8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es el Obamacare?

¿Qué es el Obamacare?

¿Qué es el Obamacare?

¿Qué es el Obamacare? Es una pregunta que debe hacerse en estos días si desea asegurar su salud a un excelente precio. Ese bien preciado que todos debemos proteger y que en este país puede costarnos una fortuna.

A pesar de que no es obligatorio tener un seguro contratado, es altamente recomendable estar bien cubierto. Cualquier procedimiento, por muy sencillo que sea puede desestabilizar su economía.
En este artículo estaremos hablando del Obamacare y las ventajas que le ofrece este programa federal. Con la fecha de inscripción acercándose debe estar bien informado de todo a lo que tendrá acceso.

Esto, si opta por enrolarse en dicho programa. Eso sí, le adelantamos que es una opción que debe valorar entre las mejores, su prestigio la antecede.

Claro está, es muy probable que algunas dudas persistan. Procurar en solo 900 palabras saciar su sed de conocimiento sería pretencioso.

Si uno de esos días en los que el tiempo alcanza usted pasa por nuestras oficinas, no se arrepentirá. Marival Insurance posee especialistas bien calificados para darle un asesoramiento de excelencia. Siempre libre de costos.

¿De qué otra forma puede hacerse de nuestros servicios? Llame al 786-607-3194 y recibirá la misma amabilidad por el otro extremo de la línea.

¿Qué es el Obamacare? Servicios que incluye.

Lógicamente, el Obamacare seguirá siendo un referente en cuanto a los servicios sanitarios brindados. Desde que surgió siempre ha contado con todo el prestigio y el reconocimiento de los inscritos en él.

Este es otro aspecto que ha enamorado a muchos pacientes. Precios asequibles y cobertura esencial, clasifican como los aspectos más importantes a tener en cuenta. Es solo la punta del iceberg de todo lo que tiene para ofrecer este programa.

La protección del Obamacare incluye la atención integral a las embarazadas. Hay que prestarle una atención especial a las gestantes. Tanto durante el embarazo como en el parto y los cuidados posteriores a este.

Pues justamente esto le ofrece Obamacare. Igualmente tendrá derecho a una atención esmerada de urgencia, a los ingresos hospitalarios y a las cirugías. Todos estos servicios son extremadamente caros y exclusivos, si no se encuentra debidamente cubierto.

Contará con terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio.

Esos son los servicios básicos a los que tendrá acceso. Sin embargo, estos no son los únicos servicios de salud que ofrece el Obamacare. ¿Qué más le ofrece? Pues lo invitamos a visitarnos para que los conozca todos.

¿Qué es el Obamacare? Tarifas mensuales a pagar.

El Obamacare siempre se ha destacado por su carácter inclusivo y asequible. Después de todo, no son todas las economías las que pueden permitirse un seguro privado.

Estos tienen tarifas que normalmente exceden los 300 dólares mensuales, una cifra bastante importante. Este fue un elemento que atrajo a más de 20 millones de pacientes al Obamacare. Desde su propio surgimiento, esa cifra de personas se ha beneficiado con sus excelentes planes de salud.

Entonces hablemos de tarifas y cuotas a pagar por el Obamacare. Si usted recibe el subsidio federal solamente abonará entre 30 y 60 dólares mensuales. Increíble, ¿no es así?

Es totalmente cierto. Son precios muy asequibles para economías pequeñas, después de todo necesitan una buena protección también. Si no conocía estos números, quizás ahora esté sonriendo porque realmente significan cuotas simbólicas.

A estos precios muy baratos podrá añadir una cobertura excelente. A pesar de los esfuerzos del actual mandatario por eliminar el Obamacare, este se mantiene contra viento y marea.

Precisamente su preocupación por los más desfavorecidos es lo que lo ha mantenido a flote. Es un servicio de primera línea por un precio al que todos pueden acceder. Ahora bien, ¿qué requisitos debe cumplir en caso de que decida enrolarse en este programa?

¿Qué es el Obamacare? Requisitos para enrolarse.

El gobierno federal solo tiene dos requerimientos antes de otorgarle el tan importante subsidio. Por lo tanto, la inscripción en el mismo no es tan compleja como pudiera pensarse.

Primero, es necesario que su estatus sea legal en Estados Unidos. Este es un requisito más que lógico y no debe tener ningún problema para cumplirlo.

En tanto, su declaración anual de ingresos debe sobrepasar la cifra mínima de 12 mil dólares. No es una cifra descabellada ni mucho menos.

Es, de hecho, bastante modesta. Si ya ha hecho los cálculos da un promedio de ingresos de mil dólares mensuales. Lo cual es totalmente asequible para los habitantes de este país.

Revise su situación, si cree cumplir estas exigencias entonces está listo para visitarnos. Le recomendamos que no deje pasar esta oportunidad. Una protección con un servicio completo por un precio mínimo.

¿Qué es el Obamacare? Asesoramiento.

Está claro que en este artículo no se recoge toda la información que usted pudiera desear. Algunas cuestiones pueden estar rondando su mente y a través de un artículo son difíciles de responder.

Eso no es un problema. En las oficinas de Marival Insurance podrá tener toda la retroalimentación que ahora mismo usted necesita.

Nuestro personal está más que capacitado para atender todas sus inquietudes e incluso aconsejarlo de acuerdo a sus expectativas. Solo tiene que hacer un tiempo. Pero incluso si no dispone de mucho igual recibirá nuestro asesoramiento.

Si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Nuestro staff estará encantado de responder a su interrogante: ¿qué es el Obamacare?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button