8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obtener un seguro médico en Miami

Obtener un seguro médico en Miami

Obtener un seguro médico en Miami.

Obtener un seguro médico en Miami es una oportunidad que no debe dejar pasar por alto. Cada día en Estados Unidos se hace más indispensable comprar un seguro de salud. Los ciudadanos ya no lo ven tanto como un lujo, sí como una necesidad.

Los altos costos de cada una de las consultas a determinado médico así lo han demostrado. Por lo tanto, para la gran mayoría, obtener un seguro médico en Miami se ha convertido en una sabia decisión.

No deje pasar los días y acuda a nuestra agencia. En Marival Insurance puede aclarar sus dudas y también contratar el seguro de salud anhelado por usted. Llámenos al 786-607-3194 y contáctenos. Si lo prefiere le otorgamos una cita y uno de nuestros agentes le atenderán personalmente.

Contamos con un gran equipo integrado por especialistas de amplios conocimientos. Con ellos podrá informarse, orientarse y tomar las mejores ofertas en precio y coberturas.

Obtener un seguro médico en Miami le mantendrá las puertas abiertas ante cualquier situación. No lo piense más, hoy es el día y ahora es el momento.

Obtener un seguro médico en Miami es de suma importancia.

Si ya decidió obtener un seguro de vida en Miami analice cuál es la oferta que más le conviene. Para realizar su elección debe tener en cuenta algunos aspectos.

Los planes de salud en Miami se agrupan en cuatro categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce. Estas se diferencian en la forma en que usted y la aseguradora comparten los costos del cuidado de la salud.

La categoría menor, la de Bronce, tiene primas más bajas pero los deducibles son más altos. Los seguros que se encuentran bajo esta categoría son adecuados para prevenir enfermedades graves o accidentes.

Con los planes Plata o Silver, pagaría más prima pero tendría más cubiertos los cuidados diarios. Las primas de los planes Oro y Platino son más altas, disminuyendo los costos para sus tratamientos rutinarios.  

Cada mes, aunque haga uso o no del servicio de salud, usted debe pagar una prima a la aseguradora. Además deberá pagar un deducible cuando reciba algún cuidado.

Obtener un seguro médico en Miami le permite gozar de una atención preventiva gratis o con descuentos. La cantidad o calidad del cuidado no dependerá en ningún momento de la categoría de seguro que seleccione.

Acuda a nuestras oficinas y obtenga más información del tema. No deje ninguna duda sin aclarar, ahora es el mejor momento. Le aseguramos un excelente servicio con el que quedará  complacido con la atención recibida. Escoja su mejor plan y disfrútelo junto a su familia.

Aproveche el próximo período de Obamacare para obtener un seguro médico en Miami.

¿Todavía no cuenta con un seguro médico? ¿Qué espera? Ya se avecina el próximo período de inscripción al Obamacare. Del primero de noviembre al 15 de diciembre de este mismo año debe aprovechar la oportunidad.

Durante la inscripción abierta usted podrá adquirir un buen seguro de salud. Planes económicos y con buenas coberturas ofrece la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.

Gracias a este plan los pacientes pueden obtener un seguro de salud sin importar sus ingresos o historial médico. El Mercado de Seguros Médicos le permite buscar y comprar pólizas que ofrecen cobertura de servicios preventivos de salud. Pero a estos pueden agregarse las visitas al médico, descuentos en medicamentos, servicios hospitalarios, entre otros beneficios.

Cualquier cliente que desee puede acceder al Mercado de Seguros Médicos para explorar sus opciones de cobertura de salud. Pero antes le informamos que debe cumplir ciertos requisitos.

Algunos de ellos son vivir en Estados Unidos, ser ciudadano o residente permanente y no estar encarcelado. Pero recuerde que usted cuenta con otras opciones. Marival Insurance es la mejor de todas. Uno de nuestros agentes puede orientarle de forma gratuita para obtener un seguro médico en Miami.

Si en estos momentos no puede pagar un seguro médico hay mecanismos para recibir atención gratuita o de bajo costo. El Medicare por ejemplo, es una cobertura ideal para personas mayores de 65 años o pacientes con discapacidades. Por otro lado, el Medicaid ayuda con los costos médicos a algunos pacientes con ingresos bajos.

Obtener un seguro médico en Miami le garantiza un mejor futuro.

En Estados Unidos existen varios tipos de seguros de salud. Unido a esta variedad, cada compañía ofrece sus planes, coberturas y precios. De esta forma puede escoger la protección que más se adapte a sus necesidades.  

Entre los tipos de seguros médicos puede encontrar los privados. Las compañías que ofrecen estos seguros han dado coberturas a millones de estadounidenses a lo largo de su existencia.

La desventaja de este tipo es el precio. A muchos pacientes se les imposibilita contratar seguros médicos privados por sus bajos ingresos.

Las primas mensuales son elevadas y por tanto deciden desechar esta opción. Pero no se preocupe, recuerde que hay muchas más opciones.

Las cuotas mensuales de los planes abarcados por el Obamacare dependen de sus ingresos. Precios asequibles y excelentes coberturas son la combinación perfecta. Justamente lo que necesita y ha soñado toda su vida.

Actualmente son pocas las compañías que trabajan con el Obamacare en Florida. Pero en Marival Insurance este plan sí está incluido y estamos dispuestos a orientarle para que lo disfrute.

Llámenos ahora mismo, le recordamos que nuestro teléfono es el 786-607-3194. Garantice un mejor futuro al obtener un  seguro médico en Miami.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button