8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué Obamacare?

¿Por qué Obamacare?

¿Por qué Obamacare?

¿Por qué Obamacare? Es una pregunta que es común en estos días. Ya se está acercando el período de inscripción y son muchos los usuarios interesados en inscribirse.

Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene de especial este programa federal que lo hace tan atractivo ante los reclamos de millones de personas? En este artículo le ofreceremos información de interés, que lo ayudará a descubrir qué hace tan especial al Obamacare.

A pesar de que no es obligatorio asegurarse, son millones los habitantes de este país que deciden hacerlo. Y es una decisión sabia, saben que cualquier procedimiento médico podría costarle miles de dólares.

Estos, por muy sencillos que sean, pueden endeudarlo de forma seria. En este contexto surge el Plan de Obama para los más desfavorecidos económicamente. ¿Quiere conocer más detalles? Siga leyendo.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para hacer algunas gestiones. En su vida no tiene demasiado de esos, así que lo va a aprovechar al máximo. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó conocido.

Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva, si marca el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

¿Por qué Obamacare? Servicios que ofrece.

Este plan federal fue concebido por el ex presidente Obama para ayudar a los habitantes con economías pequeñas. En este sentido ha tenido mucha aceptación.

La causa es que con tarifas pequeñas usted puede acceder a una variedad importante de servicios. ¿Cuáles servicios ofrece? Debe saber que si se enrola en este programa tiene derecho a diez servicios básicos de calidad óptima.

La protección del Obamacare incluye la atención integral a las embarazadas. Si se encuentra en período de gestación no tendrá ningún contratiempo.

Usted estará bien cubierta durante el embarazo, parto y cuidados posteriores. Igualmente tendrá derecho a los servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías.

Son situaciones que normalmente son imprevistas. Nadie planifica un accidente, por mínimo que sea. Bueno, pues imagínese el dinero que se ahorrará en hospitales si se inscribe en el Obamacare.

Contará con terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. Muchas enfermedades pueden prevenirse y con este programa usted puede lograrlo.

De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Los medicamentos pueden costarle hasta diez veces el precio que tendrá que pagar por ellos. Esto, si los compra por su cuenta. Por lo tanto, es otra de las ventajas a las que puede acceder. Estos son los principales servicios que le ofrece el sistema Obamacare, pero, ¿cuánto le costará?

¿Por qué Obamacare? Cuotas mensuales a pagar.

Quizás, el sello que define a este programa sea la inclusividad. Como planteamos anteriormente, fue diseñado para todos los bolsillos. Es cierto que millones de usuarios optan por seguros privados.

No negamos la calidad de los servicios de muchos ellos, pero no son para todo el mundo. El mínimo para enrolarse en cualquiera de estos seguros ronda los 300 dólares y no todos lo pueden pagar.

Es entonces que los precios del Obamacare entran en escena. Usted debe abonar mensualmente entre 30 y 60 dólares, esto dependiendo de la cobertura por la que opte.

De ahí la multiplicidad de variantes a las que tiene acceso. Eso sí, aún optando por la cuota más cara, su precio es cinco veces inferior a los seguros privados. Es una cifra bastante impresionante, ¿no es así?

Bueno, pues esa es una de las principales razones por la cual muchos lo prefieren. Si lo piensa bien, es la combinación perfecta, buena cobertura a bajos precios. Pero debe tener en cuenta el período de inscripción. Este se acerca y debe estar preparado para cuando el momento llegue.

¿Por qué Obamacare? Período de inscripción.

No es de extrañar que ya desee enrolarse. Después de todo le hemos expuesto, razones que pueden haberlo convencido en este sentido. Pero debe saber que para eso existe una fecha límite. El

Obamacare no está abierto todo el año. Solo durante un lapso que usted debe aprovechar.

El período oficial de inscripción comienza el primero de noviembre y culmina el 15 de diciembre. Durante estos 45 días usted deberá presentarse con la documentación.

Si todo sale debidamente usted tendría acceso a todos los beneficios que le ofrece este programa federal. No hay razón para pensar en contratiempos si tiene su papeleo en orden.

A pesar de los esfuerzos del actual mandatario por erradicarlo, el Obamacare se ha mantenido contra viento y marea. No es de extrañar, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que no cuentan con una economía sólida.

Por eso millones se enrolarán este año nuevamente y quizás usted sea uno de ellos. Pues no lo piense demasiado y decídase. Recuerde que estamos para ayudarlo en todo el proceso.

¿Por qué Obamacare? ¿Dónde encontrar más información?

Son disímiles las dudas que puede generar el Obamacare. Después de todo es su salud y la de sus seres queridos la que está en juego. Pues no lo piense mucho y pase por nuestras oficinas. Marival Insurance posee un staff más que calificado para ayudarlo con sus inquietudes.

¿Le quedan un poco lejos nuestras oficinas? ¿Su tiempo es muy limitado? Lo sabemos, no somos ajenos a su situación. Por eso en nuestro teléfono 786-607-3194 tendrá acceso, libre de costo, a nuestro asesoramiento. Todo lo que necesite para responderle su interrogante: ¿por qué Obamacare?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button