8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas económicas del Obamacare

Ventajas económicas del Obamacare

Ventajas económicas del Obamacare.

Las ventajas económicas del Obamacare son amplias y muy variadas. Pero lo mejor de todo es que aportan numerosos beneficios a todos sus clientes. El plan de Obama llegó con varios objetivos. Uno de ellos fue la introducción de mejoras al sistema de salud de Estados Unidos.

El nombre oficial del Obamacare es Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles. Conocida también como Patient Protection and Affordable Care Act, ha otorgado seguros de salud a millones de estadounidenses.

Si anda en busca de las ventajas económicas del Obamacare, en Marival Insurance se llevará toda la información necesaria. Somos un colectivo integrado por agentes de alta profesionalidad. Mediante ellos usted tendrá la posibilidad de orientarse y guiarse para tomar las mejores decisiones.

Comuníquese con nosotros a través del 786-607-3194, ese es nuestro teléfono. Si lo desea podemos contactarle personalmente mediante uno de nuestros agentes.

No espere más tiempo e infórmese desde ahora. Quizás, el Obamacare y sus ventajas económicas sean la solución a muchos de sus problemas.

Garantice su buen estado de salud con las ventajas económicas del Obamacare.

El Obamacare, desde sus inicios, tuvo como objetivo dar un mayor acceso a los americanos a seguros médicos de calidad. Pero además de esta condición, brindaron ofertas con precios asequibles para todos los ciudadanos, independientemente de su nivel de vida. Reducir el crecimiento del gasto en servicios de salud en Estados Unidos fue otro de los principios trazados.

La ley extiende la disponibilidad de los seguros médicos públicos y privados mediante la protección al consumidor, regulaciones, subsidios, impuestos.

Este año el registro abierto comienza el primero de noviembre y termina el 15 de diciembre del 2019. Variadas han sido las ventajas económicas del Obamacare en los años de su vigencia.

Un gran por ciento de ciudadanos ha obtenido planes en el Mercado de Seguros por solo 100 dólares o menos. Otra gran mayoría decidida por esta misma opción obtuvo asistencia financiera.

Si en estos momentos usted es uno de los privilegiados con este beneficio debe revisar bien sus ingresos. Si tuviese pocos o demasiados créditos fiscales adelantados para las primas deberá ajustarlos durante la temporada de impuestos.

Con el plan de Obama, los adultos jóvenes pueden incluirse en los planes de sus padres hasta los 26 años. Esto es una gran ventaja económica para todos los que tienen la posibilidad en sus manos.

Si cuenta con un negocio pequeño y le ha otorgado seguro a sus empleados, ha sido una buena decisión. El Obamacare se encarga de proporcionar exenciones a los impuestos de estas pequeñas compañías.

Infórmese acerca de todas las ventajas económicas del Obamacare.

Según informan algunas fuentes, millones de adultos mayores han ahorrado millones de dólares en sus prescripciones médicas. Unido a esto una gran cantidad de dinero se ha dejado de invertir en fraudes.

Millones de dólares se han ahorrado en eventos que hubiesen podido terminar en enfermedades críticas en hospitales. Como resultado de estos datos, hay un decrecimiento de 50 000 ciudadanos que en otras circunstancias pierden la vida.

La expansión del Medicaid y el incremento de la cobertura se han combinado  con la reducción de deudas en cuentas médicas. Esto, claramente, se ha visto reflejado en la disminución de las cuentas hospitalarias por pagar para cada paciente cubierto.

Los costos de salud no pagados a los hospitales se estiman en millones de dólares, cifra alarmante en gran medida. Las ventajas económicas del Obamacare  incluyen nuevos beneficios, derechos y protecciones.

La mayoría de los planes adquiridos o heredados deben cubrir servicios preventivos. A la vez, suplir  por lo menos diez categorías de los beneficios esenciales de salud sin límite anual.

Estas categorías incluyen el cuidado externo del paciente, cuidados de emergencias, hospitalización, maternidad y servicios de salud mental.

Fueron también agregados los tratamientos para adicciones, prescripción de medicamentos, servicios y dispositivos de rehabilitación, servicios de laboratorio, pediatría dental.

Los servicios preventivos gratuitos incluyen un chequeo anual, inmunizaciones, consultas y los monitoreos constantes.

Numerosas disposiciones han sido lanzadas ya desde la Affordable Care Act. Sin embargo, hay otras que poco a poco se irán lanzando en los próximos años.  

Disfrute de las ventajas económicas del Obamacare en Marival Insurance.

En Marival Insurance puede obtener toda la información que desee acerca del Obamacare. Recuerde que millones de americanos ya se han beneficiado de la nueva ley de cuidados de la salud.

Esto incluye a más de 105 millones de clientes que acceden a servicios preventivos críticos gratuitamente. Anteriormente, estos tenían costos adicionales que ahora se convierten en ventajas económicas del Obamacare.

Usted puede calificar a exenciones adicionales que amplían su cobertura más allá del período cubierto por la regla. Consulte en el Mercado de Seguro y obtenga su plan con anticipación.

Aunque para muchos el proceso de aplicación solo toma unos minutos, el proceso de verificación puede tomar tiempo. Una vez que su aplicación haya sido verificada, usted tiene hasta el último día del período abierto para registrarlo.

Si desea obtener más información acerca de cómo registrarse y obtener su plan, llegue a Marival Insurance. No pierda la oportunidad de ser guiado y complacido gratuitamente. Asegúrese, además, de no perder las fechas límites anuales.

Llámenos o visítenos en este momento, inmediatamente será atendido por alguno de nuestros agentes. Disfrute de todos los beneficios de la ley, proteja su salud y la de su familia. Seleccione su plan y aproveche las ventajas económicas del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button