que para este nuevo período de inscripción, sean millones los que opten por Obamacare. Eso sí, hablando concretamente, ¿qué beneficios traería además aparejada la inscripción al plan de Obama?

Beneficios que reporta.

El enrolamiento al plan de Obama apuesta por la buena economía de los hogares. Y muestra de esto es la cuota mensual a abonar.

Usted solo tendrá que pagar una cotización de 30 a 60 dólares por mes, una cifra irrisoria. Parecen increíbles, pero son totalmente verídicas estas cifras. E incluso, aquellas personas cuyos ingresos son ínfimos pueden apostar por la inscripción al Obamacare  completamente gratuita.

Con este abono, usted recibirá una diversidad de servicios excelentes. Desde ingresos hospitalarios, consultas de las más diversas disciplinas hasta cuidados de emergencia médica.

Todo, preservando tanto su salud, como su economía. ¿En el caso de la embarazadas? Estas serán atendidas antes, durante y después de su embarazo. Entonces, ¿vale o no la pena nuestro llamado a que se inscriba en cuanto abra la convocatoria?

Solo usted está capacitado para dar esa respuesta. Después de todo es quien sabe lo que quiere al asegurar su salud. Pero si se decide recuerde que el período abre el primero de Noviembre y expira el 15 de Diciembre. En este lapso de 45 días usted decidirá si esta es su mejor opción.

¿Necesita información?

¿Necesita alguien que lo guíe para tomar la decisión correcta? Después de todo, su salud es un tema de suma delicadeza. Pues esa es nuestra razón de ser. Marival Insurance está a su servicio. Nuestro staff de especialistas está más que calificado para ayudarlo y guiarlo en todo el proceso.

No mire su cartera, es totalmente libre de costos. Por supuesto, preferimos el contacto cara a cara, pero si no tiene el tiempo no hay problemas.

Marque 786-607-3194 y una voz amable le atenderá. No lo piense demasiado, venga o llame y conozca más sobre el período de inscripción del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button